Las cuales causaron 800 muertos|Tailandia desarrollará 117 proyectos contra las inundaciones

Tailandia comunicó este viernes la aprobación de 117 proyectos para enfrentar las repeticiones de las inundaciones del año pasado las cuales anegaron cultivos, causaron 800 muertos y descendieron la producción industrial.

La primera ministra Yingluck Shinawatra informó a la prensa esos planes, los cuales contemplan la construcción de embalses y diques, entre otras obras de ingeniería civil, para proteger al país contra la catástrofe del 2011.

Esas inundaciones, consideradas las peores ocurridas en Tailandia en medio siglo, ocurrieron entre julio y noviembre y forzaron al cierre temporal de siete zonas industriales de provincias ubicadas en la meseta central que dejaron a más de 650 mil desempleados.

El desastre causó pérdidas económicas valoradas extraoficialmente en decenas de miles de millones de dólares.

Fuente/Prensa Latina

Hola Lorenzo,la duissci n da para mucho, pero el tema estriba en que en este caso la reutilizaci n no va por LPI sino por el acceso a las sentencias en el estado que encontramos en la base del CENDOJ. Es cierto que muchos abogados tenemos acceso a bases de datos comerciales, pero eso no quita que si en alg n caso utilizamos esta base de datos, resultar a rid culo que se limiten determinados usos como puede ser el an lisis jur dico nicamente en base al origen de esta sentencia.Yo particularmente estoy en contra de limitaciones en cuanto al uso (al menos en lo que se refiere al uso no comercial) de documentos e informes provinientes de la Administraci n. En algunos casos, pese a no estar sujetos a tasas, nos encontramos con la obligaci n de aceptar una licencia para poder acceder al contenido de un informe (y me quedar a corto con este recuadro de comentario para expresar lo rid culo que a m personalmente me parece eso).Lo cierto es que la norma ha mantenido algunos aspectos que a n si