Los canales ecuatorianos TVES y TC Mi canal suscribieron acuerdo|Talentos ecuatorianos presentarán durante una semana Te ves en la mañana

El acuerdo firmado entre TVES y la cadena ecuatoriana TC Mi canal, la próxima semana se iniciará el trabajo conjunto entre ambas plantas televisivas con la visita de los ecuatorianos Cinthya Coppiano y Santiago Naranjo, quienes durante una semana serán presentadores de la revista matutina Te ves en la mañana.

Santiago Naranjo es un reconocido actor y director de comedias, series y telenovelas en el hermano país. Tiene una amplia experiencia como animador de eventos y maestro de ceremonias. Su larga trayectoria en el medio artístico lo ha hecho acreedor del cariño del público ecuatoriano, refiere una nota de prensa.

La joven Cinthya Coppiano ha desarrollado su carrera de actriz en distintas producciones ecuatorianas y comerciales para la pantalla chica. Es una destacada animadora de actos públicos, modelo publicitaria y de pasarela e imagen en portadas de revistas.

Naranjo y Coppiano forman parte del equipo de presentadores de la revista matutina De casa en casa, que trasmite TC Mi canal de lunes a viernes, a las 9:00 am.

El acuerdo entre TVES y TC Mi Canal forma parte de la estrategia de internacionalización de ambas instituciones, que incluye el establecimiento de coproducciones, así como la comercialización y distribución de productos de calidad, tanto en dramáticos como comedias, y el intercambio de talentos. El convenio fue suscrito el pasado mes de abril durante la visita de Roberto Messuti, vicepresidente de Dramáticos de TVES, y Miguel Sánchez, director general del canal a la República del Ecuador, y marca el inicio de una relación sin precedentes entre ambas televisoras de naciones hermanas.

Próximamente, Layla Succar y René Ruffenach, presentadores venezolanos del canal estatal, visitarán a la estación en Ecuador.

Texto/CO
Etiquetas