Dictan taller sobre «Plan de Negocios» para emprendedores en Bolívar

La clase obrera de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) realizó el taller sobre «Plan de Negocios», dirigido a los emprendedores de Puerto Ordaz, estado Bolívar, con el propósito de contribuir a impulsar la economía y dinamizar la producción en la entidad territorial.

La actividad se llevó a cabo, a través de la Gerencia de Economía Social, la Alcaldía de Caroní y la Universidad Experimental de Guayana (UNEG), con el despliegue en varios puntos de la ciudad, cumpliéndose la primera etapa en las instalaciones del Inces de Alta Vista y, posteriormente, en la UNEG sede Chilemex.

La formación se basa en un plan de estudio, conformado por siete módulos: la Introducción de Emprendimiento, Creatividad, Plan de Negocios, Finanzas, Plan de Mercadeo, Aspecto Legales y, el séptimo, Consolidación.

Asimismo, la gerente de Economía Social de la Corporación, Irlenis Villasana, precisó que «la gerencia se encargó de explicar con detalles el módulo tres y siete. Para la CVG es de suma importancia consolidar este tipo de capacitación, ya que nos permite evaluar que en nuestra región contamos con emprendedores y emprendedoras que han asumido el compromiso de continuar con su impulso a desarrollar la economía y la producción de la nación».

La Corporación seguirá la unión de lazos institucionales a fin de impulsar el desarrollo productivo de la Guayana y Venezuela Potencia.

F/VTV