A dos años de su siembra|También en Twitter se rindieron honores a Chávez

Presidentes, personalidades, intelectuales y políticos nacionales e internacionales, recordaron hoy en sus respectivas cuentas Twitter, la huella que dejó el Presidente Hugo Chávez a dos años de su siembra.

Rafael Correa, presidente de Ecuador, expresó su sentir y cercanía con el líder latinoamericano en su cuenta oficial @MashiRafael.

“Hoy, dos años de la muerte de Hugo Chávez. ¡Hasta la victoria siempre, Comandante! “.

Por su parte, el intelectual mexicano, José Luis Buen Abad se pronunció “Presidente, comandante y amigo en el pensamiento y el corazón rodilla en tierra con usted y con la Revolución Bonita.” Además compartió un video donde expresa “Chávez no murió, Chávez se multiplicó”.

La abogada e investigadora venezolana, Eva Golinger, recordó con palabras muy emotivas, al Comandante Chávez.
“Como te extraño amado Gigante! de vida seremos LEALES a tu pensamiento y a tu memoria amado Comandante!! Viva Chávez!!

En el ámbito nacional, el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó en su cuenta @Dcabellor: “Hoy 5 de marzo, tantos dolores acumulados querido compañero, hoy contigo me voy para Elorza a recorrer tus caminos a #A2AnosDeTuSiembra”.

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, compartió: #A2AnosDeTuSiembra lo que DIOS nos de de vida, seremos LEALES a tu pensamiento y a tu memoria amado Comandante!! Viva CHÁVEZ!!”.

El secretario ejecutivo del Consejo Federal de Policía, Pablo Fernandez, fue muy directo en su mensaje con motivo de los dos años de la siembra del Comandante Supremo: CHAVEZ VIVE CARAJO!!!!!!…

Para John Lima, presidente del Nacional del Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV), perteneciente al Gran Polo Patriótico, expresó con humildad: Tuve la dicha de haber vivido en el tiempo de Chávez!

T / David Rosas
F / Archivo CO