Tambores de San Juan Bautista se harán sentir en el Teresa Carreño

La Compañía Nacional de Danza en conjunto con el Teatro Teresa Carreño exhibirán el próximo 21, 22, 28 y 29 de julio una pieza de danza y música que buscará escenificar lo que sucede en Venezuela cuando se realizan las tradicionales fiestas de San Juan Bautista.

El espectáculo se realizará a las 4:00 pm y las entradas tienen un costo de 400 mil bolívares, las cuales podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

“Es un espectáculo para todo público y es una gran oportunidad para la gente que no es cercana a la danza tradicional, conozcan todas nuestras tradiciones”, dijo Anaisa Castillo presidenta de la Fundación Nacional de Danza en el programa Al Aire que transmite VTV.

El evento contará con la dirección artística de Miguel Issa, las coreografías de Yaritza Tineo, y la dirección musical por Óscar Lista, el apoyo de OZ producciones, instituciones y personalidades que apostaron a este encuentro con las raíces afrovenezolanas.

 

OTRAS PRESENTACIONES

Castillo informó que para el segundo fin de semana del mes de agosto se tiene previsto presentar  la pieza “El Asombro” de Luis Armando Castillo en los espacios de los Talleres de Realización del Teatro Teresa Carreño.

Agregó que en diciembre también prevén realizar una puesta en escena de todas las tradiciones que se celebran en el país durante Navidad.

F/VTV

Etiquetas