A ritmo de tambores: regresó la primera avanzada de atletas de los XII Juegos Suramericanos ASU 2022

Con un recibimiento que desbordaba alegría y a ritmo de tambores, arribó la primera avanzada de atletas que representaron a Venezuela en los XII Juegos Suramericanos  ASU 2022 en Paraguay, al aeropuerto internacional de Maiquetía en la mañana del jueves 7 de octubre.

Por instrucciones del Vicepresidente Social y Ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, los recibió el Viceministro Pablo Yustiz con música y mucha alegría por todos los logros alcanzados por esta delegación de atletas que dieron una muestra de la disciplina y el compromiso que tiene esta generación de deportistas nacionales.

 

El cuadro de medallas para el miércoles 5 de octubre es de 53 medalllas en total. Esta generación de atletas han logrado 14 medallas de Oro, 15 de Plata y 24 de Bronce, hasta ahora.

El jueves, 6 de octubre salió rumbo a Paraguay, la segunda «gran avanzada» de atletas y oficiales para la segunda parte de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, informó Maldonado en su cuenta Twitter @MervinMaldonad0 .

 

F/CO