Tania Díaz asegura que el voto es el escudo para evitar agenda de guerra y violencia en el país

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, aseguró este lunes que solo el voto es el “escudo que tenemos para evitar una agenda de guerra y violencia” en el país, impulsado por fuerzas imperialistas.

Manifestó que la decisión soberana del sufragio debe ser avalada por toda la sociedad de bien, sin importar tendencia política.

“La respuesta de los venezolanos, no solo de los chavistas, sino del que sea patriota, del que quiera un futuro de paz para sus hijos, es ir a votar el próximo mes de mayo. Por eso nos estamos preparando para lanzarnos a la calle como un gran ejército de alegría, de conciencia para que todos salgan a votar, esa es la defensa”, expresó.

Durante un taller de Agitación, Propaganda y Comunicación para los brigadistas del PSUV, en Caracas, Díaz recordó que las fuerzas revolucionarias se mantienen en constante formación de cara a las próximas elecciones del 20 de mayo, donde se escogerá al presidente de la República y a los representases de los consejos legislativos y concejos municipales.

Detalló que este lunes más de 155 compatriotas se están desplegando por Caracas, Vargas y Miranda pero la actividad se realizará paulatinamente en todos los municipios del país. “Este taller tiene el propósito de amalgamar las fuerzas y orientar a los motivadores y movilizadores del voto para concretar el objetivo electoral en mayo”.

Para finalizar, la dirigente recordó que con alegría y consciencia, el pueblo venezolano le dirá al mundo que quiere democracia, paz y un sistema político de inclusión.

T/Meibert García
F/@PartidoPSUV