Dijo que esa práctica «no le hace bien al país»| Tania Díaz denuncia proliferación de emisoras clandestinas al servicio de la oposición

La diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, denunció que este año ha habido una proliferación «inusual» de emisoras radiales clandestinas al servicio de la oposición política en Venezuela.

Entrevistada en el programa El Desayuno, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, señaló que desde estas emisoras se hace cerco mediático a emisoras especificas.

«Nos llama mucho la atención que en las regiones del país hemos recibido muchas denuncias que se hacen cercos a través de emisoras clandestinas a algunas emisoras específicas (…) incluso con fines políticos», algunas están vinculadas a sedes de alcaldías de Voluntad Popular, manifestó.

Dijo que esa práctica «no le hace bien al país y hay que revisarlo todo», pues están involucrados consorcios comerciales y empresas que tiene dinero para la adquisición de equipos de última tecnología.

REFORMA PARCIAL DE LA LEY DE TELECOMUNICACIONES

Por otra parte, la diputada señaló que luego de la reunión ordinaria en la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, celebrada este miércoles para debatir sobre la reforma parcial a la Ley de Telecomunicaciones, la bancada de la derecha no precisa aún qué es lo que se pretende modificar.

Explicó que el proyecto además no fue presentado por la Cámara de Radio y no se sabe quién lo ha elaborado. «Nosotros (diputados de la Revolución) no tenemos nada de eso», dijo.

Invitó a la Cámara de Radio y los productores a incorporarse a las mesas de trabajo que desarrolla en Gobierno nacional en el Consejo de Economía Productiva: “tenemos que trabajar en conjunto Estado y empresa, hay que trabajar y no perder el tiempo”.

ENGAÑO POLÍTICO

Díaz aseveró también que las diputadas y los diputados de la derecha, desde que se instalaron en la AN, no han hecho honor a los votantes ni ha trabajado en función del país.

Ellos «trabajan cada quien por su candidatura» y no fueron elegidos para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, apuntó.

Texto/CO
Foto/Archivo

mire tania nos estamos dejando montar a esos encima hay que actuar rapido presos y punto

  • que rara democracia, no se invito a CONATEL que son los que saben de eso. Pero si fueron invitados los que financiaron la campaña electoral de la oposición. que barbaros