Tania Díaz: el Comandante Chávez nos dio el carácter de comunicadores

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, hizo referencia al papel fundamental que jugó el comandante Hugo Chávez, en el acceso a las herramientas de comunicación e información, por parte del pueblo venezolano.

«El Comandante Chávez nos dio el carácter de comunicadores, nos dio el derecho de la palabra ante todo «, manifestó Tania Díaz, asimismo, añadió que en el contexto de las agresiones imperialistas contra pueblo venezolano, «estamos en condiciones no iguales que el enemigo, es una guerra total».

Señaló que ante una guerra no convencional, como la que se pretende instaurar en el mundo, el acceso a las nuevas tecnologías y el conocimiento, es fundamental para contrarrestar los ataques.

«Si el enemigo planifica una operación de guerra total en lo comunicacional, tenemos que defendernos también en lo comunicacional con todo lo que eso implica», indicó Tania.

Por último, precisó que en Venezuela, se pudo desmontar las mentiras que se pretendía imponer a través de las grandes corporaciones mediáticas con el fin de invadir al país suramericano. «Ese día (23 de febrero) logramos torcer todo ese parapeto y discurso que había montado el imperialismo con la verdad», expresó Díaz.

T y F/PSUV