Tania Díaz: En unidad y conciencia popular estamos seguros que vamos a vencer

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, destacó este lunes que la marcha realizada en apoyo al presidente Nicolás Maduro, es una muestra de que “en unidad y conciencia popular estamos seguros que vamos a vencer” los ataques contra la economía del país.

Desde la plaza Brion de Chacaito, en contacto con VTV, calificó como “sorprendente la marcha de los trabajadores de todos los sectores” que partió desde Petare,  especialmente los que pertenecen a los organismos de alimentación ya que “se nota la conciencia” ante los ataques a la producción y las especulación que sufre el pueblo por parte de actores desestabilizadores.

“Lo que estamos viendo hoy aquí es una sinergia entre pueblo y Presidente que no pasa por propaganda de guerra”, afirmó.

Señaló que el magnicidio que pretendían ejecutar contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto, tenía el objetivo de frenar la recuperación económica que impulsa el jefe de Estado, especialmente desde este 20 de agosto cuando entrará la reconversión monetaria.

El pueblo de los municipios Sucre y Chacao salió a tomar las calles por la paz la agenda guerrista no volverá a estas zonas ni al país, indicó al recordar que el año pasado el se vivieron días de mucha violencia en esas zonas.

Díaz puntualizó que desde Venezuela “estamos enfrentando momentos muy duros para la humanidad” ya que en Estados Unidos, “la nación más poderosa del mundo tenemosa un guerrerista”.

Texto/CO
Foto/Archivo