Tania Díaz llamó a escribir la ruta del Plan de la Patria 2019-205 con firmeza y convicción

La constituyente Tania Díaz llamó al pueblo a escribir la ruta de la Revolución en el Plan de la Patria 2019-2025 con gran firmeza y convicción a través de sus distintas propuestas, para garantizar la construcción del Socialismo, su concreción a favor de los intereses del pueblo, sobre cualquier maniobra opositora que pretenda entorpecer el proceso revolucionario.

Durante el debate para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025 que se realiza este domingo en Caracas, Díaz subrayó que la principal fortaleza que tiene el país es el pueblo constituyente.

«Venezuela no solamente tiene riquezas minerales infinitas, sino tiene un pueblo formado, una juventud maravillosa que ha debatido, vamos a vencer en la batalla», resaltó.

Saludó la paciencia y fortaleza del pueblo que decidió dar un paso hacia adelante para construir la esperanza revolucionaria, a pesar del asedio de la derecha, de los bloqueos económicos y de la guerra económica contra el país.

«Estamos escribiendo la ruta para transitar el próximo sexenio, en un momento en el que estamos siendo duramente atacados, con la idea de quebrarnos la moral, pero eso no van a poder hacerlo con Venezuela porque nosotros nos hemos crecido y estamos en el momento de definiciones en el que tenemos que tener más firmeza y convicción», enfatizó la constituyente.

Los debates y las asambleas colectivas en torno al Plan de la Patria 2019-2025 comenzaron en el país el fin de semana pasado, y en ellos han participado ciudadanos y ciudadanas de todos los sectores del país, que han planteado fortalecer la protección social y reimpulsar el aparato productivo.

Texto/AVN
Foto/Fausto Torrealba, AVN