Desde el Punto Rojo del Colegio Miguel Antonio Caro|Tania Diaz: “Los Comunicadores debemos reencontrarnos con nuestra ética”

Este sábado, desde el Colegio Miguel Antonio Caro, la candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezulea (Psuv), Tania Díaz, exhortó a los profesionales de la comunicación social de la oposición a estar comprometidos con la información y a reencontrarse con la ética y el amor patrio, y  dejar a un lado los intereses capitalistas con los que hasta ahora han sido manipulados.

Díaz, quien viene de ejercer funciones como Ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información y además es conductora del espacio informativo “Dando y Dando” transmitido por Venezolana de Televisión, invitó a los medios de comunicación privados a presenciar lo que está ocurriendo en el país “el pueblo está en la calle desde temprano sumados a esta gran maquinaria roja”, dijo.

Asimismo, expresó que el pueblo debe sumarse a la lucha para contrarrestar las mentiras emanadas por los medios de la oposición y hacer frente a los planes conspirativos que constantemente mantienen en contra del Gobierno venezolano. «En 11 años hemos vencido esa ola de rumores, por eso ahora debemos reforzar la agenda de lucha” indicó.

Al ser consultada sobre el rol que deben ejercer los profesionales de la comunicación, Díaz expresó que  los Comunicadores deben reencontrarnos con la ética, para tomar conciencia de cual es su rol en la sociedad. «Eso es lo que deben hacer los medios de comunicación de la oposición independientemente a los capitales y los intereses que manejan las transnacionales para los que algunos de ellos trabajan” acotó.

Finalmente, la dirigente pesuvista indicó que en Venezuela se tiene un pueblo políticamente formado que desmiente y sabe reconocer las mentiras que muestran los medios de desinformación de la oposición venezolana.

T/Luis J. González C.