Tania Díaz: Violencia de la derecha busca neutralizar organización popular

La dirigente revolucionaria, Tania Díaz,  indicó este viernes que los actos de violencia ocurridos en los últimos días en Caracas, en especial el ocurrido en la parroquia capitalina de El Valle, buscan neutralizar la organización popular.

«¿Qué buscaban ayer estos sectores que hemos denunciado durante todo el día? Neutralizar a la población (…) generar terror para sustanciar un expediente para intervención en Venezuela», expresó Díaz.

En transmisión de VTV, Díaz precisó que estos ataques terroristas contra el pueblo son influenciados por la guerra psicológica contra la nación.

«Este es el efecto que genera en ciertos sectores de la población una operación de guerra psicológica que ha venido desarrollándose sobre el pueblo venezolano. Cada vez que hay una arremetida golpista, como esta que estamos viviendo, se incrementa la intensidad de está operación que despierta ese perfil psicológico que se ha trabajado durante años», puntualizó.

Asimismo, agregó que el pueblo venezolano dará la batalla para mostrar la verdad en el país y estará permanentemente en las calles para manifestar sus deseo de paz.

T/AVN