Por Juan Barreto C.|Tantas veces Roberto Carrera (Opinión)

Sobre el dolor tu ejemplo… sobre la frustración tu sonrisa… sobre la muerte tu permanencia… Roberto Carrera, sobre tu asesinato se posa el ave carroñera que vela la esperanza de los pobres, la esperanza de los hombres y mujeres que luchan por el bien más preciado de la Revolución Bolivariana, nuestra independencia y nuestra libertad.

Con tres tiros en la espalda fuiste asesinado. Ya que con coraje y valentía denunciaste tierras ociosas. Tierras perdidas en la historia cuyo fruto sólo saborean pillos terrófagos que deberán recordar muy bien lo que algún día fue la furia de Boves.

En repetidas ocasiones el mantuanismo histórico malandro y cobarde de Valencia amenazó a Roberto Carrera, dirigente de la columna nacional campesina Ezequiel Zamora, vocero electo del Consejo Presidencial de Campesinos y Pescadores, y quien fue dolorosamente arrancado de la Dirección Nacional de nuestro partido-movimiento REDES.

Roberto Carrera fue un campesino que abrazó con amor a su patria, su revolución y su lucha, el asesinato a manos del sicariato paramilitar que opera en el estado Carabobo es una agresión criminal en contra del movimiento popular venezolano, que se suma a los crímenes cometidos en contra de la revolución, como lo es el asesinato de Robert Serra, Eliecer Otaiza, Danilo Anderson entre más de 300 asesinatos a dirigentes campesinos, comunales y del movimiento popular.

Roberto Carrera desde los inicios de REDES nos acompañó con el frente campesino y luchó contra los terratenientes del municipio Libertador de la ciudad de Valencia. Estamos pues ante un vil asesinato, un acto de sicariato de otro dirigente campesino, hombre amable, sencillo, solidario y luchador.

Tantas veces Roberto Carrera, tantas veces como sea posible tu nombre será la semilla que sembrará la fuerza que hará posible extirpar de nuestra patria a esa maligna y despreciable escoria que es el paramilitarismo, en el cual se esconde la oligarquía traidora.

Con tu memoria perseveraremos y con tu amor venceremos, somos irreductibles lucharemos y estamos dispuestos a correr la misma suerte que nuestro pueblo.

Hasta la Victoria Siempre.

Venceremos.

@juanbarretoc