Formalizó su candidatura a la gobernación del estado|Tareck El Aissami asegura que Aragua será modelo de seguridad pública nacional

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tareck El Aissami, formalizó este viernes su candidatura a la gobernación del estado Aragua ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) asegurando que durante su gestión el estado será un modelo en seguridad pública nacional.

Durante una masiva concentración en la entidad central para apoyar su postulación, El Aissami señaló que se enfocará en recuperar los espacios públicos y empoderar a las comunidades de los mismos. “Nuestro gobierno será del Poder Popular”, dijo.

Sostuvo que la Gran Misión a Toda Vida Venezuela será uno de los primero programas del Ejecutivo Nacional que tendrá un mayor impulso en el estado.

En ese sentido, anunció que desde el próximo martes se desplegarán efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Girardot. “La Policía Nacional y la Policía del estado Aragua serán las mejores del país”, enfatizó.

Indicó que de ganar la primera magistratura regional, a partir del próximo año serán construidas 20 casas de justicia penal y comandos integrales para la resolución de conflictos, por lo que aseguró que Aragua será un modelo a seguir en toda Venezuela. “Nuestro compromiso es consolidar este estado como el estado vanguardia de la Revolución Bolivariana”.

El candidato socialista aseguró que asume “con altísimo compromiso la hermosa tarea que me ha encomendado la Revolución para servirle con mi vida al pueblo de Aragua”.

El Aissami destacó que recorrerá todos los rincones y sectores más apartados de la entidad para ratificar los beneficios del socialismo. “Vengo a ponerme a la orden del pueblo de Aragua, vengo a recorrer palmo a palmo toda Aragua, no habrá barrio, o costas que no visitaremos para ratificar el compromiso del socialismo bolivariano”.

La postulación del El Aissami también es apoyada por los partidos políticos Podemos, Redes, Tupamaros, Patria Para Todos (PPT-Maneiro), Unidad Popular Venezolana (UPV) Partido Comunista de Venezuela (PCV), Independiente Por la Comunidad (IPC) y Nuevo Camino Revolucionario.

Texto/Freidder Alfonzo

4 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • VIVA EL CANDIDATO RECIÉN NOMBRADO PARA ARAGUA, DESDE EL MUNICIPIO MARIÑO ESTAREMOS CONTIGO PARA DARTE TODO NUESTRO APOYO, Y LOGRAR ESA VICTORIA LOS ARAGUEÑOS ESTAMOS ESPERANDO ESTE REGALO DE PARTE DEL COMANDANTE CHAVEZ LEYO NUESTROS PENSAMIENTOS EN UN CAMBIO, AHORA LE TOCA VENIR POR LOS ALCALDES EMPIECE POR LA NUESTRA TIBISAY GUEVARA QUE NO HA HECHO NADA LA VIALIDAD LA TIENE UN DESASTRE POR EJEMPLO. PARA TURMERO ESPERO NOS CONSTRUYAS EL HOSPITAL, LA MATERNIDAD, MAYOR SEGURIDAD VIVIMOS ATEMORIZADOS CON TANTA DELINCUENCIA ETC.
    ACABA CON LA EL MONOPOLIO DEL POLICLINICO DE TURMERO SEÑOR RAJAMAR QUE NO PERMITE QUE SE CONSTRUYAS HOSPITAL Y MUCHO MENOS MATERNIDAD PARA EL SEGUIR ENRIQUECIÉNDOSE

  • BIENVENIDO AL ESTADO ARAGUA TIERRA DE GUERRERO, DE VENCEDORES, DE LOS QUE ASUMIMOS EL COMPROMISO CON ESTE PAÍS, QUE DIOS Y LA PROVIDENCIA DIVINA TE AYUDE A CONSOLIDAR ESTE NUEVO RETO CON LA REVOLUCIÓN.
    ESPERO NOS AYUDES CON MUCHAS NECESIDADES QUE TENEMOS AQUÍ EN LA REGIÓN. CITO EN EL MUNICIPIO MARIÑO DE TURMERO NO TENEMOS UN BUEN HOSPITAL UNA BUENA MATERNIDAD, UN MERCAL UN BUEN CDI . EJEMPLO EN CDI NI SIQUIERA ATIENDE NO HAY NI UN TERMÓMETRO, NUNCA VIENE UN MERCAL SOLO EN DICIEMBRE PARA LA VENTA DE PERNIL Y EL RESTO DEL AÑO. TENEMOS QUE ACUDIR A MARACAY, Y ZONAS ALEDAÑAS PARA SOLVENTAR NUESTROS PROBLEMAS LA ALCALDESA TIBISAY GUEVARA NO HA HECHO NADA,AQUI ESTAMOS DÁNDOLE BENEFICIO A UN CAPITALISTA COMO LO ES EL POLICLINICO DE TURMERO EL SEÑOR RAJAMAR TIENE UNA BECA A LOS ALCALDES PARA QUE EL PROYECTO DE HOSPITAL NO SE HAGA. DIJO ESTO POR QUE SOY TURMEREÑO Y TENGO 70 AÑOS Y QUE NO HE VISTO.
    PERO NO VOLVERAM ADECOS NI COPEYANO. HASTA LA VICTORIA CUENTE CON MI VOTO

  • ¡Bienvenido: Tareck El Aissami a la Gobernación! Después de 14 años, ahora es cuando realmente está comenzando la revolución en Aragua.

  • TARECK, AMIGO, ARAGUA ESTÁ CONTIGO.
    «El estado Aragua va a ser el estado modelo de la seguridad pública nacional». Tareck El Aissami.