Gobernador del estado Aragua|Tareck El Aissami: “Ley Habilitante para proteger al pueblo”

El Parlamento venezolano aprobó, este martes en la tarde, la Ley Habilitante solicitada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 8 de octubre.

El instrumento legal le otorga el jefe de Estado poderes especiales para proteger los derechos económicos del pueblo.

Ante esta noticia el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, respaldó normativa especial que le otorga al presidente Nicolás Maduro poderes especiales para legislar en materia económica en defensa de los derechos del pueblo venezolano.

A través de su cuenta en twitter, @TareckPSUV, el gobernador publicó los siguientes mensajes:

Fuente/Prensa Gobierno de Aragua
Texto/CO

queremos pedir por este medio impreso que por favor nos ayuden ya que somos mas de 120 trabajadores y trabajadores que laboramos en la empresa avicola alas en la vitoria en la mora dos entrando por la hasienda tiquire esperansa hoy endia llamada unidad de producion social jose felix ribas nos estan esplotando y pedimos su ayuda para ver si el gobewrnador se apersona a dicha empresa oasta el mismo presidente maduro gracias de antemano