Instó a marchar en el marco de la Constitución|Tareck El Aissami llama a la juventud universitaria a no ser instrumento del fascismo (+Video)

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, llamó a las y los estudiantes universitarios opositores de Venezuela a no ser instrumentos del fascismo y desistir de acciones que impidan el reinicio de manera normal de las actividades en sus casas de estudios.

Durante una rueda de prensa, El Aissami ratificó su rechazó a los hechos violentos que se suscitaron en el estado el pasado jueves cuando el excandidato presidencial antichavista, Henrique Capriles, participó en una actividad política.

El Aissami destacó que detrás del llamado de estudiantes universitarios opositores a marchar este sábado se esconden los mismos rostros de odio y violencia que encabeza el dirigente del partido político Voluntad Popular, Leopoldo Lopéz.

En ese sentido, instó a las y los estudiantes a marchar en el marco del respeto mutuo y absoluto de la Constitución. «Ustedes jamas vivirán lo que nosotros vivimos en la Cuarta República (..) aquí hay una Revolución que ha reivindicado el derecho del estudiante universitario»,afirmó.

Sostuvo que la única razón que hay para mantener la paralización de actividades académicas en algunas universidades es la conspiración de quienes dirigen las casas de estudio. «Convocamos a la paz y hacemos votos porque siga la tranquilidad» en el país, manifestó por último.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_q7txY71tGg[/youtube]

Texto/Freidder Alfonzo

camarad aissami, usted como gobernador de aragua, debe acusar de terroristas que es lo que son, a la cuerda de bandoleros que causaron esos destrosos ayer en dicho estado, actuan bajo los efectos del alcohol y quièn sabe de que otras cosas raras, haga respetar su envestidura como gobernador, no se amilane, mano dura contra esos pusilànimes y apàtridas.