Tareck El Aissami da positivo a Covid-19

"Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida", expresó

El vicepresidente para el Área Económica y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, informó este viernes que dio positivo por coronavirus Covid-19.

La información la dio a conocer a través de en su cuenta en la red social Twitter, en la que indicó que ya se encuentra en aislamiento preventivo y recibiendo los tratamientos correspondientes.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida. Como dice una canción de A. Filio: ‘…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…’ ¡Venceremos!», escribió.

Con esta información, El Aissami se convierte en el tercer dirigente socialista en dar positivo para coronavirus y el cuarto político venezolano en estar infectado por el brote.

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el presidente de la Asamblea Nacional (ANC), Diosdado Cabello; y el gobernador del Zulia, Omar Prieto; dieron positivo a la prueba por Covid-19.

Por su parte, más temprano; el diputado de oposición a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, informó que dio positivo por coronavirus Covid-19.

Lea también

Diosdado Cabello diagnosticado positivo a Covid-19

T/CO-AVN
F/Cancillería-Archivo