Tareck El Aissami: El llamado es al pueblo venezolano para que salgan a votar por la paz y el futuro de Venezuela

El vicepresidente sectorial para el Área Económica y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami hizo un llamado este domingo al pueblo venezolano a salir a ejercer su derecho al voto por la paz y el futuro de Venezuela.

En este sentido, El Aissami celebró este día 6D, como un día de fiesta electoral donde los venezolanos se sienten profundamente orgullosos, democráticos y soberanos, al dar una respuesta a las agresiones y a las pretendidas acciones golpistas, que se han suscitados durante estos últimos años desde los Estados Unidos.

Asimismo, recalcó que este día significa la respuesta colectiva de un pueblo bravío quienes se sienten privilegiados de poder participar en un proceso electoral, para abrir el horizonte a la Venezuela futura.

“Con nuestro voto vamos a elegir un Parlamento soberano, que no dependa de las decisiones de Washington y que legislen en función del pueblo de Venezuela. Que honor y que bendición poder vivir la Venezuela de este siglo, la Venezuela que se levanta con sus propios pies. Hoy los venezolanos se anotan en esta página histórica del 6D de 2020, donde se despide el año con una fuerza democrática que empuja los tiempos futuros”, dijo.

El ministro El Aissami recordó que este el proceso electoral N°25, que reafirma el talante democrático de Venezuela y su vocación histórica, para decidir su futuro en paz.

“Este proceso de votación es súper sencillo, muy rápido y reúne todas las medidas de bioseguridad, para que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto con absoluta garantía de la salud”, indicó.

El Aissami se sumó a la felicidad del pueblo venezolano, que son el epicentro de lo que se construye en esta región, donde una nueva ola se levanta en el continente y Venezuela a la vanguardia con su voz firme y soberana.

“Desde ya se anuncia una gran victoria de la democracia venezolana y de la dignidad de un pueblo rebelde que le responde  al imperialismo norteamericano, de ser libres e independientes, donde la resolución es inquebrantable”, finalizó.

El Aissami sufragó en la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, cumpliendo con la Patria en esta jornada electoral que ratifica el carácter democrático del Estado venezolano y sus instituciones.

TyF/VTV