Tareck El Aissami: “Rafael Lacava es el candidato del desarrollo económico de Carabobo”

“Rafael Lacava es el candidato del desarrollo económico de Carabobo”, expresó este jueves el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, que se efectuarán en octubre próximo.

Desde la Plaza de Toros Monumental de Valencia, el también vicepresidente de la República subrayó que con la elección de Lacava como mandatario regional, la Revolución Bolivariana seguirá impulsando las granes misiones sociales, así como el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El objetivo es convertir a Carabobo en una potencia verdadera”, ratificó.

El Aissami rechazó la postulación del actual alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, a las elecciones de gobernadores y gobernadores, puesto que el candidato opositor promovió las actuaciones de grupos violentos de extrema derecha durante mayo, junio y julio de 2017.

“Ese alcalde no debería ser candidato. Ese alcalde debería estar preso por fascista y terrorista. Ahora se lavan la cara y pretenden venir a dárselas de ‘demócratas’. Ahora, ustedes, saben, el desastre que hay en ese municipio, a propósito de las guarimbas, los saqueos. Por eso, hoy más que nunca, así como vino la paz con la Constituyente, hoy puedo decir que con la victoria de Rafel Lacava vendrá el Carabobo potencia”, aseguró.

Por su parte, el candidato Rafael Lacava sentenció: «Yo viene fue a cumplirles a ustedes, nosotros queremos la paz».

Finalmente, precisó: «Carabobo será la potencia que todos anhelamos. Y el presidente Nicolás Maduro nos los ha dicho, nos los ha referido y, por eso, este esfuerzo, esta enorme energía que le ponemos a todo esto».

Texto/Luis Lovera Calanche