Tarek William Saab denuncia ataques a sedes de la Defensoría del Pueblo

“Denuncio a la opinión publica q han sido atacadas por grupos violentos sedes de la @Defensoria_Vzla en la capital e interior del país #DDHH”, escribió el Defensor del Pueblo Tarek William Saab en su cuenta en la red social Twitter.

Señaló el funcionario que las sedes atacadas por estos grupos desestabilizadores son las de Plaza Morelos, en Caracas, El Tigre en el estado Anzoátegui;Valencia en Carabobo, Trujillo y Valera en el estado Trujillo; San Carlos en Cojedes, y Guanare en el estado Portuguesa.

Indicó además que muchos de los ataques han ocurrido mientras los trabajadores se encontraban laborando dentro de la institución y cuando se encontraban ciudadanos que acuden para pedir el apoyo de la Defensoría.

“El ejercicio democrático explica el respeto a la institucionalidad vigente y a los ciudadanos y no el uso de la violencia #DDHH”, tuiteó en su usuario @TarekWiliamSaab.

En este sentido, expresó su solidaridad con los empleados, obreros y profesionales que ahora son víctimas de una campaña de odio; a la vez que advirtió que esas agresiones no detendrá la labor de la Defensoría del Pueblo.

Texto/Marianela Millán
Foto/Archivo