A su parecer cumple un guión desarrollado por Estados Unidos| Tarek William Saab: Postura de Macri lo aislará del resto de Latinoamérica

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, indicó que de no trabajar con todos los países de la región el recién electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, quedará «aislado».

Aseguró que la postura de nuevo mandatario lo aleja de la realidad de Latinoamerica. A su juicio, Macri cumple con un libreto asignado por EEUU que le dice que apueste por división de Unasur y Mercosur.

«Una persona que gana la elección debe llamar a una unidad regional, trabajar con todos los países. El va a quemar aislado. El dice que va a expulsar a Venezuela de Unasur, Mercosur, porque no hay democracia».

LLAMADO A LAS FACCIONES POLÍTICAS

En relación a la denuncia de agresión presentada el candidato a diputado Miguel Pizarro, Saab indicó que estos hechos pueden ser «aislados». Hizo un llamado a mantener al respeto a la institucionalidad y exhortó a los factores políticos a usar los espacios para debatir y para presentar sus propuestas a la ciudadanía.

«Deben estar alerta a todos estos temas participar masivamente» alertó a las comunidades.

El defensor del Pueblo aseveró que esta garantizada la presencia de funcionarios de la defensoría el próximo 6D, ya que estarán dispuestos en los diversos centros electorales.

T/Redacción CO con Información Globovisión
F/Archivo

YA ESTE TIPO DIJO PARA DONDE VA. DE LA MISMA CALAÑA DE VIDELA,MENEM Y DE LA RUA. UNO UN
FASCISTA Y GENOCIDA,LOS QUE LO SIGUEN EN ORDEN LOS QUE PUSIERON A MUCHOS ARGENTINOS
DE ARRIBA Y DE ABAJO A -CAMBIAR SU DIGNIDAD POR UN PEDAZO DE PAN-,QUE SE PUEDE ESPERAR
DE ESTE MAQUILLADO DE DEMÓCRATA. VA A REPETIR LO DEL CHILENO BABIECO QUE FUE PRESIDEN
TE DUPLICAR SUS GANANCIAS Y MISERIA PARA LOS SECTORES POPULARES