En Guarenas, estadoMiranda|Tarjeta de Hogares de la Patria llega a más de 500 mil familias venezolanas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este miércoles la tarjeta número 500.001 y 500.002 de la Misión Hogares de la Patria que prevé llegar hasta un millón de familias atendidas en 60 días.

Durante el acto del relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández, Leonel Gonzales quien padece de parálisis motora, y Carlos Eduardo Rodríguez, con parálisis en la columna vertebral, recibieron de manos del presidente Maduro sus respectivas tarjetas de Hogares de la Patria.

“Hoy arrancamos desde la Misión José Gregorio Hernández incorporando a dos nuevos beneficiarios”, expresó el Jefe de Estado, al resaltar la importancia de este programa social creado en 2009 para favorecer la atención de personas con discapacidad.

En el evento transmitido por Venezolana de Televisión desde el Centro Nacional de Genética de Venezuela ubicado en Miranda, el Presidente resaltó que sólo el proceso revolucionario es el que garantiza el cumplimiento de los derechos constitucionales de los venezolanos.

“El chavismo es el único que ha creado el derecho social, y el chavismo es el único motor que garantiza los derechos sociales de los venezolanos, derechos sociales y bienestar para el pueblo”, enfatizó a la vez que destacó la valentía del pueblo para enfrentar los ataques económicos dirigidos por sectores de la derecha.

“Este pueblo ha resistido porque tiene valor, tiene que defender una historia grande”, expresó.

Por tal razón, el Presidente ratificó el compromiso de la Revolución en brindar protección al pueblo de Venezuela. “Los únicos que hemos creado derechos sociales, y que somos el motor de los derechos sociales del futuro, somos los chavistas, el chavismo, el bolivarianismo del siglo XXI”.

Texto y foto/AVN