En tiendas Comunicate Internacional|Tarjetas Sim internacional eran vendidas con 3.200% de ganancia

Con más de 3.200% de ganancia eran vendidas las tarjetas SIM (siglas en inglés de subscriber identity module) para comunicación telefónica en el exterior, en varios establecimientos comerciales ubicados en los aeropuertos venezolanos.

Johanny Correa, directora regional de la Superintendencia de Precio Justo en el estado Vargas, durante el operativo realizado en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, informó que la empresa Casa Tecnology C.A. conocida comercialmente como Comunicate Internacional, vendía las tarjetas por un precio de 250 bolívares, más un plan de servicios de 2.550 bolívares.

“Se presume que está empresa está condicionando, porque no vende los simcard de manera separada, sino que al momento de la compra, el cliente debe activar el plan”, dijo.

El plan servicio era comercializado con 800% de ganancia. El caso fue puesto a la orden de Conatel.

Señaló que además la empresa no publica los precios ni emitía facturas de la compra, incurriendo así en una falta.

Durante el operativo fueron retenidas 117 tarjetas, de las cuales 104 se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El operativo de este miércoles se realizó de manera simultánea en los aeropuertos de Maracaibo, Barcelona, Barquisimeto y Maiquetía.

Texto/Marianela Millán

Movilnet me informó en sus oficinas de Barcelona que no habrá equipos hasta el mes de OCTUBRE- Que pasó con nuestras flamantes y muy eficientes fábricas de celulares. Ojo soy chavista hasta la médula pero las cosas no están funcionando bien. como esto tampoco hay muchas cosas que son producidas por el gobierno. ¿QUE SERÁ LO QUE ESTÁ PASANDO?

  • QUE PASO? donde estan los celulares vetlca,huawei,,,quien del gobierno esta enchufado con ese negocio que no intervienen a cantv y movilnet.la cueva de ladrones mas grande de este pais.tiene que salir alguien de renombre para que puedan pararle bolas a las denuncia,entonces que pasa con la inteligencia social;para que se les llena la bocota cuando dicen inteligencia social?o el gobierno actua o nos lleva el coño,,porque el presidente sale comentando la salida de chataing,es que no hay cosas mas importante para comentar?porque maduro no habla de la mision en amor mayor,eso si es impotante y muchas personas estan rogandole al alma vendita del comandante chavez que maduro diga algo:que deje de darle con los pies a esa mision,ahora saca otra verga mas ,mejoras de misiones,que es eso?atiende las que estan y listo,,el pueblo se cansa,se canso de la cuarta y se puede cansar de la quinta—-ojo pues..camaron que se duerme se lo lleva la corriente,,,,,,

  • la mayoría de los comerciantes en este país son extranjeros, la patria los ha acogido pero se han ensañado contra los venezolanos al estafarnos con los precios de sus productos que comercializan.

  • ¡¡¡¡perro¡¡¡¡¡eso es madein miami. alla aprenden muiy bien las lecciones de lops hampones. desde esa guarida salen como alumnos eximidos que por miles saquean este pais para darse la vidorria a costas de otros de sus mismas calañas. dicen que ladron que roba ladron….mire que cosas.

  • Da tristeza ver como unos comerciantes saquean el bolsillo de sus semejantes buscando elevar sus riquezas, es insolito