Ubicado en Los Teques, capital del estado Miranda|Teatro breve continúa este fin de semana en Villa Teola

A través de un circuito itinerante a lo largo de cuatro espacios dentro del Parque Cultural Social Villa Teola ubicado en Los Teques, se escenifican seis clásicos de la dramaturgia universal y venezolana en formato de teatro breve con piezas que apenas duran 15 minutos cada una.

La temporada se acerca a su fin ya que solo quedan cuatro presentaciones entre este fin de semana y el próximo, los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde, informó Silvio Mencías, Coordinador de la Villa.

“Por apenas Bs. 100 los espectadores se hacen partícipes de cada obra al tener que pasearse con los artistas por los diferentes espacios que la Villa dispuso para ello” detalló Mencías.

Cuarenta nuevos artistas mirandinos exponen lo mejor de su talento, creatividad y pasión al público luego de culminar el Taller de Actuación Profesional 2016 para Teatro, Cine y Televisión, que se realizó durante seis meses en la Escuela de Cultura Popular Alí Primera.

Vale destacar que la organización del encuentro corresponde a la Compañía Producciones Veneteatro, con el apoyo de Metro de Los Teques, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro y el Centro Nacional del Teatro, bajo la égida de Alfredo Caldera.

Fuente/ Prensa Metro de Los Teques