Los días 21 y 22 de noviembre|En el Teatro Rengifo se presentará la pieza Canción de Navidad

El espectáculo musical Canción de Navidad llega a los escenarios de Caracas con su historia de redención y solidaridad, que combina más de 20 actores en escena, títeres, canciones en vivo y efectos especiales. Producido por AGOTeatro y basado en el reconocido cuento escrito por Charles Dickens, este año las funciones serán en el teatro César Rengifo de Petare y Escena 8 en las Mercedes.

Versiones de Canción de Navidad se presentan en temporada navideña, desde hace 20, 30 y hasta 50 años, en más de una decena teatros de todo el mundo. Es una tradición global y Venezuela forma parte de ella con el montaje que cada diciembre, desde hace 16 años, hace AGO Teatro de la centenaria obra de Charles Dickens, destacó una nota de prensa.

La presentación se hará en el Teatro César Rengifo de Petare, los días 21 y 22 de noviembre a las 3:00 pm.

Dirigida por Virginia Aponte, Canción de Navidad relata la historia del viejo y avaro Scrooge, cuya amargura se hace más latente cada Navidad. Tres espíritus: la Navidad Pasada, la Presente y la Futura, llevarán al viejo solitario, junto con el público, a un sorprendente y emocionante viaje en el tiempo, que le permitirá a Scrooge volver a empezar.

“Después de 100 años Charles Dickens sigue teniendo para nosotros el mismo significado. Y AGOTeatro sigue viendo en Canción de Navidad un espectáculo necesario para todos los que seguimos apostando por la posibilidad que tiene el ser humano de levantarse de sus errores y rectificar”, comentó Aponte, directora teatral con más de 100 montajes en sus más de 30 años de trayectoria.

T/ Redacción CO
Caracas