La política en los EEUU|Ted Cruz denuncia a Trump por ‘rumores de adulterio’ en su contra

El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Ted Cruz, acusó a su rival partidista, Donald Trump, de propagar rumores de adulterio sobre él en los medios.

Durante la última semana de primarias, la disputa entre Cruz y Trump por la nominación del partido rojo incluyó a sus esposas. El senador de origen cubano supo de los rumores por el diario National Enquirer, que en su reciente número publicó que tiene cinco amantes secretas, a las que no identifica.

CRUZ DENUNCIÓ ABIERTAMENTE AL POLÉMICO MAGNATE Y LO RESPONSABILIZÓ POR EL ARTÍCULO

«Son mentiras totales y absolutas. Es una difamación del tabloide que procede de Donald Trump y sus secuaces», declaró Cruz ante los periodistas en Oshkosh, en el estado Wisconsin.

De forma separada, en un comunicado, Cruz denunció el hecho que de Trump use a medios de dudosa reputación como el National Enquirer y a sus secuaces para cumplir con sus deseos, lo que muestra que el precandidato «favorito» hasta ahora en las primarias, «puede caer aún más bajo» por la nominación y que » tal comportamiento vergonzoso está por debajo del puesto que él codicia», la presidencia.

A pesar de la victoria de Trump en las elecciones primarias de Arizona, el multimillonario sufrió un revés significativo en el caucus de Utah complicando la posiblidad a Trump de alcanzar la cantidad necesaria de delegados. Tras resultar vencedor en las primarias de Ohio el pasado 15 de marzo, el precandidato republicano, John Kasich, dijo a los medios “nadie, nadie irá a esa convención con suficientes delegados”.

El artículo está basado en las declaraciones de Roger Stone, exasesor de Trump, quien asegura la difusión de estos rumores se «han estado planeando sobre Cruz durante algún tiempo (…) creo que si el río suena, agua lleva. Creo que esto le perjudicará con sus seguidores cristianos evangélicos», comenta Stone.

Cruz se refirió a las palabras de Stone para evidenciar que Trump y su equipo organizaron el reportaje, y aseguró que el exsesor del magnate es «un hombre con 50 años de trucos sucios a sus espaldas». Mientras que su consejero, Jason Johnson, subrayó en mensajes de Twitter que el director del diario sensacionalista, David Pecker, tiene estrechos vínculos con el multimillonario.

F/Telesur
F/@NatEnquirer

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! JODEDORES Y JODEDORAS, INQUIETOS ANACOBEROS Y ANACOBERAS, TÚ EL QUÉ ME ESTÁ LEYENDO Y A UN SÍN FÍN DE PERSONAS MÁS QUÉ HABITAMOS ÉSTE HERMOSO PAÍS Y ÚNICO EN ÉSTA NAVE ESPACIAL CON LOS RECURSOS MÁS ENVIDIABLES Y DESEADOS DE LOS QUÉ NADIE TIENE NÍ LA MENOR IDEA INIMAGINABLE QUÉ LES PUEDA PASAR POR LA CABEZA
¿ SÉ IMGINAN UDS. SI ESTE JODEDOR LLEGARA A LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.? …