Esparcimiento para todo público|Teleférico Warairarepano ofrece cultura y recreación

Este fin de semana el Sistema Teleférico Warairarepano invita a sus visitantes a disfrutar de actividades culturales a través de la danza y la música, como parte de las iniciativas del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la recreación de las venezolanas y los venezolanos.

El día sábado 7, en la estación Maripérez los turistas podrán deleitarse con las actuaciones de “La Burriquita”, shows de payasos, la agrupación musical Chicos Latinos, el club de abuelos Paraíso Soñado y la mascota del Teleférico Warairarepano “Waripano”. Mientras en plaza Las Nubes se presentarán las danzas Renacer, Marvegua, El Gran Colmo y Flow de Venezuela.

Asimismo, en el parque infantil de la estación Warairarepano, amenizarán los payasos Lorito y Valeriano. En el salón de convenciones los presentes se recrearán a través de la agrupación de breaking Speddy Angel Unit, el trovador Carlos Manuel Funes y el ensamble Zuhe.

Por otro lado, el domingo 8 la cita se dará nuevamente en Maripérez con la mascota Waripano, el Circo del Sur y la agrupación de salsa cubana Pinar Son. En plaza Las Nubes, el público disfrutará con los artistas de Danzas Creación, la coral Voces y Cantares, la academia de baile La Verdadera Excelencia y el Orfeón de Guarenas.

Durante la noche dominical habrá show en el Salón de Convenciones a partir de las 8 de la noche, Raíces del Folclor abrirá el espectáculo y posteriormente dominarán la tarima los cantantes del Show del Recuerdo.

Estas propuestas impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, favorecen la recreación de todas las venezolanas y venezolanos como un derecho constitucional.

Texto/Prensa Ventel