Televisoras nacionales se unen al ciclo de cine venezolano

El Dicaprio de Corozopando se incluyó el las respectivas parrillas

La distribuidora estatal de cine Amazonia Films y las televisoras Avila TV, Pdvsa TV y Vive TV realizaron un acuerdo de transmisión de largometrajes producidos por la Villa del Cine para conmemorar el décimo tercer aniversario de esta productora de cine venezolano.

Este ciclo de cine comenzó el lunes de 3 de junio en Vive TV con la película Días de Poder de Román Chalbaud, mientras que el martes se transmitió La pura mentira de Carlos Malavé y ayer fue el turno de la comedia Amor cuesta arriba del director Nelson Núñez.

El ciclo continúa hoy jueves con la película del director César Bolívar Corpus Christi, luego el viernes las usuarias y usuarios podrán ver la película de terror dirigida por Julián Balam Gaspar Mendoza, mientras que el sábado se transmitirá El Dicaprio de Corozopando, de Luis Octavian Rahamut. El horario de transmisión de lunes a sábado será a las 9.00 de la noche.

Igualmente, como parte del cierre del ciclo de cine venezolano en el canal Vive Tv, el domingo nueve de junio será un día de maratón que comenzará desde las 6:30 de la tarde con las películas El Dicaprio de Corozopando, La Pura Mentira y Gaspar Mendoza.

Por su parte, Pdvsa TV y Ávila TV programaron la transmisión de El Dicaprio de Corozopando el día sábado 8 de junio a las 10.00 de la noche.

Además de conmemorar el décimo tercer aniversario de la Villa del Cine, el principal objetivo de este ciclo de cine es promover las producciones y el talento de nuestro país.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía