Para beneficio de la clase trabajadora|AN aprobó Bs. 94 mil millones para cancelar incremento salarial y aguinaldos

La Asamblea Nacional aprobó 94 mil 944 millones de bolívares para cancelar incremento salarial y aguinaldos a los trabajadores de la administración pública.

El diputado Ramón Lobo, integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, explicó que estos recursos serán destinados a cancelar compromisos laborales a funcionarios.

Resaltó que “un primer crédito por 68 mil 975 millones de bolívares será entregado a diferentes ministerios y entes descentralizados de cada instancia. Tienen como principal objetivo cubrir el incremento salarial de 30 por ciento que fue aprobado el 1° de mayo, así como requerimientos presupuestarios de los entes correspondiente a la partida 401″.

Con la aprobación de estos recursos se beneficiará a toda la clase trabajadora adscritas a la administración pública nacional. También, para atender a los trabajadores de las siderúrgicas se destinaron la cantidad de 3.298 millones de bolívares.

Texto/RNV
Foto/Archivo

CONVALIDACION DE MARRAMUCIAS ES NATURAL EN UNA SOCIEDAD DE COMPLICES ; POR QUE PARA COLMOS ESTA NACION NO DEBERIA LISMONEAR A UN PUEBLO EL CUAL SIEMPRE LE SIRVE DE ESCALERA A SUS VILES PRETENCIONES A SUS PERSONALUSMOS ; LO QUE DEBERIA RECORDALES LA PLUSVALIA QUE LE ADEUDA COMO PARA DIGNIFICARLO MAS CON REALES SALARIOS CONSONOS CON LA RIQUEZA DEL PAIS MAS RICO ENTRE LOS RICOS. ..

  • Estará con la boca hecha agua la burguesía depredadora… Toda esa platica de un soplo para sus bolsillos no está mal…¿Gracias a quién? a la inacción y a las malas y chucutas mediadas económicas…