Inicio » Tema del Día, Nacionales

Para beneficio de la clase trabajadora

AN aprobó Bs. 94 mil millones para cancelar incremento salarial y aguinaldos

11 noviembre 2014 | 2 Comentarios

El diputado Ramón Lobo, integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, explicó que estos recursos serán destinados a cancelar compromisos laborales a funcionarios

La Asamblea Nacional aprobó 94 mil 944 millones de bolívares para cancelar incremento salarial y aguinaldos a los trabajadores de la administración pública.

El diputado Ramón Lobo, integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, explicó que estos recursos serán destinados a cancelar compromisos laborales a funcionarios.

Resaltó que “un primer crédito por 68 mil 975 millones de bolívares será entregado a diferentes ministerios y entes descentralizados de cada instancia. Tienen como principal objetivo cubrir el incremento salarial de 30 por ciento que fue aprobado el 1° de mayo, así como requerimientos presupuestarios de los entes correspondiente a la partida 401″.

Con la aprobación de estos recursos se beneficiará a toda la clase trabajadora adscritas a la administración pública nacional. También, para atender a los trabajadores de las siderúrgicas se destinaron la cantidad de 3.298 millones de bolívares.

Texto/RNV
Foto/Archivo
2 Comentarios
jr dijo:

Estará con la boca hecha agua la burguesía depredadora… Toda esa platica de un soplo para sus bolsillos no está mal…¿Gracias a quién? a la inacción y a las malas y chucutas mediadas económicas…

LEUGIM ZEUGIRDOR dijo:

CONVALIDACION DE MARRAMUCIAS ES NATURAL EN UNA SOCIEDAD DE COMPLICES ; POR QUE PARA COLMOS ESTA NACION NO DEBERIA LISMONEAR A UN PUEBLO EL CUAL SIEMPRE LE SIRVE DE ESCALERA A SUS VILES PRETENCIONES A SUS PERSONALUSMOS ; LO QUE DEBERIA RECORDALES LA PLUSVALIA QUE LE ADEUDA COMO PARA DIGNIFICARLO MAS CON REALES SALARIOS CONSONOS CON LA RIQUEZA DEL PAIS MAS RICO ENTRE LOS RICOS. ..

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000