Afirmó el presidente Maduro|Asesinato de Serra formaba parte de un conjunto de ataques contra líderes revolucionarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este martes que el asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Robert Serra, formaba parte de un conjunto de atentados y ataques terroristas contra  líderes de la Revolución Bolivariana.

El Mandatario Nacional precisó que se trata de una operación que la derecha planificó y preparó en cada detalle.

Enfatizó que en las próximas horas hará una cadena nacional para dar todos los detalles de la investigación, los resultados y la aplicación de justicia contra los asesinos materiales del parlamentario y las pistas hacia los asesinos intelectuales.

Denunció que 48 horas después del crimen contra Serra y María Herrera se pretendió desarrollar un atentado contra otro líder muy importarte de la Revolución . «Ya comprobado, bajo investigación, que en su momento voy a informar al país también y detrás de esto está una decisión política de factores de poder».

Destacó que gracias a la información del pueblo, el trabajo de inteligencia de los organismos de seguridad del Estado, el apoyo internacional de algunos gobiernos de Latinoamérica y el mundo, se ha logrado neutralizar y prevenir golpes terroristas.

Señaló que ante la desesperación de la oligarquía ante la derrota de las guarimbas y la guerra económica, un grupo de este sector, con aliados en el exterior, tomó la decisión de iniciar una nueva fase para llenar de violencia el país.

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para nuevamente hacer un llamado a la paz como bandera de victoria nacional. “Estos grupos pretenden herir, desesperar a nuestro pueblo, nuestro mensaje es un mensaje de paz, nuestra victoria será siempre la paz, no la venganza, no la violencia, no nos van a llevar a una guerra civil, no lo podemos permitir”, puntualizó el Presidente.

Finalmente, agradeció al pueblo venezolano por la grandeza moral y paciencia para resistir los ataques perpetrados por la derecha.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

Esta arremetida Implacable de la Derecha, nos ha causado Heridas profundas, pero tambien es como un poderoso combustible de energía que aumento nuestra llamarada, llamarada de Unidad, de mayor y mejor lucha revolucionaria, nuestra venganza será hacer irreversible e invencible esta Revolución, el sentido de la vida de cada Chavista, cristiano y pacifista será: vivir Pendiente, alerta de cada Palabra y de cada acción del contra revolucionario para impedir contundentemente que esta Apadrinada Burguesía amamantada por Obama y Uribe, apoderada de los Medios de Comunicación y de la Economía acaparadora y humillante contra nuestro pueblo humilde y leal al Proyecto independentista que nos dejara el Segundo libertador de America Latina, No debemos permitir que nos siga torturando y engañando a la gente incauta que acepta a siegas todo lo q esta sucia derecha les vende y olvida tan pronto los terribles daños causados en los años 60, 80, 90 2002 y 2014 , elparo petrolero y …

  • O SERA QUE ACASO VAS A DEFENDER TAMBIEN AL CRIMINAL DE ALVARO URIBE VELEZ? Y A LOS CRIMINALES QUE ACABARON CON LA VIDA DE NUESTRO JOVEN REVOLUCIONARIO ROBERT SERRA¿ O ACASO NO TE DAS CUENTA QUE LA DERECHA FASCISTA ESTA ARRECHA PORQUE NO HA PODIDO NI PODRA VOLVER AL PODER’? O ERES UNO MAS QUE LA DERECHA FASCISTA LE HA ENVENENADO LA MENTE A TRAVES DE SUS MEDIOS MALIGNOS Y NO TE HAZ DADO CUENTA? DESPIERTA MIJO! AQUI NO HAY VUELTA ATRAS!

  • Solo les importa las muertes pero cuando son resultas, les importa un comino. Ni se dan por enterados. Lo del Diputado tan querido por todos, por el pueblo, ROBERT SERRA, fue un vil y macabro asesinato, planificado, o es que también es sordo usted SR. RODRÍGUEZ?? O ES QUE NO ESCUCHÓ LOS VIDEOS DONDE CLARAMENTE SE ESCUCHA AL TERRORISTA GÓMEZ SALEHN LO QUE TIENEN PLANIFICADO CON PARAMILITARES Y ELLOS MISMOS PARA ASESINAR A CUADROS POLÍTICOS DE LA REVOLUCIÓN? Y PARA ASESINAR A GENTE INOCENTE EN DISCOTECAS PARA OCASIONAR EL CAOS EN EL PAÍS?YA ASESINARON A OTAIZA Y AHORA A SERRA! HAMPA COMÚN? NO ME JODAN! y la sospechosa muerte de Wiliam Lara?? se jode una camioneta relativamente nueva y caen al río y se salva el escolta pero el no??? Entonces? sólo les importa sus muertos, no si se resuelven sus casos . JUSTICIA PARA ROBERT! Y QUE CAIGAN LOS AUTORES INTELECTUALES. Aunque ya sabemos que Uribe, el paraco mayor, está hasta el cuello metido en eso.

  • Ese Sr. Rodríguez es un ignorante, es que acaso la muerte del la chica de Carabobo durante las guarimbas no se solucionó?, o es que acaso no hay detenidos civiles y militares, por las muertes en guarimbas?? es que en el caso del GN que resultó quemado por un disociado terrorista en la guarimbas y que fue defendido por otros 3 Policías Nacionales Biolivarianos, los cuales defendieron al guardia y golpearon al que lo quemó, por defender a un compañero , no están presos?? aaaaa, es que había que dejar que ese perro quemara al guardia, ahora de victimario del GN, pasó a ser victima, el pobre desgraciado!!!! Acaso el asesinato de Mónica Sper y su esposo no está resuelto??? fueron detenidos y ya están pagando condena, lamentablemente fue un menor de edad y le dieron 4 años de cárcel, bueno hasta que cumpla la mayoría de edad para que siga su condena. Y así, muchas muertes están resueltas, pero a ustedes escuálidos disociados no les importa.

  • Confio en la justicia de dios y del pueblo venezolano. Pero, no el vende patria, el oligarca, el arrastrao, el complice. Vendran mejores días, para ello hay que hacer grandes esfuerzos de toda la gente buena del pais,y cartigar al que haya que castigar.Solo asi, habrá justicia y paz.

  • SEÑOR JUAN RODRIGUEZ : todos los casos se investigan con el mismo interés, pero no vas a comparar un enfrentamiento entre delincuentes, un atraco, o un ajusticiamiento, con un hecho macabro como lo es el asesinato del joven diputado que no le hacia daño a nadie, que al contrario proporcionaba beneficios a las comunidades, que se ensañaron en el modus operandi, y que se sabe que fue una muerte por encargo y no es solamente a Serra sino que el plan esta en marcha para seguir asesinando gente del Gobierno porque quieren que otro les quite al gobierno para tomarlo ellos, porque no son capaces de enfrentarse ellos porque son cobardes. señor Rodríguez si usted no conoce la Historia de Venezuela le recomiendo que se lea un libro que lo va a documentar mucho acerca de los gobiernos de este país se llama «Historia Contemporánea de Venezuela» y conozca como funcionaron los Gobiernos anteriores de Este País.

  • El gobierno nacional le ha dado respuesta a la situacion del hampa comun y una de esas respuestas han sido los cuadrantes que bastante bien que funcionan. Por supuesto un escualido jamas de los jamases reconocera esto…

  • Porque solo averiguan los asesinatos de los casos mas sonados, que pasa con el resto de clientos de miles de casos de venezolanos asesinaos por el hampa y las mafias?sera porque no les importa el resto de los venezolanos?, este gobierno nos restrega en nuestra propia cara que no les importamos en absoluto, lo unico que si les importa es mantenerse en el poder como sea y a costa de lo que sea, son una verguenza

  • La Paz y La Justicia Infinita aunado a la Unión Nacional del Pueblo en valores Patrios y Humanos seran la clave para derrotar al Fascismo Terrrorista