Presidente Maduro pide fuerza, unión y lealtad |Designan nuevos ministros de Comunicación, Mujer y Deportes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la designación de los nuevos representantes a los ministerios para la Comunicación y la Información, Mujer y la Igualdad de Géneros y por último para la Juventud y Deporte.

“Yo decidí a partir de hoy comenzar a liberar a ministros y ministras, viceministros y viceministras, dirigentes del gobierno que han sido postulados por las bases por su liderazgo concreto”, precisó el Jefe de Estado en transmisión por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, designó a la periodista Desireé Santos Amaral como ministra para la Comunicación y la Información; la diputada Gladys Requena como titular del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Géneros, y el viceministro de Deporte, Pedro Infante, como representante de la cartera de Juventud y Deporte.

Por ello, sus antecesores Jacqueline Faría (Minci), Andreína Tarazón (Mujer) y Antonio Álvarez (Deportes), “se incorporarán con las bases a las calles, a la comunidades, y a la campaña en términos de igualdad con todos los precandidatos y precandidatas” a diputados para participar en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.

«He decidido liberar a Andreina Tarazón, tremenda ministra que logró unificar, fortalecer todo el movimiento diverso de las mujeres venezolanas y convocar el Congreso histórico de la Mujer y fundar UnaMujer, se va para Aragua”, comentó.

Desde el Campo de Carabobo donde desarrolla su programa semanal Contacto con Maduro, el mandatario Nacional pidió a los postulados lealtad hacia el pueblo. «Se enfocarán ahora en las comunidades para vivir las luchas, esperanzas y alegrías del pueblo, (…) deben asegurarse de que el pueblo sepa siempre la verdad, orientándolo con sabiduría y sentirse parte del torrente de la fuerza popular», apuntó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=maq4MNGPDEM[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/@tmaniglia

EN GUAYANA NECESITAMOS UN BUEN LIDER QUE UNIFIQUE AL PUEBLO YA´ ————————————————————————————————————————————————–{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{