Piden al FMI entre 40 y 50 mil millones de dólares|Difunden conversación entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman conspirando contra Venezuela (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B1TqEEzUfTM[/youtube]

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, difundió este miércoles un audio donde se presenta una conversación entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Haussman, en la que revelan acciones conspirativas contra Venezuela.

“Venezuela necesita ayuda internacional sustancial y la forma como la comunidad internacional organiza la ayuda financiera internacional es a través del Fondo Monetario (Internacional) entonces ahí (la ayuda económica) debe ser entre 40 y 50 mil millones de dólares”, detalla Haussman.

En el audio, que se hizo público en el programa Con el Mazo Dando, el economista venezolano radicado en Estados Unidos asevera que ha sostenido conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En ese sentido, destaca que el Vicepresidente para el Hemisferio Occidental es su amigo desde hace más de 20 años, de quien dice que está muy preocupado por el caso de Venezuela.

«Él anda muy preocupado por el tema de Venezuela porque cree que en algún momento les va a tocar meterse porque la situación va muy mal, entonces (…) Yo he tenido muy buenas conversacionales con él y con todo el fondo (Monetario Internacional)», especificó.

Explica que él tiene proyectos con Colombia, México, Albania y Perú y que en esos países existe la posibilidad de conseguir más financiamiento.

Haussman plantea que los plazos están bien para aplicar un plan de ajuste para Venezuela. “En este momento… nosotros estamos con el talento y la capacidad para hacer un plan de ajustes para Venezuela”, afirmó.

En el audio Haussman comenta que para sus planes cuenta con un grupo de estudiantes venezolanos y menciona a algunos que ya están graduados. “De los que se graduaron ya de aquí Miguel Ángel Santos, Elías Barrios, José Ramón Morales y Alfredo Guerra que trabajaba con Guchi”, sobre los cuales asegura que ya los tiene “hiper ocupados”.

«AQUÍ NO HABRÁ PAQUETE DE AJUSTES»

Sobre la conversación divulgada, el diputado Cabello dijo que en Venezuela no habrá el paquete neoliberal de ajustes económicos porque en los comicios legislativos del 6 de diciembre la revolución obtendrá la victoria. Al respecto, comentó que de alcanzar la oposición alguna posición de poder en las próximas elecciones parlamentarias entregarían al país al FMI y de inmediato sería aplicado el plan de ajustes a la población venezolana.

Recalcó que la oposición venezolana no emitirá comentarios ni fijará una posición sobre este audio. «Ustedes no van a escuchar a nadie de la derecha desmintiendo eso, se quedan calladitos porque ellos saben que alguna tajada les toca», acotó.

BLOQUEO AL REVÉS

La máxima autoridad legislativa expuso que a Venezuela le están aplicando un bloqueo económico inverso al que le impusieron a Cuba.  «Es parte de un plan. A Cuba le bloquearon la entrada de todo bien, en Venezuela lo hicieron al revés: lo que entre, sale de Venezuela por la vía del contrabando. Todo lo que traiga el Gobierno hay que sacarlo por la vía del contrabando», ilustró.

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que el Fondo Monetario Internacional (FMI) le otorgará un préstamo a la oposición venezolana si logra derrocar el Gobierno Revolucionario.

“Tengo las pruebas de que el Fondo Monetario Internacional ha recibido la visita de un grupo de tecnócratas y de pelucones y les han expuesto este plan (violento) y les han pedido 60 mil millones de dólares y el fondo les ha dicho que podrían prestárselo si derrocan el Gobierno Revolucionario”, denunció ayer el Jefe de Estado.

Texto/Sandra Izarra
Video/@VTVcanal8

Todo lo que necesitamos es que solventen el problema de los alimentos y la inflación, tambien que haya producción, estamos asando por una situación muy dificil,,,,

  • me perdonan mi ignorancia jurídica… pero en este país o cualquier otro lorenzo mendoza esta cometiendo un crimen de traición a la patria o espionaje internacional. ya basta de tanta impunidad. si un niño de 20 años amenaza por la red al presidente de u.s.a. y lo sentencian a 15 años de prisión, este bastardo se mete con la integridad y seguridad de todos los venezolanos y nada le sucede, expliquenme por favor siempre tomando en cuenta mi ignorancia juridica

  • La oligarquia está empeñada en tomar el poder para vender la patria a los imperios del mundo pueblo alerta el próximo 6 de diciembre gana la revolución no volveran

  • Posteriormente, y al cambio de gobierno, Hausmann mantuvo un puesto en la Comisión Presidencial para la Reforma del Estado (Copre), con la que Jaime Lusinchi intentó en vano frenar el descalabro de la IV República con un plan de regulaciones con acento en el recorte del gasto público.

    Años después, el profesor se atrincheró en el Instituto de Estudios Superiores Administrativos (IESA), que en aquel entonces se convirtió en la plataforma académica del Grupo Roraima (Marcel Granier, entre otros).

    Hausmann también le tocó posteriormente participar en la fase final del gobierno de Carlos Andrés Pérez entre 1992 y 1993 al frente del Ministerio de Planificación de Cordiplan, obteniendo los resultados que ya todos conocen.

  • Sin embargo, hay quienes se preguntan, y de dónde salió el prominente analista que ha ocupado páginas de diarios y portales en el mundo entero como el «hitman» (sicario, en inglés) de la Universidad de Harvard contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

    VINCULACIONES DE HAUSMANN CON GOBIERNOS ANTERIORES

    Ricador Hausmann es venezolano, graduado en una licenciatura en Ingeniería y Física Aplicada, en la Universidad de Cornell, EEUU, donde posteriormente realizaría un master y un doctorado en Economía.

    En una fugaz y vertiginosa carrera profesional, tan solo tres años después de su doctorado, Hausmann formó parte del gabinete económico del gobierno «de un país quebrado», de Luis Herrera Campíns, como secretario y gerente general de planificación a corto plazo del entonces Ministerio de Planificación.


  • Lo que muchos no sabían es que el propio Hausmann, ya entonces un prestigioso profesor de la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos, estaba defendiendo sus propios intereses luego de haber pronosticado en escenarios económicos internacionales que la caída de Chávez era inminente.

    Con Lilian Tintori, esposa de Lepoldo López, posterior a la entrega del Premio Harvard a este último por sus

    La equivocación del profesor frente a los estrictos círculos académicos del Norte era una cuestión de honor que requirió al menos la defensa «de intereses inconfesables».

    Diez años después, Hausmann vuelve con otro análisis titulado «¿Hará default Venezuela?», en el cual el economista echa base de una enorme manipulación ideológica para incrementar el clima de desconfianza y desestabilización que se genera desde países foráneos contra Venezuela.

  • Conozca los intereses y la “globalización democrática” de Ricardo Hausmann — Venezolana de Televisión
    VTV / Agencias

    Caracas, 15 de octubre de 2015.- El ingeniero venezolano en Física aplicadas y doctor en Economía, Ricardo Hausmann, saltó a la palestra en el 2004 para decir que el entonces presidente, Hugo Chávez, no había ganado la elección del referéndum revocatorio celebrado el 14 de agosto de ese mismo año.

    En un modelo estadístico matemático, realizado y financiado por la Coordinadora Democrática y Súmate, Hausmann y Roberto Rigobon apuntaban que el no conseguir pruebas de que no hubo fraude en el proceso era, en consecuencia, una prueba irrefutable, aunque no explicable, de que había ocurrido un fraude.

    El argumento no caló ni en el Centro Carter, que desestimó el análisis, ni siquiera en la propia oposición. Lo que muchos no sabían es que el propio Hausmann, ya entonces un prestigioso profesor de la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos, ….

  • MARIA ME IMAGINO QUE ASI COMO NO BEBES CERVEZA NO DEBES BEBER NINGUN TIPO DE ALCOHOL,, O A TI TE PARECE QUE VENEZUELA SOLO BEBE CERVEZA POLAR Y LAS OTRAS MARCA DE ALCOHOL NO.. seguramente eras alcohólica. muy buena decisión no bebas mas y no colabores con la riqueza de Lorenzo que por ser preparado su fortuna es el doble de la deuda internacional de Venezuela .. que tu dices que por que el es rico debe mantenerte no ?? ponte a soñar y no te pongas a trabajar webona

  • Contexto del Modelo Económico «Monoproductor» heredado de la colonia y de las lacras que se aprovechan del extractivismo:

    «A estas supervivencias coloniales se agregaban nuevos elementos que impedían el desarrollo y embargaban la soberanía económica del país. El comercio y otras actividades terciarias comenzaban a desenvolverse bajo el impulso del capital extranjero. El capital llegaba procelosamente del viejo continente, PERO NO PARA DAR FORMA NACIONAL a los recursos propios de esta tierra, sino para EXTRAER réditos y beneficios que luego transferían a Europa en cantidades cada vez mayores. Así se establecieron en Venezuela casas y agencias comerciales (Boulton, Blohm, FLEURY . . .) vinculadas a intereses europeos y dedicadas a actividades financieras, crediticias y de corretaje. A través de las citadas casas ocurría un proceso de traslación de plusvalías territoriales hacia Inglaterra, Alemania, Francia. . . causando una contracción al ahorro interno.» Hector Malavé Mata

  • BUENAS PREGUNTAS AMILCARX HAY GENTE TODAVIA CREYENDO EN ESTOS VASALLOS. CARAJO EN VZLA. MANDARON 20 FAMILIAS Y SE CAGARON EN ESTE PAIS ENTRE ELLOS LOS MENDOZA, ZULUAGA, RODRIGUEZ, MACHADO ECT, ECT. Y SON LOS MISMOS QUE MONTARON EL SABOTEO ECONOMICO. SIGUEN CREYENDO QUE LOS POBRES NACIMOS PARA SER SUS EXCLAVOS, CUANTOS AFLOJARON EL CODO PA METER SUS JALAMECATES EN LA ASAMBLEA. SI SERAN PENDEJOS LOS QUE ESTAN CREYENDO EN LA BUENA FE DE ESTOS PAJARITOS…ABRAN LOS OJOS ESE GENTE NOS QUIERE FREGAR OTRA VEZ Y VIENEN CON TODO.

  • Lamentablemente este pais esta cada dia peor. La ignorancia de muchos de mis conciudadanos crece de forma exponencial. Quiero que me expliquen donde esta la conspiracion si solo estan hablando de un plan de inversion que lamentablemente se requiere para recuperar esta debilitada economia? Yo quiero que alguien me explique como se puede comprar aunque sea la mitad de la cesta basica con el salario integral que ganamos los pendejos? Acaso no tenemos derecho a poder comprar una casa, carro, pagar la educacion de nuestros hijos, etc…este gobierno nos llevo a la quiebra, solo indignacion es lo que se respira en la calle. Ademas de incertidumbre. Provoca es llorar a moco suelto.

  • Compatriotas:

    Nos estamos agotando en análisis de discursos, en discusiones banales, y opiniones personales, que terminan siendo puras falacias.

    Percibo que en esa conversación telefónica se trata de informar algo: la posibilidad de conseguir una “ayuda internacional sustancial”. El pueblo llano (chavista u opositor) que haya escuchado esta grabación, si es inteligente, lo único que puede entender es que se trata de una conversación que plantea unas posibles acciones relativas a la inyección de capital para coadyuvar con el aparato productivo de nuestro país.

    De otra parte, requerir de talento humano formado en el norte o donde sea, bienvenido sea, porque éste recurso deberá cumplir ciertas funciones y compromisos en aras del país. ¿Dónde está el discurso conspirativo?

    El lenguaje está inserto en la interacción social. Siempre que decimos algo, hacemos algo en un contexto de acción social. Los actos de habla no son ni verdaderos ni falsos. Más bien se llevan a cabo o no.

  • ¿Que hace un carajo que depende de los dólares de papá Gobierno pa importar cebada pa su curda, (y sin aflojar ni uno de sus 3 mil millones de dólares en su cuenta personal) hablando con el FMI para clavarnos una deuda de 50 mil millones de dólares?

    Vainas que uno se pregunta. No se. Ahi se las dejo
    Franco Vielma dixit
    ————————————————————————–
    PREGUNTAS BIEN SENSATAS, PERTINENTES Y CONTUNDENTES…LA VAINA, ES QUE CUANTO ESCUAKA, IGNORANTE, MANIPULADOS, CONFUNDIDOS, DISOCIADOS, ETC, LES PARECE TAN DIFICIL RESPONDERSELAS QUE SON DE PEROGRUYO !!!

    AMILCAR@XINERGIAS

  • PREGUNTAS QUE VALE LA PENA HACERNOS: No se, cosas que debería preguntarse cualquier venezolano sea chavista o Sra opositor:

    ¿Quien ha votado alguna vez por Lorenzo Mendoza, así sea como jefe de condominio, para que secretamente esté tramitando deudas a la República con el Fondo Monetario Internacional?

    ¿El 6 de diciembre vamos a elegir al parlamento o al Presidente? Lo digo porque sólo con la oposición en el ejecutivo es posible que negocien con el FMI ¿O es que acaso van a dar un golpe violento o parlamentario que ya están «contando los pollos antes de nacer»?

    ¿Que pensar del empresariado chupa sangre y traga dolares que cuadra con el FMI «en nombre del país» recursos mil millonarios en dólares? ¿Será que son las monjitas de la caridad o será que ya están cuadrando guisos para sostener su insaciable hambre de divisas?

    ….

  • Esto pasa y seguirá pasando, porque el gobierno es «bobo», no me canso de repetirlo, hasta cuando nos tenemos que calar a este sujeto Mendoza, conspirando contra Venezuela, este es un hecho de «noticia criminis» y la fiscalia debe actuar de oficio, se está violando el articulo 132 del código penal, pero como la fiscalía le tiene miedo a los intocables del valle, sino, vean como María Machado, Enrique Capriles, andan dando función, con todos los muertos que tienen a cuestas, fijense en lo que pasó con Rosales, no es de los intocables del valle entonces la fiscalía si actua, Mendoza tiene una guerra económica en contra del país, y ahora conspira en contra del país y muy tranquilo se queda, nada pasa, esas empresas deben ser expropiadas y entregadas bajo la administración de empresas de los paises BRICS, PARA QUE PRODUZCAN PARA LOS VENEZOLANOS, y no para que se utilicen en contra nuestra y crear desasosiego y desesperanza entre los venezolanos.

  • EL ESCUAKISMO ANTICHAVISTA CADA VEZ ESTA PEOR, MAS IGNORANTE Y MAS DISOCIADA…LES ESTALLA EL SOL EN LA CARA, Y TODABIA SIGUEN CREYENDO EN PAJARITOS PREÑAOS, CONFIANDO EN ESTOS EMPRESARIOS PARASITOS QUE DURANTE AÑOS Y AÑOS, INCLUYENDO LAMENTABLEMENTE ESTE PERIODO REVOLUCIONARIO, SE LE HAN ENTREGADO MILES DE MILLONES DE DOLARES, PARA SACARLOS DEL PAIS, Y LOS QUE DEJAN AQUI ES PARA SEGUIR CONSPIRANDO Y VIOLENTAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO QUE EN 18 DE 19 ELECCIONES LES HA DADO EL APOYO A LAS FORMULAS CHAVISTAS.

    ESO DE EMPRESARIOS PARASITOS, QUE HAN VIVIDO DE LA RENTA NO ES NUEVO. ESE HA SIDO EL COMPORTAMIENTO PERMANENTE DE ESTAS FAMILIAS DE CHULOS, QUE SE LAS DAN DE «BUENOS GERENTES», PAGANDO SUELDASOS A ALTOS EJECUTIVOS, Y SALARIOS «MEJORES» QUE EL PROMEDIO A SUS TRABAJADORES, MIENTRAS SAQUEAN LA RIQUEZA DE TODOS LOS DEMAS VENEZOLANOS, EXPLOTANDO NEGOCIOS INMORALES COMO EL LICOR Y MONTANDO EMPRESAS EN OTROS PAISES CON LOS PETRODOLARES DE TODOS NOSOTROS.

    AMILCAR@XINERGIAS

  • Para: Jose, Jean, Miguel Andrade y sus allegados: El capital privado no se compromete jamas en la ectructuracion d sistema economico alguno mas alla d la derivada d su propia necesidad d expansion como negocio particulr . En virtud del sagrado precepto d la libertad empresarial, no obedece d ninguna manera a planes d desarollo o politicas economicas promovidas por el estado. Sus demandas se reducen a las exigencia d oportunidades y condiciones q como sector le haran siempre a los Gobiernos d turno, siempre y cuando no involucre riesgo o sacrificio alguno para si mismo. Esa dependencia al subsidio del Estado mediante toda clase d politicas proteccionistas, termino convirtiendose en una forma d vida para la empresa privada en el pais. D ahi la naturaleza parasitaria del sector privado en el capitalismo. Somos un pais humanista q promueve las ideas d organizacion social y del servicio publico del Estado como base del desarrollo armonico d la sociedad. La lucha suigue….. Venceremos….

  • Después de un préstamo de esa magnitud con el FMI es seguro que nos obligarán a privatizar Pdvsa, Cantv, Corpoelec, represas, etc., después nos aplicarán las medidas de ajuste impuestas a los paises PIGS en Europa. Que futuro mas triste el que nos tocaría vivir! Que bajo sentido de patria tiene la oligarquía y la ultraderecha venezolanas y que avidés por llenar mas sus bolsillos con papeles verdes.

  • Yo no se por que se quejan por este audio estos señores quieren a ser un pacto si ganan o toman el poder y estos señores del FMI van a exigir unas medidas para eso somos un país democrático el que se monte en el coroto puede escoger las medidas que quiera eso es la voluntad de un pueblo y no de un grupito, ahora la pregunta en que situación esta ahora nuestro país, cual es el miedo un paquetazo, señores ya no la esta aplicando han aumentado los productos de la secta básica un 300%, los servicios públicos el doble, los alimentos regulados por el gobierno, alimento polar, los comerciantes chinos lo vende tres y cuatro beses su precio sin comentar de la tremenda especulación , que este grupito de oligarcas se van a ser mas ricos y van arrobar no lo niego pero este gobierno se despilfarrado textualmente ” En 2013 el exministro de Planificación, Jorge Giordani, reveló en una carta pública que 250 mil millones de dólares se habían despilfarrado “desde que se inició el control de cambio

  • ASI SE DEFIENDE A UN PAIS, AMIGO JOSE QUINTERO Y JAIME PERES, ESOS CEREBRO DE MOSQUITO NO SABEN LO QUE DICEN Y HACEN, VOY A DECIRLE COMO DECIA UN AMIGO ….TIENEN EL CEREBRO CARCOMIDO X LA IGNORANCIA. EL PUEBLO ES EL QUE VOTA Y TIENEN QUE ESTAR CONCIENTE QUE COMIDA NO LE A FALTADO , TIENEN QUE ORGANIZARSE Y NO PERJUDICAR AL GOBIERNO, QUE ESTEN PILAS XQ SI NO LA HACEN SE HARAN DAÑOS ELLOS MISMOS, TENEMOS UNA GUERRA ECONOMICA ARRECHA. QUE SE DEJEN DE HECHAR VAINAS, VENCEREMOS,

  • ¿Conspirando? esta es una conversación de dos venezolanos muy influyentes en la economía nacional e internacional discutiendo las posibles SOLUCIONES A LA CRISIS ECONOMICA DE VENEZUELA… Lorenzo Mendoza habla claramente de que SE NECESITA UNA INVERSION DE 50.000 MILLONES DE DOLARES PARA RESCATAR EL SISTEMA FINANCIERO Y PRODUCTIVO DE VENEZUELA… ¿donde está la conspiración? QUE VAINA ES ESTA DONDE POR HACER PLANES FINANCIEROS ES UN DELITO? UNA DICTADURA?… TAN ES LOCOS! ¿DONDE ESTA EL PLAN DE MADURO? ¿DONDEESTA EL PLAN DE DIOSDADO? NO TIENEN!…

  • miguel andrade, tremendo analices en defensa de Lorenzo, Yo quiero que me explique donde van a parar la ganancias de la empresa polar, ¿se quedan en el pais? claro que compramos en Bolívares y sus ganancias son en Bolivares que posteriormente convierte en dolar y lo exponen a la venta en dolar libre y esos se los llevan a otro país. Estas personas estan sangrando por la herida porque se les acabo el chorro libre que tenían y hoy tiene una guerra contra Venezuela donde también existe un bloqueo económico de parte de los EEUU que no quieren negociar ni permite a México despachar mercancía a Venezuela y hoy como Brasil esta despachando lo que es producto de aseo personal a Venezuela le han montado una guerra a la Presidenta de ese país Dilma Roussef, quien en este mes de Octubre acaba de ganar las elecciones por voluntad del pueblo Brasilero y un grupito de Diputados quieren sacarla violando la volunta del pueblo.

  • Epa jean. todavia no te has dado de cuenta quien te esta escondiendo la comida, pobre gente como tu es que quiere votar por los ladrones, acaparadores y contrabandistas, los ricos son mas ricos porque gente como tu los apoya, estaras muy molesto porque encontraron a tu amo lorenzo mendoza negociendo al pais con el FMI. Quien distribuye los a limentos y quien los esconde en donde carajo vives tu. No hay que ser tan pendejo hermano. Los que hacen los que le da la gana con el pueblo son los empresarios, pide y pide dolares y que pa fabricar comida y despues la esconden o la contrabandean. Menos mal que la mayoria ya sebemos quie tiene la culpa de que tus 7.ooo bolos no te alcanzen, a quien vas a egngañar con esa pajarilla. Lo mismo contigo maiker, no se trata de miedo es que tu amo lorenzo es la cuarta persona mas rica de latinoamerica 2.000 millones de dolares en su haber, que te parece y tu pelando bola, no mejoras.

  • hola jean no hay que tener miedo en decir la verdad que carajo puede comprar con 7 y pico mensual quie compra con eso jaajjjjajjajja

  • Los ricos más rico los pobres más pobre señores esa gente como el presidente de la asamblea diputados jefe de Estado lo que se están es enrriquiciendo y el pueblo sufriendo quien coño sobrevive con este sueldo sueldo mínimo si tan solo un kg de caraota como barato son 800 bs.
    Le gobierno hace con el pueblo lo que le da la gana porque tenemos vosal de arepa apenas hay unas elecciones salen a la calle con una bolsa de comida y callan al pueblo y después señores que va pasar? Después que la asamblea sea rojita rojita a quien le van a echar la culpa.

  • tienen que apretar las tuercas a los militares y a cada uno de sus componentes , oye porque ellos son los que estan en as fronteras . ustedes lean conseguido bastante beneficions vehiculos nuevos viviendas . oye que simolemenste hagan su trabajo . mano dura en la frontera . yo vi como una comision llego a una carniceria en valencia a cobrar vacuna ya que el dueño vende todo al mas del mil porciento de ganancia . osea ahora hasta en la ciudad . verga o estan con la revolucion o no estan .

  • Señores cortemosle la Charanga a Mendoza y su oso, ya basta, la deuda que tiene esa empresa con nosotros es para el resto de la vida, demasiada tristeza de familias destruidas por culpa del alcohol, pues donde nunca llego un medico, un cura, un grupo cultural, simpre siembre siempre sin falta llego el camion de la polar para asegurar que las familias tuvieramos los fines de semana con mucha actividad no precisamente de alegria si no de actos inmorales, peleas, violaciones, separaciones, siempre estuvo garantizado el consumo del maldito alcohol, los caballos. nunca, y pudiendo hacerlo, nunca han sido utilizados los camiones de esa empresa para con su logistica hacer llegar alimentos a nuestro pueblo, no dejemos pasar esta oportunidad de salir de ese Cancer, Como toda mujer que decide darse a respetar decirle al Sr….Mendoza Recoje que te vas mi sol.

  • sigue …entrar en la política para tener dinero… ??? Cuando tu compras en un supermercado alimentos polar tu pagas con USD o con bolívares ? cuando tu vas a una licorería a comprar una cerveza polar cancelas con USD o con Bolívares? empresas polar comercia en BOLIVARES por que razón consideras tu bestia que Lorenzo mendoza tiene que traer dólares… .. TE EXPLICO el gobierno no le da dólares a empresas polar para comprar materia prima para ninguno de sus rubro .. el gobierno fiscaliza todas las planta para analizar la cantidad de materia prima que necesita y a partir de ahí empresas polar cancela EN BOLIVARES al banco central de Venezuela la cantidad que autorice el seniat para que luego el gobierno le cancele en dólares a los proveedores, es decir polar ni siquiera ve esos dólares. Y ADIVINA QUE ? empresas polar le paga la gobierno y el gobierno no le cancela los dólares a los proveedores y por eso se quedan las planatas sin materia prima es decir tu gobierno es ineficiente y se

  • Que tristeza que venezolanos venda a su patria por 50 mil millones de dólares, ¿Eso es querer al país?. Claro toman su dinero y se terminan de ir, y nos dejan entendiendo con un pueblo en ruina. Dios es grande y no va a permitir que destruyan a VENEZUELA. Por obrar mal es que la oposición no tiene el poder político (ni lo tendrá), apátridas asquerosos. OREMOS POR NUESTRA BELLA PATRIA!!!!!

  • La gran mayoría de los Vzlanos. no teníamos duda alguna de las actividades conspirativas de este soberano canalla,(Lorenzo Mendoza) quién desde hace muchos años, en conchupancia con casi todos descendientes de las familias denominadas por Pedro Duno, como los 12 APOSTOLES han seguido conspirando contra el Gobierno Revolucionario, pese a la ingente cantidad de recursos de los que los ha provisto. A esta situación tenemos que darle un parao. El Camarada Maduro no puede o no debe seuir postergando algunos cambios necesarios para detener la ola especulativa y la hiperinflación, sea o no inducida.

  • Felicitaciones a la inteligencia venezolana que descubre todos los guisos de la siniestra oposición.

  • Y CUANDO NO ES QUE LOS EEUU SE METE COMO LA POBREZA QUE ARRASTRA DONDE LLEGAN, COMO BUITRES A ACABAR CON TODO Y LLEVARSELO, EN COLOMBIA SOLO HAY QUE ESPERAR UN TANTITO, ACA EN MI QUE RIDA VENEZUELA, NO ENTRARAN, PORQUE NO HAY EN LA OPOSICION NINGUN VERGAJO QUE LAS TENGA BIEN PUESTAS, QUE MEREZCA LA PENA. PURO SIFRINO HAMBRIENTO, PERO ELLOS NO TRABAJAN, SON MUY COMODOS, QUE HAGAN LOS ENEMIGOS QUE NO SON VENEZOLANO. TODO LO QUE LES PAREZCA BIEN CON TAL DE ACABAR EL LEGADO DE CHAVEZ. A ESOS MEDIOCRES NO LES VA A SALIR NADA BIEN.

  • el sr. lorenzo hora quiere pagar el contrato con sus trabajadores vendiendo a venezuela porque no trae los dolares que saco del pais y que su emoresa no aporta ni un dolar al pais solo pdvsa es la que genera divisas a la eonomia para aLIUMENTAR LOS PARASITOS EMPRERSARIOS QUE SINICO

  • Unos Miserables….. pero creo que debemos articular la Justicia… no es posible que existan esta clases de empresarios queriendo derrotar gobierno… deberiamos darles ya un parao como se dice en criollo… que pasa que no se aplica la ley …. para que nos dan tantas noticias como estas y luego se queda ahi no aplican los articulos de los codigos y leyes del pais… traicion a la patria y ya, mandarlos a desalojar el pais total no dicen que aqui no se respetan los derechos humanos de los psicopatas, arrastrados, descuartizadores, asesinos, guarimberos, fascistas ….? vamos a darle duro el 6D tenemos que desterrar a esta oposicion vandalica desalojarlas de la Asamblea y tambien debemos depurar todas las instituciones del estado tambien tenemos muchos canallas vende patria saboteando todo lo que hace el estado… VAMOS PUES RODILLA EN TIERRA…. YA ESTA BUENO …