Inicio » Tema del Día, Nacionales, Impacto, Poder Popular, Comunicación y Cultura

Acto realizado como parte de las conmemoraciones

Espectaculares imágenes de la escenificación de la Batalla de La Victoria

12 febrero 2014

En conmemoración de esta fecha histórica, el jefe de Estado decretó el 2014 como el Año de la Juventud en el que se ejecutarán distintas actividades. Entre los actos desarrollados hasta ahora se encuentra este evento

Hace 200 años, en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, José Félix Ribas batalló junto a los seminaristas contra José Tomás Boves, del ejército español, en lo que sería un enfrentamiento crucial para la causa independentista de Venezuela.

En conmemoración de esta fecha histórica, el jefe de Estado decretó el 2014 como el Año de la Juventud en el que se ejecutarán distintas actividades. Entre los actos desarrollados hasta ahora se encuentra la escenificación de la Batalla de La Victoria realizada este miércoles 12 de febrero.

DISFRUTA A CONTINUACIÓN DE UN RECUENTO FOTOGRÁFICO DEL EVENTO:

T/ CO
F/ Roberto Gil
12 Comentarios
NANCY SANCHEZ dijo:

SE VE EMOCIONANTE. DEBERIAN SEGUIR EL EJEMPLO EN VARIAS CIUDADES Y DEJAR DE ESTAR PROTESTANDO SIN TENER RAZON, SOLO POR SEGUIR LINEAMIENTOS DE QUIENES QUIEREN VOLVER A LA EPOCA DE LA DEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

Olga Navarro dijo:

Que hermosa obra! Que talento el de nuestros jóvenes! Esa es la mejor manera de construir un país, trabajando duro! Se ve que trabajaron con ahínco en lograr el objetivo de mostrar estas escenas tan espectaculares al público! Los felicito de corazón! Dios los bendiga!

Susana dijo:

Gracias por las imágenes… ha sido grato ver a mis estudiantes (en primaria) participar en esta puesta en escena…

xiomara dijo:

Hermoso, ver a esos niños revivir esa casta heroica… solo así conocerán la verdadera historia de Venezuela

GABRIEL dijo:

EXCELENTE …ESTAS ACTIVIDADES CONECTAN ALA JUVENTUD CON LOS J{OVENES DE AHACE 200 AÑOS Y CON LA PATRIA … CON LA HORA QUE VIVIMOS QUE NECESITA DE PATRIOTISMO

marianela dijo:

excelente participación una vez mas queda demostrado que la juventud venezolana es ejemplo de lucha, constancia y perseverancia, sigamos adelante la patria nos necesita para salir adelante.

Carlos Dieppa dijo:

Excelente obra! yo sali ay xD soy el que carga al herido miren una pregunta la obra la pasaran en TV? osea pasaran la obra en si completa o solo por internet?

HUMBERTO dijo:

ESTA PARIENDO LA PATRIA PATRIOTAS REVOLUCIONARIOS CONOCEDORES DE LA HISTORIA, QUIEN LA AYUDARA APARIR? LOS JOVENES DE LA PATRIA GRANDE Y BONITA QUE NOS DEJO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PRESIDENTE ETERNO DE VENEZUELA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

ernesto yaguas dijo:

Gracias a los directores y equipos tecnicos por apoyarnos en esta obra. Gracias por hacernos parte de la historia.!! VIVA LA PATRIA, VIVA LA REPÙBLICA.!!

MARIA URBINA dijo:

DIOS EL ORGULLO ES TAN GRANDE, HOY MI CIUDAD DE LA VICTORIA VIVIÓ MOMENTOS INIGUALABLES, NUESTROS JÓVENES LE REGALARON HOY TANTO AMOR PATRIO A LA CIUDAD Y AL PAÍS. FELICIDADES A TODAS Y TODOS QUIENES ESCENIFICARON LA BATALLA DE LA VICTORIA Y A QUIENES ESTABAN TRAS CÁMARA. JÓVENES OPOSITORES APRENDAN DE NUESTRA JUVENTUD TRABAJADORA Y CREADORA CARGADA DE AMOR POR SU PATRIA, DA PENA VERLOS DAÑANDO A NUESTRA CIUDAD DE CARACAS Y ATENTANDO CONTRA EL PUEBLO.

Mairet vega dijo:

Felicitaciones a cada una de las personas que participaron, colaboraron y estuvieron allí al pie del cañón para q se llevará a cabo está expectacular escenificacion a los muchachos por su valientia, talento y esfuerzo así se construye la patria socialista con esfuerzo y dedicación. La satisfacción de haber creado una bella obra para quiénes soñaron y lograron está escenificacion!!!

yadrin omaña dijo:

excelente obra, dieron todo su corazon en cada ensayo y hoy, cada dia de esfuerzo, sol e insonio valio la pena, me siento orgullosa de cada uno de los jovenes que participaron para revivir la historia.