Informó el ministro José David Cabello|Gobierno Nacional suministra materia prima a Sidor para reimpulsar las líneas de producción (+Fotos)

El Gobierno Nacional suministró materia prima e insumos necesarios para reimpulsar la producción en la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro», mejor conocida como Sidor, ubicada en el estado Bolívar.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Industrias, José David Cabello, quien acotó que en el día de ayer (miércoles) llegaron a la planta 15 contenedores de electrodos y en el transcurso de este jueves llegó material, equipo y repuestos que se encontraban en la aduana, lo cual permitirá la continuidad de la producción.

Cabello indicó que se han realizado revistas periódicas en las líneas productivas, lo cual permitirá “arrancar con la moral en alto y con un gran apoyo en cuanto al plan de mantenimiento”.

Asimismo, informó que existe un plan de acción para garantizar que todas las áreas de la Siderúrgica puedan arrancar sus labores con normalidad.

“Hay un plan de acciones inmediatas que garantizarán que todas las líneas, que por una u otra razón están disminuidas, puedan empezar a ser reemplazadas, y que puedan ir poco a poco recuperando la capacidad productiva y darle a Venezuela ese acero que tanto se necesita”, expresó.

T/Meibert García
F/@jdavidcabello