Ante los planes injerencistas de los EE.UU.|Jorge Arreaza: No habrá accción imperialista que impida el avance de la Revolución

Ante los nuevos ataques injerencistas por parte del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, enfatizó que no habrá sanción, ni acción imperialista que impida el avance de la Revolución Bolivariana.

Durante el Consejo de Ministros N° 59 desarrollado este miércoles en Miraflores, Caracas, expresó el rechazo por parte de todo el equipo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a propósito de las declaraciones ofrecidas por subsecretaria de los Estados Unidos, Roberta Jacobson, en contra del diálogo entre el Ejecutivo y la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“No habrá sanción, ni ningún tipo de acción imperialista que impida que nosotros sigamos adelante con el proceso social, económico cultural, con una revolución pacífica en marcha, donde todos estamos incluidos”, afirmó.

Arreaza dijo que se trata de provocaciones permanentes por parte del Departamento de Estado, al seguir inmiscuyéndose en un tema “que no es para nada asunto de los estadounidenses y de su gobierno”.

Denunció que es evidente que desde Washington se le están marcando la pauta a la oposición venezolana, pues repiten el mismo discurso. “Casi en citas textuales de voceros de la oposición que se repiten por funcionarios del Departamento de Estados y la Cancillería de los Estados Unidos”.

“Ese proyecto de ley para imponer sanciones a funcionarios en Venezuela es una provocación innecesaria contra la patria de (Simón) Bolívar, contra la patria de (Hugo) Chávez”, criticó el Vicepresidente.

Destacó que actualmente el Gobierno Nacional adelanta un proceso de diálogo donde están incluidos diversos sectores, para procurar satisfacer las necesidades del pueblo con la producción y el trabajo.

T / Yorcellys Bastidas

Los Estados Unidos no tienen ningun derecho en meterese en los asuntos internos de Venezuela. Aqui hay un gobierno legitimo, democratico que respeta los derechos humanos y esta tmando las medidas de seguridad y legales para combatir las acciones terroristas de los grupos que los Estados Unidos apoya y la oposición. El Gobierno venezolano debe apoyarse en los gobierrnos de la Unasur, la Celat, la OEA,
El gobierno debe realizar un acuerdo de asistencia militar un Rusia y China para evitar la intervención militar de los estados Unidos y la Otan en Venezuela. Venezuela debe denunciar con pruebas a los Estados Unidos del Plan Terrorista, intervencionista para tumbar al gobierno. Debe hacerse una campaña mundial y en los organismos internacionales y demostrar los hechos violentos y muertes ocurridos dede el 12 de febrero por grupos terroristas. El mundo debe saber la verdad.
No debemos dejar chantajearnos por la oposición, que se haga justicia. y se aplique la ley a los detenidos p