Por orden de la Fiscalía|Maduro confirma que Ledezma fue capturado: «Deberá pagar por su crímenes”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, confirmó este jueves la detención por ordenes del Ministerio Público, del Alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma.

“Ledezma pretende utilizar la doble banda de los cargos públicos para buscar la violencia y la desestabilización. (…) Ledezma deberá pagar por sus crímenes”, declaró.

«Por orden de la Fiscalía, fue capturado para que responda por todos los delitos cometidos contra la paz y la constitución”, explicó desde el Palacio de Miraflores.

Aseguró que el alcalde mayor posee un largo prontuario de crímenes contra el pueblo como las masacres registradas el 27 de febrero de 1989 y los asesinatos que ordenó en los años 80.

En ese sentido, solicitó el apoyo del pueblo para consolidar la paz. “Ya basta de conspiradera. Queremos trabajar en paz, lo que nos mueve es el amor por nuestro país”, aseguró.

Con la detención de Ledezma, ya son dos los detenidos vinculados con el caso del golpe de frustrado. Los otros dos son la ex diputada María Corina Machado y Leopoldo López.

Sobre López, el Presidente recordó que es agente confeso de agencias de inteligencia de Estados Unidos, según documentos desclasificados y anunció que en los próximos días develará el audio y el nombre de la persona que buscaba atentar contra su vida, para demostrar que fue el Gobierno Bolivariano quien le salvó la vida al político de derecha.

Maduro enfatizó que no lo atemoriza ninguna amenaza que provenga desde Estados Unidos y se aplicará la justicia a quienes atenten contra el país.

“No pidan debilidad en mi y menos ser débiles contra los que conspiran contra el país. Puño de hierro chavista para castigar la conspiración. Venga de donde venga ”, concluyó.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial

DEFINITIVAMENTE MADURO NO ES NI LA SOMBRA DE CHÁVEZ. NO SE CRITICA QUE SE INVESTIGUE Y SE SANCIONE A QUIEN SEA ( EL GOBIERNO TIENE TAMBIÉN MILES DE ENJUCIABLES) SINO LA FORMA ESCANDALOSA, GOLOSA POLÍTICAMENTE, CON HAMBRE MAL DISMULADA POR LA ALCALDÍA MAYOR, POLO POLÍTICO CLAVE PARA EL PROCESO REVOLUCIONARIO… ASUSTA, CAUSA TERROR EL SÓLO PENSAR QUE SI ESTE GOBIERNO SE DESAFORA DE ESA FORMA ANTE LA PRIMERA SITUACIÓN POLÍTICA REALMENTE GRAVE, QUÉ NO HARÁ ANTE EN CASO DE LA PERDIDA INMINENTE DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES… Sres. A REZAR, PORQUE ESTA GENTE NO VA A ENTREGAR EL PODER… NO LO ACEPTARÍAN JAMÁS… ESTAS REACCIONES SON LAS QUE REVELAN LA INTENCIONALIDAD SUBYACENTE AL APARENTE APEGO AL ESTADO DE DERECHO. A LEDEZMA LO PUSO ALLÍ EL CHAVISMO… CUANDO SE PRETENDE ENMENDAR LA INEFICACIA CON LA ARBITRARIEDAD, LA INEPTITUD Y EL CULILLO AFLORAN COMO LA FLOR DE MAYO EN TODO SU ESPLENDOR…

  • Asi es que se gobierna ya basta de libertinaje. Mano dura Maduro con todo aquel que atente con la Paz de Venezuela. Que sepan que Democracia no es libertinaje ojo pelao no confundan la Gimnasia con la Magnesia.

  • Un poco tarde ,Pero la justicia tarda pero llega ,Porque son los Mismos de Siempre,son los mismos burgueses Oligarcas de siempre (Que se,se imponga la justicia),..Vale,,,Cero Impunidad,Cero blandengues, Cero Miedo político, ,….Por los Circulos Bolivarianos,