Informó desde Gobierno de Calle en Sucre|Maduro: Están presos los tres gerentes de Abastos Bicentenario en Puerto la Cruz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que se encuentran privados de libertad los gerentes de los tres Abastos Bicentenarios en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, por estafa alimentaria.

Asimismo, notificó de la detención del dueño de la empresa encargada de realizar las obras de reestructuración de dichos centros.

“A esta hora tenemos presos a los tres gerentes principales, están tras las rejas, y está preso el dueño de la empresa que tenía que terminar las obras del Abasto Bicentenario, por estafador. Se les pagó la reparación y ellos cerraron los Abastos sin necesidad, sin autorización, para agarrarse los productos y venderlos a los bachaqueros”, enfatizó.

Durante una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el estado Sucre, el jefe de Estado aseguró que toda persona que atente contra la seguridad alimentaria del pueblo “va a ir a la cárcel inmediatamente, hay que castigar el crimen, muy duramente, lo digo con indignación”.

Recordó que la denuncia fue realizada vía Twitter el pasado martes 21 de abril durante su programa “Contacto con Maduro”, e instó a la población a estar alertas a estos hechos y a denunciar cualquier irregularidad.

En el día de ayer, el jefe de Estado solicitó apoyo a la Fiscalía y al Sebin para capturar a los responsables de dichas irregularidades.

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=8Cu3Yln1hMY[/youtube]

T/Meibert García
F/@JacquelinePSUV

que es lo que pasan con el bicentenario de plaza Venezuela y terrazas del Ávila serán que lo van a cerrar ?hay no se consigue mercancia solo jabon

  • Buenos días, con toda esta información de tanta gente del proceso presa por robo de alimentos, es preocupante, ¿quién coloca a estás personas en estos cargos…..el proceso se deteriora y daña por este tipo de ciudadanos que lo que hace es ROBAR, y creo que en todos los ministerios hay mucha gente así, pero en la oposición también, POR ESO QUIEREN tumbar a MADURO, ellos quieren también ROBAR, PERO PREGUNTO ¿QUIEN QUIERE SEMBRAR EN EL CAMPO, LEVANTEN LA MANO…..que delicado que a todos se le vean las costuras, tiene razón la BIBLIA, cuando afirma no hay un JUSTO, pero ni UNO…..Soy educadora, ya introduje mis papeles para jubilarme, y de VERDAD, no me alcanza el sueldo, ahora mi salario es inferior al sueldo mínimo, estudie para vivir mejor, es DIFÍCIL la situación económica por la que atravieza nuestro país, pero los mismos chavistas o revolucionarios apatridas como decía mi comandante Chavez están haciedo esa guerra, al ser desonestos con su patria y su familia..VIVA VENEZUELA.

  • El abasto de PDVAL del circulo militar de la avenida Bolívar de Valencia no deberia repartir números a partir de las 3 de la mañana, pues nadie que llegue después de las 6 de la mañana puede comprar. Los bachaqueros se van en la madrugada y reciben el numero, y luego de van para el abasto Bicentenario y hacen la cola para comprar y luego retornan a PDVAL y comprar lo que no consiguieron en el Bicentenario, asi no podemos continuar

  • aqui está muy claro la situación del pais. Lean todas las denuncias que hay de TOOOODOOOOS los PDVAL y BICENTENARIOS y estos no son los unicos entes del gobierno que NO SIRVEN Y TIENEN CORRUPCION , No, TOOOOOODOOO lo del gobierno no sirve y está desbordado de corrupción. Y eso no es de ahorita ha sido desde hace aaños. Entonces??? van a seguir creyendo en este gobierno??? agarran a tresd pelagatos y aplauden la gestión del gobierno??? parecen gafosss…..

  • Ojo con los bicentenarios del Estado Zulia, especialmente en Maracaibo porque en el 5 de Julio frente al Banco de Venezuela está completamente en la ruina. Todo el equipo de enfriamiento esta dañado, por ello no venden carnes de ningún tipo, ni lácteos, ni verduras, ni charcutería. No hay aire acondicionado y los empleados y cajeras con un caloron inmenso. Este abasto es la viva muestra de la desidia, incapacidad gerencial y falta de ética laboral

  • YO ME RASPARÍA DEL MINISTRO PARA BAJO COMO DICE POR HAY UN AMIGO POR QUE TIENE QUE VENIR EL MISMO PRESIDENTE Y QUE POR CASUALIDAD NO PUDIERON FILTRAR LA DENUNCIA Y LE LLEGO AL PRESIDENTE MANO DURA EXIGUIR A LOS QUE DEBEN ESTAR PENDIENTE DE QUE FUNCIONEN LAS COSAS PARA ESO SE LES PAGA

  • Sr. Presidente Maduro reúna a su gabinete, con mucha calma,, pídale la renuncia a quien no quiera trabajar,, no deje que nos sigan robando,, cuente con los militares que no sean corruptos eso lo indaga en el pueblo, ya ve lo que pasó con garcía plaza y otros perros hueveros, y el gobernador de Anzoateguí sería que lo amenazaban para que NO viera lo que pasaba en los bicentenarios y el gobernador de Sucre pobrecito le tapaban los ojos para que oyera y los oídos para que no viera, NO ARCAGUETEE MAS A LOS QUE NO DAN LA TALLA,,Sí hay gente preparada que puede trabajar honestamente con Ud.. SEGURO MATÓ A CONFIANZA….. Descanse, ya Ud. se ve agotado, por eso es la gordura, coma sano Doña Cilia puede moler maíz para hacerle una arepa sana, de el ejemplo haga un huerto, críe sus gallinas y pollos, así sabrá de los precios especulativos que hay en el mercado para tener unas gallinas, un huerto casero es mas económico y coma de su cosecha, no se arriesgue. ERRAR ES DE SABIOS!!

  • ME MOTIVA MÁS LA EXPERIENCIA QUE EL SENTIMINENTO. ENEZOLANOS DE A PIE, DE TERCERA, CUARTA Y/O QUINTA GENERACIÓN. ¿RECUERDAN USTEDES POR QUE CHÁVEZ FUE UN INSUBORDINADO? PORQUE LE AGOBIABA, ANGUSTIABA, LE HERVÍA LA SANGRE DE IMPOTENCIA POR LA INDOLENCIA, DESIDIA, CORRUPTELA, QUE AZOTABA A VENEZUELA EN LA LLAMADA CUARTA REPÚBLICA. EL PAÍS NACIONAL ESTABA DESMORALIZADO. LA IDENTIDAD PERDIDA. EL DESGANO Y DESAMOR POR VENEZUELA ERA RAMPANTE. LA PROSTITUCIÓN EN TODAS LAS INSTITUCIONES. EN 1999 LLEGÓ EL COMANDANTE A RESCATAR A SU PATRIA QUERIDA. ÉL FUE EJEMPLO DE DIGNIDAD, RESPETO, AMOR, MORAL, LUCES Y MUCHA HUMILDAD. SEMBRO LAS IDEAS DEL ARBOL DE LAS TRES RAÍCES. CREÓ UN PLAN DE LA PATRIA QUE SIRVIERA DE GUÍA, DE ORIENTACIÓN. LE DIJO A NICOLÁS: «MANO DURA, MANO DE HIERRO» RECORDÓ A BOLÍVAR CUANDO DIJO: «DETRÁS DE UN PERDÓN, VIENE UNA TRAICIÓN». SEÑORES, ¿QUIEREN QUE VENEZUELA REGRESE A LA SERVIDUMBRE DE LOS OLIGARCAS? MADURO, MANO DURA CONTRA TODA LA CORRUPCIÓN.

  • No basta con meterlos presos,, Ya sabemos que !!!PERRO HUEVERO NI QUE LE QUEMEN LA TROMPA!! Aqui en la Ciudad de El Tigre insisto debe haber complicidad en lo que respecta a los bicentenarios, las empresas de vigilancia,, con los banqueros, yo vi al vigilante del banco banesco dando órdenes u opinando en las colas de las cajas en el bicentenario del Petrucci,,, se veía por el logo de la camisa que eran de empresas diferentes de vigilancia, pero los que fungían como empleados del supermercado actuaban de manera complaciente con estos vigilantes, mucha camaradería y ja, ja, ja,,,,, Yo comentaba en mi clase que había que condenarlos de 100 a 300 años de cárcel, y un compañero dijo que esas penas habían en otros países y se seguían cometiendo delitos, si pero reduce la frecuencia, por lo menos se debería probar, eso si, no tenerlos presos sin trabajar para reparar el daño cometido y crear mas recintos para delitos de corrupción, con suficientes espacios para cultivar y fabricar.

  • Desviándome del tema Sr presidente Maduro con todo respeto será que usted no tiene las agallas de anunciar al país en una de sus alocución el aumento del servicio publico como de la CANTV por ejemplo , la diferencia de usted y Carlos Andrés Peres ya fallecido el expresidente en cadena nacional anunciaba el paquetazo

  • BUENO QUE LES DIJO: AQUÍ EN GUANARE ESTADO PORTUGUESA EL BICENTENARIO ES UN CAOS DE PASO QUE ES UN SACRIFICIO PODER ENTRAR CUANDO LO HACES ES PEOR ADENTRO ES UN HORNO SIN AIRE Y EL OLOR ES PUTREFACTO PORQUE LOS CONGELADORES NUNCA SIRVEN Y LOS POLLOS Y CARNE DESTILAN SU SANGRE SOLO E IMAGINE EL OLOR… Y RESALTANDO TAMBIÉN MERCAL NO SE PUEDE DEJAR ATRÁS SEÑORES ESTO AQUÍ REINA LA DELINCUENCIA ALLÍ ADENTRO LOS QUE MANEJAN EL LISTADO COBRAN 150 POR PERSONA BAJO CUERDA NO IMPORTANDO SI ES EL MISMO NUMERO DE CÉDULA QUE CORRESPONDA ESE DÍA YA QUE LAS CAJERAS TAMBIÉN GANAN SU PORCENTAJE…

    DE TAL MANERA SEÑOR PRESIDENTE FELICITO A TALES MISIONES IMPULSADAS POR NUESTRO PRESIDENTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS QUE SON UN ÉXITO AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS PERO HAY QUE ACTUAR CON MANO DURA CON ESO DELINCUENTES QUE LES ROBAN EL DERECHO A QUIENES DE VERDAD NECESITAN PARA ASÍ ELLOS REVENDER NUESTRO ALIMENTO QUE CON SACRIFICIO PODEMOS OBTENER.

  • Señor presidente por que no manda a investigar el súper mega mercal aquí en Carabobo sur de valencia en las adyacencia de la monumental que según el señor gobernador francisco ameliach lo iba atener listo y inaugurado para principio de abril de este año, por que no investiga el abasto bicentenario de la av. Bolívar que siempre esta vacio, e investigue el mercal del centro de valencia que empezó bien y ahora no se consigue nada y maltratan a los viejitos

  • DESPERTAMOS CON ESTOS ACONTECIMIENTOS, SERIA INTERESANTE INVESTIGUEN EL BICENTENARIO DE LA AV. BOLIVAR NORTE DE VALENCIA, A LO MEJOR SE LLEVAN SORPRESAS. EN UNA JUGARRETA SACARON A LA MILICIA POR QUE MOLESTAVAN, NO SE, SI SE INVESTIGO BIEN SIN CONTAMINACION EN LA INVESTIGACION, PERO HAGANLO HOY, SON COMUNES LOS COMENTARIOS, CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE.

  • Donde estaban los lideres chavistas del estado Anzoategui, cuando cerraron tres Bicentenario.????

    LOS LIDERES DEBEN ESTAR ENCIMA DE LAS ACTIVIDADES DE LA ECONOMÍA.SALUDOS

  • BUENA ESA, FELICITO A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE FUERAN ATRAPADOS ESTOS MALANDROS LAMBUCIOS; EN VALENCIA BICENTENARIO DE LA AVDA BOLÍVAR VENDEN LOS ALIMENTOS EN LA MADRUGADA. LAS VECES QUE HE IDO ESO HA ESTADO PELADO, NI CAFÈ, LAS PASTAS 500GRS MÀS DE BS.100. LOS CAJEROS Y CAJERAS POR ALLÍ PASANDO MENSAJES Y.. TREMENDA COLA.INVESTIGUEN . EL PEOR ERROR FUÈ HABER DEJADO A LOS MISMOS TRABAJADORES QUE ESTABAN CUANDO SACARON AL OTRO ADMINISTRADOR

  • SOMOS LOS USUARIOS DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS QUIENES PADECEMOS DE LOS MALOS SERVICIOS DE ESTA GRAN IDEA DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ, DE ESTOS GERENTES CORRUPTOS QUE SOLO PIENSAN ES EN SU BOLISILLO, NO SE QUIEN NOMBRA A ESTOS SUJETOS, YA ES REITERATIVO ESOS CASOS EN PUERTO LA CRUZ Y POR LOS COMENTARIOS QUE LEO ES A NIVEL NACIONAL. EL PUEBLO TIENE EL PODER Y SI NO LO USAMOS O LO HACEMOS VALER SE ACABARÁ ESTA REVOLUCION POR CULPA DE ESOS DIZQUE REVOLUCIONARIOS. ALCALDES Y GOBERNADORES TAMBIEN SON CULPABLES DE ESA SITUACUION.

  • la mayoría de los que trabajan ne el mercal de primero de mayo y la Coromoto tienen venta de empanadas o bodegas o si no le hacen favores a terceros ahí nunca ve productos en los anaqueles esw mas que pasa con los buoneros que aun venden productos de primera necesidad pero parece que ni la alcaldía ni la policía ni la gurdia no los ven será que tienen un poder de invisibilidad o se hacen los locos

  • sres hay que interpelar al coordinador y concejos comunales de primero de mayo y la Coromoto de guacara para que rindan cuenta por el mrecal que ahí funcionan porque apenas llega la mercancía venden los productos al siguiente dia ya no hay ni una sardina y si uno preguntan le dicen pregúntele al gobierno

  • Tenemos que tener una manera de evaluar a todos los empleados públicos por medio de los servicios que prestan. Así se darán cuenta las faltas del que sea. En diferentes sitios donde venden la comida los días que corresponden por la cédula, algunos empleados sacan mercancía por bultos y en cantidades que no debe ser ; YA QUE ASÍ SE ESTA COMPRANDO PARA REVENDER FUERA Y ESTÁN DENTRO DE LAS MISMAS INSTITUCIONES DONDE SE EXPENDEN.

  • hola buenas noches camaradas, quiero aprovechar este medio para poner una denuncia de un PDVAL, vivo en los teques y en estos dias fui al PDVAL que esta en el centro comercial comunal Ali Primera que esta ubicado saliendo de la estacion Ali Primera y el mismo ya se encontraba cerrado a las 4:30 pm, me sorprendi , ya que anteriormente trabajaban hasta las 7:00 de la noche, decidi preguntare a una señora de mantenimiento que estaba cerca y mi sorpresa fue que me dijo que ahi trabajan hasta las 3:30 pm, entonces yo me pregunto como es eso que estamos viviendo una guerra economica tan cruenta como la que esta haciendo la burguesia parasitaria empresarial y un Pdval o mercal o Bicentenario va a tener un horario de trabajo hasta las 3:30 de la tarde, habemos personas que no podemos asistir a esos locales tan temprano, ya que estamos trabajando y salimos a las 4:30 o 5:00 de la tarde, ahi hay gato encerrado y eso deben revisarlo, gracias

  • Sr, Presidente pido se investigue a el exalcalde Oswaldo Sifontes y a su esposa Otilia zanella y todo su tren ejecutivo al igual que los Consejales: Armando Otaviano, Manuel Pérez, Carlos Izquiel , Thaís Monzón, Alexis Mejías Hugo Martínez , eL CONSEJAL Espinoza, también a la Ex Alcaldesa Solamey Blanco Sojo por corrupción en el proyecto del parque El Ingenio y a todo su tren ejecutivo y Consejales de la Época, igualmente pido se investigue a el exalcalde Gerardo Rojas y todo su tren ejecutivo, espero se abra una investigación Sr, Presidente esperamos su respuesta

  • Sr.Presidente excelente!!!1 así es que se gobierna, en Guatire, la Alcaldeza thaís Oquendo no se avoca a solucionar los problemas más sensibles del pueblo, como lo son: Vialidad, alumbrado, asfaltado, agua potable, cloacas reventadas, acumulación de basura, y algo muy extraño Sr. Presidente quiero que preste mucha atención. Los funcionarios Públicos cambiaron de la noche a la mañana su estilo de vida, antes vivían en casas muy humildes alquilados, ahora aparecen enchaquetados y lentes muy oscuros celulares extraterrestres unos superandroides, mascan mucho chicles y hasta el acento les cambio, hablan de manera sifrina, antes compraban blujean a los buhoneros, ahora los vemos con unos segio valentes, tommy, adidas, boss, camionetas hummer , toyotas 2015, viven en viviendas que cuestan 30.000.000 BF se niegan siempre a atender al público ¿ porque le hacen eso al pueblo que los eligió? Presidente Guatire es un desastre tota, pido como ciudadano sea intervenida de inmediato

  • Bien por el pueblo de Anzoategui, pero Venezuela es muy amplia y Portuguesa esta en el centro y aqui solo se ve por television las grandes jornadas de ventas hasta de linea blanca, no conosco las computadoras que se ensamblan y que son economicas, tlf, ya quisiera un cupo de linea blanca pero completo no con tres articulos. y si nos referimos a la corrupcion tenemos ejemplo del municipio ospino, una vez llego la revolucion e inagura mercal ahora no existe hace mas de cinco años desaparecio por motivos de restructuracion del area donde funciono a estas fecha no se sabe donde va a parar los alimentos asignados para ese mercal………es un caso similar al que denuncia nuestro Presidente

  • hagan lo mismo con el de Ospino estado Portuguesa. y congelen las cuentas de quienes caen presos acuerdece que se habla de corrupcion y el mismo dinero robado lo usaran para salir

  • Adelante Presidente en Maturin en el BICENTENARIO frente a la U.B.V. solo hay envases plasticos en un horno

  • Señor Presidente, me parece muy bien lo que esta haciendo, todo el que este metido en hechos de corrupcion
    debe ir preso , deben hacer una revision total a todos los Abastos Bicentenarios.

    Asi como hago este comentario igual a Garcia Plaza deben traerlo y hacer que pague por los delitos que
    supuestamente cometio.

  • Y si Maduro no va a Puerto LA Cruz todavia seguirían cerrados esos Bicentenarios. ¿Y el Alcalde de Sotillo (PLC) y el Gobernador de Anzoategui no sabian que eso estaba pasando? ¿Que hacen el alcalde de Sotillo (PLC) y el GObernador de Anzoategui? Esta pasando lo mismito cuando Chavez, que querian que Chavez fuera a los pueblitos a solucionar los problemas. ¿Y los diputados y consejales de Sotillo y Anzoategui, que se la pasan haciendo? Deberian estar tambien presos toditos, por incompetentes.

  • BUENAS TARDES, FELICITACIONES A LA PERSONA QUE DENUNCIO AL ABASTO BICENTENARIO, SEÑOR PRESIDENTE VIVO EN VALENCIA ESTADO CARABOBO, NORMALMENTE VOY TODAS LAS SEMANAS Y POR SER DE LA TERCERA EDAD, HAGO MI COLA COMO TAL, PERO TODOS HOY DIJIMOS QUE ÍBAMOS A DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES QUE ESTÁN PASANDO EN EL BICENTENARIO DE LA AV. BOLÍVAR Y EL TRIGAL DE VALENCIA EDO. CARABOBO, ALLÍ LAS CAVAS ESTÁN TOTALMENTE PARALIZADA, DONDE TIENEN EL QUESO DURO Y RALLADO PUDIMOS OBSERVAR COMO CAMINAN LAS CUCARACHAS POR ENCIMA , LAS PERSONAS DURAN MAS DE CUATRO HORA EN LAS COLAS, HAY SIETE CAJAS PREFERENCIALES Y SOLAMENTE ACTIVAN DOS, CALCULE USTED LAS MUJERES EMBARAZADAS, LOS DISCAPACITADOS, ELLOS SE MAREAN, SIENTEN SED, ES UN CALVARIO ASISTIR A ESTOS ESTABLECIMIENTOS, ALLÍ NO HAY CON QUIEN PLANTEAR ESTE PROBLEMA, LOS TRABAJADORES PURO CAMINAR Y PASAR MENSAJE, HAY SABOTEO CONTRA EL PUEBLO. URGENTE, URGENTE MÁNDELO A INVESTIGAR SR. PRESIDENTE
    URGENTE URGENTE, EL BICENTENARIO VALENCIA ESTÁN GRAVE,

  • asi es mi presidente mano dura con esos malditos que estan haciendo estas cosas. todo el peso de la ley y REVICE TODOS LOS BICENTENARIOS A NIVEL NACIONAL QUE DEBE HABER MAS VAGABUNDOS COMO ESTOS.caiga quien caiga. ya basta de tantas cosas.

  • así es que se gobierna.hay que actuar sin temeridad ante cualquier parásito que aun cuando se esta beneficiando de la revolución,le hecha mierda al proceso. mano dura mi presidente.no le demos tregua a los vende patria.seguiremos venciendo.

  • Pendiente presidente por que hay muchas risitas de este lado tambien
    HAY QUE CREAR UN MEDIO DE DENUNCIAS QUE LLEGUEN HASTA USTED PRESIDENTE por que la malloria por no decir todas las denuncias se quedan en el tiempo…

  • QUE PASA AQUI EN CDAD GUAYANA LOS MERCADOS LA FUENTE ESTAN EN EL SUELO, Y EL SUPRMERCADO KOMA CONTINUA CERRADO ESTOS FUERON EXPROPIADOS A LOS HNNOS GARCIA MUCHO TIEMPO ATRAS,

    QUE PASA INVESTIGUEN Y PONERLOS COMO DEBE SER,,,PUES ESO PERJUDICA A LA REVOLUCION

  • Saludos en hora buena.En MARACAIBO el Bicentenario de 5 de Julio esta en reparacion y sin aire acondicionado desde hace muchos MESES, el Bicentenario de Costa Verde las Cavas Dañadas y entre las verduras muchas Chiripas y aprovechando el SRI de AMPARO tiene meses sin Aire Acondicionado.
    ESPERO POR FAVOR LE LLEGUE AL PRESIDENTE EL COMENTARIO.GRACIAS

  • Muy bien asi tiene que ser, ademas hay que hacer una limpieza en las institucines del estado, asi como lo dijo nuestro comandante, no se puede tener gente de oposicion en puestos claves del estado, porque seria una bomba de tiempo, y asi ha sido. yo tenia una informacion que dar y nunca pude porque fue imposible conseguir el medio para hacerlo, me mandaban de un lado para otro y es tanto que todavia tengo la carta por ahi dirigida a vanesa deivis, en cambio los opositores consiguen todos los medios para entrar a las instituciones del estado. otra cosa que esta pasando en los PDVALES y MERCALES, es que las personas que estan en la caja pasan mercancia que cobran menos a los amigos o familiares, eso tambien es estafa. no tengo pruebas pero si lo he observado. en una oportunidad le dieron la presidencia del melia puerto la cruz a un golpista, solo porque era compañero de un gobernador, luego lo nombraron presidente del melia caracas, hasta ahi le segui la pista.

  • Muy buena NOTICIA. Ahora que los demás gerentes de estos mercados y otros negocios pertenecientes al ESTADO, se pongan a trabajar y si no quieren, renuncien y denle esa responsabilidad a otra persona, que sea más capaz. Es importante acotar aquí. Que el Presidente Maduro tuvo mucho tino al hacer esto, pero que no es su trabajo principal, pues él es presidente, y debe estar pendiente y ocupado de sus competencias, registradas en nu8estr CONSTITUCIÓN, además de defenderse de la guerra econimica, mediatica, internacional. ¿Donde estan las autoridades que deben supervisar a ese personal?, ¿Debe venor el presidente de la nación y tomar medidas que son competencia de otros funcionarios subalternos? Entonces, el presidente MADURO, debe ser el supervisor de toda la administración del estado, para que esta funcione. No lo creo. Se deben tomar las medidas administrativas contra los funcionarios MEDIOS, que tienen dentro del ambito de sus competencia, esta labor. Bendiciones. Solo Dios satisface.

  • Que bueno hay ponerle mano dura mi presidente no hay q flaquear y hay q darle seguimiento esto q sirva de ejemplo para todos los servidores publicos no se tratan de q sean chavistas u opositor se trata de hacer las cosas bien desde la primera vez .Tengo una idea q lo q pasa es q hay mucha gente infiltrada en el proceso y lo q buscan es hacerle da#0 al pais sin importar las consecuencias ,es por esto q se hace imprescindible q en estos cargos coloquen a personas comprometidos con este proceso y de una honestidad increbrantable

  • HE DENUNCIADO EN VARIAS OPORTUNIDADES EL MERCAL DE PRIMERO DE MAYO EN GUACARA EDO. CARABOBO Y NADIE HACE NADA DONDE LOS TRABAJADORES SON LOS BACHAQUEROS CONJUNTAMENTE CON LA ENCARGADA VENDEN LA AZÚCAR A LOS VENDEDORES DE JUGO Y SEGÚN ELLOS NUNCA LLEGA, ASI MISMO CON LA LECHE LE DAN 10 A CADA TRABAJADOR Y AL PUEBLO SOLO LE VENDEN UNA POR FAVOR METAN LA LUPA ACÁ HAY MUCHA CORRUPCIÓN Y EL PUEBLO SE SIENTE IMPOTENTE.

  • LAS MISMAS MEDIDAS SE DEBEN TOMAR CON LOS PDVAL, ADEMAS DE MALTRATAR AL PUBLICO, SE CREEN AMOS Y SEÑORES DE DICHOS ESTABLECIMIENTOS, AUN NO ENTIENDEN QUE LOS MISMOS SON PARA BRINDARLE SERVICIOS AL PUEBLO HUMILDE Y TRABAJADOR, EJMPLO. EL UBICADO EN LA BOMBA GUARAGUAO, DE PUERTO LA CRUZ EDO. ANZOATEGUI.