Dijo este jueves|Maduro: Fueron asesinadas con la misma pistola dos víctimas de la violencia opositora el 12-F

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este jueves que dos de las tres víctimas fatales que dejaron los hechos violentos el 12 de febrero fueron asesinadas con la misma pistola.

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado explicó que los jovenes venezolanos Juan Montoya y Bassil Dacosta cayeron abatidos con 15 minutos de diferencia,ambos con tiros en la cabeza. “En esos hechos se dio el lamentable asesinato con tiros certeros a la cara de dos compatriotas y una decena de heridos. La mano de Díos, su bendición detuvo lo que pudo haber sido un 12 de febrero teñido de muerte y de sangre en Caracas”, dijo.

“Fueron asesinados por la misma persona”, agregó el Primer Mandatario.

“En el caso de Caracas había una marcha permisada hasta la Fiscalía General, se movilizaron cinco mil estudiantes desde Plaza Venezuela, convocados porm tres dirigentes políticos que arengaron a los estudiantes a que fueran al derrocamiento del gobierno”, detalló el Presidente desde el Palacio de Miraflores.

Ante el lamentable saldo, el Presidente venezolano se solidarizó con las familias de los jóvenes caídos y aseguró que tienen todo el apoyo y el respaldo del Gobierno Nacional.

Informó que la tercera víctima murió en el municipio Chacao a manos de un grupo de motorizados “vestidos de negro”.

“Estamos obligados a defender esta Constitución y a hacer justicia (…) yo estoy obligado a defender al pueblo de Venezuela”, sentenció el Presidente venezolano.

Texto/Ricardo Rojas
F/Prensa Presidencial