Dijo en su cuenta Twitter|Maduro: Obama ha dado un paso en falso contra nuestra Patria, tras firmar sanciones

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, afirmó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, que el presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama dio un paso en falso en contra de Venezuela, tras firmar las sanciones contra funcionarios públicos venezolanos, a pesar del rechazo nacional e internacional.

«Por un lado (el gobierno de EE.UU.) reconoce el fracaso de las políticas de agresión y bloqueo contra nuestra hermana Cuba quien con dignidad ha resistido y vencido (…) Y por otro lado inicia la escalada de una nueva etapa de agresiones a la Patria de Bolívar en medio del rechazo total de nuestro pueblo..», señaló.

Por ello, destacó la contradicción de un país que busca imponer su dominación a través de cualquier vía, subestimando la fuerza y conciencia de la Patria.

En este sentido, rechazó las medidas imperiales tomadas por la dirigencia del país norteamericano. “Repudio las insolentes medidas tomadas por las La Elite Imperial de los Estados Unidos contra Venezuela, a la Patria de Bolívar se Respeta”, dijo.

Finalmente, resaltó que los imperialistas continuarán fracasando si siguen por esa vía de dominación ante otras naciones. “Imperialistas del norte por cualquier vía seguirán fracasando,nuestra América más nunca será colonia de nadie,así lo juramos,así será…”, precisó.

T/ Margiolet Rico

Los estados Unidos deben sancionarce ellos mismos por ser los terroristas y asesinos de millones de seres humanos inocentes en el mundo, deben enterrarce cuando hablan de «BOMBAS DE LA PAZ» . con estas sanciones estan tratando de que el mundo borre lo asesinos que son, los racistas que son y mal ciudadanos, el dinero no lo es todo. Premio nobel de la Paz!!!!! que premio!!!!! VENEZUELA NO SE RINDE DELANTE DE NADIE POR QUE SOMOS LA PATRIA DE BOLIVAR Y DE CHAVEZ!!!!!!!

  • Ya definitivamente no se sabe en quien confiar, los cubanos en negociaciones con estados unidos para liberar el bloqueo mientras que venezuela les colabora con todo Nos sentimos traicionados por cuba porque ahora ellos se les quita el bloque pero a nosotros nos colocan las sanciones y que otras cosas mas nos pondran kel dueño del mundo ay que estar muy antentos y Nicolas pongase las apargatas porque con esto quien sabe que sorpresitas nos tengan preparadas

  • OJO PELAOS CON LOS GRINGO GO HOME PRESIDENTE NO HAY QUE CREERLE NADA. INDIO NO ENTENDER ATACA A VENEZUELA HOY SE ABRAZA CON CUBA MOSCA ESTO DA QUE PENSAR MUCHO

  • De que hablas Maduro?? a caso expropiaron Citgo?…. Estan expropiando sus millonarios bienes en ese pais. Un pais al que desprecian en publico y aman en lo privado. O como explican que su fortuna (pregunta para otro post: De donde salio esa fortuna?) se invierte en Florida y no en Apure o Barinas?
    A una madre soltera de Petare, Catia o cualquier barrio pobre de Venezuela, que miercoles le importa que les vayan a quitar sus mansiones en Miami o sus multimillonarias cuentas?…. Aunque si deberia de importarle, porque esas mansiones y esas cuentas traen como consecuencia que esa madre soltera no tenga pañales, ni leche para su bebe.
    Lo mejor de todo es que para aquellos boliburgueses que tenian como plan B, pedir asilo en Cuba para disfrutar de su fortuna, ahora pa donde iran???

  • hey no entiendo por q todos los países no se unen y le hacen un bloqueo a estados unidos si al ver vamos estados unidos nos necesita mas de lo q nosotros a el ese pais lo q anda q en una guerra o destruyendo países con la economía pragmáticamente todo lo q ellos quieren es ser los reyes del mundo aunque con eso lo destruyan todo como con siria y todos esos paises que ellos an metió sus sucias mano lo q hacen es cagarla

  • En el Ajedrez político Obama ha hecho varios cambios d piezas fatales, buscando dar jaque con todos los peones rezagados, con dos Alfiles paralizados y solo le queda una, Torre un caballo y la Dama para jugar,, cuando todavía el contrario no ha movido sus principales piezas. Alemania y Francia son sus Alfiles paralizados, Inglatera es la Dama y España las Torres y los caballos, los que quiere meter en América Latina como Troyanos.

  • siempre en la trampa imperial, esta gente cuando dan una tregua es para beneficio de ellos, el inicio de relaciones políticas con cuba es una estrategia, el imperio rodea a Rusia económicamente y al rededor de sus fronteras los apuntan con sus misiles, la única posibilidad de Rusia poner a temblar a la cabeza de todos los males, es poniéndoles unos misiles en cuba y hacen lo que hacen es para que cuba no acepte la propuesta rusa

  • Es la inmoralidad del Presidente de los Estados Unidos, no tiene sinceridad de gobernante. Ya sabemos, que él es títere de las grandes corporaciones, que en realidad son las que gobiernan a ese país. Siempre he dicho con el Pueblo de los Estados Unidos, no se merece esa élite que los gobiernan. Pero, tarde o temprano, se darán cuenta de sus errores y será muy tarde para enmendarse. En otras cosas, las catástrofe naturales, su economía que cada día es decadente, hay muchos países que están surgiendo, tanto en su economía, como poderío bélico. No le será fácil a esa nación, campear el temporal que se le avecina.

  • TAMBIEN, HAY QUE VER QUE LOS ACUERDOS CON CUBA, PUEDAN ESTAR EN ESA MISMA POSICION O PASO?!?!?! PORQUE, COMO PUEDE ESTAR HOY ABRAZANDO A UN ENEMIGO DE 53 AÑOS Y QUE APESAR DE TODO CON VENEZUELA EXISTE UNA RELACION COMERCIAL Y NOS ESTS DANDO CON LOS PIES?!?!?! YO, NO, ENTIENDO ESA POSICION, LA CUAL ESTA HACIEMDOLO CON LA MISMA AREA DE LA REGION!!! ES, IGUAL QUE A UNA PERSONA SE LE BESE Y AL MISMO TIEMPO LE ESTEN DANDO COCORONAZO ?!?!?! YYYYY!!! TAMBIEN PREGUNTO?!?!?! SERA, CUBA, HOY POR HOY!!! MAS IMPORTANTE PARA EEUU, QUE RUSIA?!?!?! NO, ENTIENDO!!!!!!!