Ante la Asamblea Nacional|Maduro presentará pruebas «que dejarán desnudos a los que amparan a los corruptos»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que en los próximos días presentará ante la Asamblea Nacional (AN) “un informe,pruebas y propuestas concretas que dejarán desnudos” a quienes amparan a corruptos del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario venezolano informó que está trabajando en un planteamiento integral para combatir la corrupción en todas sus expresiones.

Puntualizó que el debate nacional que convocó hace unos días “ya arrancó con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria” de todo pueblo venezolano para acompañarlo en el combate contra el flagelo

En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que actualmente hay “una Venezuela buena y nueva que está muy por encima de la ambición y perversión de la elite corrupta de la derecha amarilla”.

Maduro instó a las y los compatriotas a seguir “perseverando en la idea de Patria Buena y Nueva” por el camino de la honestidad del Comandante Hugo Chávez.

Por último subrayó que con «patriotismo todo se puede» y nadie debe equivocarse con las y los revolucionarios.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Aquí viendo toda esta iniciativa y el empuje que lleva esta guerra contra la corrupción, se me ocurre una idea que humildemente me atrevo a exponer: No seria posible crear un correo electrónico o una pagina web donde se puedan denunciar de manera anónima, pero con la certeza de que serán investigados, tantos casos que ocurren a lo interno de muchas instituciones? sin que importe si son políticas, policiales o incluso militares porque no podemos tolerar impunidad en ningún sector de la sociedad. Siempre tenemos a alguien que conoce la realidad de algún espacio de convivencia laboral, publico o privado donde de alguna manera se manejan fraudes o delitos. Se podría aprovechar toda esa información que esta ahí pero que muchos no nos atrevemos a destapar por miedo a despidos, agresiones o ataques que pondrían en riesgo incluso nuestra propia vida.

  • Aquí viendo toda esta iniciativa y el empuje que lleva esta guerra contra la corrupción, se me ocurre una idea que humildemente me atrevo a exponer: No seria posible crear un correo electrónico o una pagina web donde se puedan denunciar de manera anónima, pero con la certeza de que serán investigados, tantos casos que ocurren a lo interno de muchas instituciones? sin que importe si son políticas, policiales o incluso militares porque no podemos tolerar impunidad en ningún sector de la sociedad. Siempre tenemos a alguien que conoce la realidad de algún espacio de convivencia laboral, publico o privado donde de alguna manera se manejan fraudes o delitos. Se podría aprovechar toda esa información que esta ahí pero que muchos no nos atrevemos a destapar por miedo a despidos, agresiones o ataques que pondrían en riesgo incluso nuestra propia vida. Si no ponemos el recurso de la denuncia al alcance de toda la población y de manera permanente se corre el riesgo de perdese los esfuerzos.

  • Los Diputados de la Oposición tendrá que aprobar esa “Ley Habilitante” por dos casos posibles:

    1.- Si dicen que no, entonces “El Pueblo la Aprueba” vía Referéndum (El Pueblo que sigue a la Oposición no se prestará para votar a favor de la corrupción, ni por muy radicalismo que tenga, aquí la gente que sigue a la oposición no es bruta, solo que le lleva la contraria a Chávez)

    2.- Sí dicen que sí, es por que no le queda otra, prefieren dar esta habilitante que tomar el riesgo de perder vía Referéndum.

    Así que lo mejor es no decir no políticamente, así no quieran… total, Maduro aprendió de Chávez en el “juego de la política” y los “Amarillos” saben que esto es Imposible de detener esta Ley Habilitante solicitada por Nicolás.

    Los “Amarillos” saben lógica matemática.

  • estoy de acuerdo con edwin jefe cuidese hasta del mas debil uno nunca sabe quien esta al lado y le da la puñalada trapera. Acelere la ley anticorruccion ya que esta ley les tiene temblando a mucha gente que dice ser revolucionaria y esta es jodiendo a nuestro socialismo.
    Que dios y chavez lo cuiden.

  • Presidente Nicolás Maduro, sólo la férrea decisión de hacerle frente a un perverso mal que lleva muchos años incrustado en cada estado latinoamericano, podrá llevar a la República Bolivariana a constituirse en verdadero ejemplo de cómo se debe manejar lo público para el beneficio del pueblo. Adelante presidente.

  • LOS CORRUPTOS EN LOS PROXIMOS DÍAS EN LA AN, VAN A QUEDAR DESNUDOS AQUELLOS AMPARAN A CORRUPTOS DEL PAÍS, LO ANUNCIÓN EL PRED. MADURO Y NOSOTROS TAMBIEN LA CORRUPCIÓN ES UN FLAJELO DEL DAÑOS TODOS LOS VENEZOLANOS Y ESTAMOS CANSADOS DE ESTE POBLEMA. FUERA LOS CORRUPTOS LO LOS QUEREMOS FUERA. VIVA LA REVOLUCIÓN…

  • Si no rompe con esa cadena, en estos momento que tiene cierta popularidad ganada, vendrá por la revolución en el futuro, camarada Presidente Pique a lante, que hay un dicho que dice el que pega primero pega dos veces.

  • ADELANTE MADURO CON TODO EL PESO DE ESA MANO DE HIERRO IZQUIERDA QUE TE MENCIONO EL CMDTE CHAVEZ…TODO EL PAIS REVOLUCIONARIO ESPERA UNA CRUZADA COMO NUNCA, HAY QUE LIMPIAR EL PAIS DE VIEJOS VICIOS Y ESO ES TAREA QUE URGE DE HACE TIEMPO. ..LA CONTRALIRIA SOCIAL POPULAR NACIONAL ***COSOPONA***QUE DIRIJO ESTA A TUS ORDENES. ATRAVES DE MI HUMILDE PERSONA COMO VIEJO LUCHADOR SOCIAL SOCIALISTA, TE SOLICITAMOS UN PODER ESPECIAL POR QUE A LA VERDAD HAY ORGANOS DE SEGURIDAD Y OTROS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA QUE NO NOS QUIEREN PARAR BOLAS, Y TRATAN DE VACILARNOS AUM CUANDO SE ACTUA DENTRO DEL MARCO DE LA LEY, CORREMOS RIESGOS DE ALTA PELIGROSIDAD Y NUESTRAS FAMILIAS, NESECITAMOS MEDIDAS CUTELARES AMPLIAS DE PROTECCION PERSONALES EN EJERCICIO DE NUESTRAS FUNCIONES IGUALMENTE APOYO LOGISTICO COMPLETO…Y ASI SE HARA MAS DINAMICA LA ACCION ANTICORRUPCION. MADURO RECUERDA ESTA LUCHA DEBE SER DE TODOS LOS ORGANIZADOS YO SOY UNO DE ELLOS. .

  • NO SOLO EN VENEZUELA, EN COLOMBIA TAMBIÉN DEBEN INVESTIGARSE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESANGRAN AL ESTADO, QUE DICEN ESTAR CON EL ESTADO Y LE CAUSAN DAÑO A TODA LA SOCIEDAD.

  • PRESIDENTE AVERIGÜE SI CUANDO EL MINISTRO DE ALIMENTACIÓN OSORIO ESTUVO OCUPANDO ESTE CARGO LA PRIMERA VEZ, VOTO SIN ESTUDIAR NI INVESTIGAR A PERSONAS QUE OCUPABAN CARGOS EN MERCAL QUE ESTABAN CONTRA LA CORRUPCIÓN Y HASTA LA FECHA NO LE HAN CANCELADO SUS PRESTACIONES.

  • Esperemos que no sigan engavetando y haciéndose los paisas con el trmendo caso de RAFAEL ISEA de corrupción y desfalco de las Arcas del Estado Aragua y que ya ha sido denunciado.

  • Duro con esos miasmas, presidente Nicolás Maduro, por algo Chávez le confió los destinos de nuestra Patria.
    Por cierto, un lamentable para todo Bolivariano.
    Triste sin duda recordar la partida del camarada Carlos Escarrá, quien hasta para los escuálidos “creyentes”, reconocían de su moral y tenacidad en sus principios.
    Que tanta lucha digna nos hubiera dado, para conseguir esta Ley Habilitante, por llegar.
    A otro tema, por favor permitan.
    Y, para un reducido sector, opositores extremistas seguidos por amargados, que en nada aprecian, a este digno suelo.
    ¡Para ellos, apátridas y afines, hora, de otra buena noticia!
    Intentará esta nueva parte, dar alegría, a quienes afines en su manera de pensar y la escasa y peor manera de comentar, y en contra de su patria de nacimiento, y en casos hasta de sus familias.
    Y, quienes además, evidencian que para ser apátrida y como condición sine qua non, se debe tener pocas neuronas.
    Ya y parafraseando sui generis, y de la historia; “Quienes niegan o desdicen a la patria, (a todos) todo lo pierden”.
    ¡Los amargados infelices!
    Ahora y “por ahora” una nueva novela, que posiblemente seria escrita en Miami, por alguien de la gusanera, de aquel lugar.
    La misma que fue pedida a grito, por estos sectores, y de la que solo suministrarían, a quien se la escriba, el nombre para redactar de ahí la trama, y puesta en escena a exclusividad, para Venezuela.
    ¡Y, de rimbombante, el nombre del culebrón!
    “ADIOS CIUDADANO”
    Se barajan según rumores y casi que como secreto de estado y para el elenco, y que de protagonista, tendrá a, Leopoldo Castillo a quien de nombre artístico le asignaron, ¡El Mata Cura!
    NOTA: Habrían ciertas discrepancias puesto que, al nada ciudadano, la realidad es la de ser responsable y por delación de las muertes de unas Monjas en el Salvador, pero cosas entre bastidores ocurren.
    Al reparto irían, casi que sin duda, ya confirmado lo del amargado y disociador de bobos, ( EL caído Castillo) los siguientes:
    Norberto Mazza, quien para el elenco “Masa amargada”, Roberto Guisti y quien de “Invalido mental”, Román Lozinski y quien de “Lozinqiao”.
    Y, de las damas ya confirmadas, y por aquello de que solo con el más tierno pétalo de una Rosa, solo redundaremos sobre su innegable belleza.
    Alguna con sus añitos acuesta, pero elegidas todas por ser en poco querendonas con la patria, y menos aún con nosotros los Chavista; una verdadera lástima.
    Se rodarían o filmarían todos los capítulos en la gobernación de Miranda.
    A CAPrichito de momento no se le asigno papel alguno pero se especula en los medios, que, una novela sin un mari pozón, no calaría en particular entre los apátridas.
    Además que trama no lleva una alta dosis de, drogas por doquier y en la actualidad.
    Quien y del Contingente, feliz de que a Diana Carolina, nada que ver, y de ser apátrida sin duda diría.
    “Con mi Diana Carolina, no te metas”

  • Los servidores públicos NOS ANOTAMOS PARA DESNUDAR LA CORRUPCIÓN EN EL VICEMINISTERIO DE POLÍTICAS ESTUDIANTILES DEL MPPEU. El caso especifico es el viceministro de Politicas estudiantiles Jhyson Guzman, algunos de sus directores y coordinadores quienes cometen actos de corrupción, manejan con discrecionalida el POAI generando retraso y parálisis de gestión institucional y vician todos los proceso administrativos de ese viceministerio pruebas existen a la orden ¿hay voluntad política para intervenir y desnudarnos para limpiarnos del síndrome corrupción?

  • Presidente a usted le critican por estas acciones contra la corrupción, quizás por la falta de mano dura y contundente con algunos viceministro guapos y apoyaos que desde afuera se los recomiendan ministros y gobernadores como los mejores cuadros politicos; pero fíjese, investigue, valide, verifique, confirme, audite, controle y sobre todo tome en cuenta estas denuncias publicas que nos atrevemos hacer los servidores públicos a riesgo de las retaleativas políticas, acoso, hostigamiento, aislamiento, bloqueo que por supuestos nos tienen desde hace mas de años estos burgueses de estado destructores de la revolución.

  • ESPERO QUE HASI SEA HAY QUE CABAR CON ESE CORRUPTO Y HA CESI NO BARAK OBAMA HAY QUE HACABAR CONEL POR ESO MI PRESIDENTE NICOLAS MADURO PERMITAME HA COMANIARLO COMO DEFENSORA DE DERECHOS CHOS HUMANOS FEY DE RECHO INTER NACIONAL MI PRESIDENTE PORFA IRE CON USTED PORFABOR DAME EL PACER Y EL GUSTO DE INFRENTARLO CONDENARLO PARA SIEPRE»MI PRESIDENTE PERMITAMEDESIRLEESO SELO PROMETI HA M COMANDANTE HETERRNO, HUGO R. CHAVES FRIA Y AFIDEL , EL PRESIDENTE DE SIRIA ME LLAMO EL DE RUCIA TANBIEN » SI HUSTED ME AUTORISA YO ESTOY LISTA, POR Y PORFABOR, REUNA LAS PRUEBAS TODAS LAS QUE TENGAS » EL FULANO ME ESTA COMPRANDO,, EN VIANDO TARGETAS DE CREDITO Y CARRO ULTIMO MODELO DE DRA SABAH MAKLAD » TENGO ANIOS PREPARANDOME PARA INFRENTAR HA ESTADOS HUNIDOS ES QUE LESTENGO UNAS GANA TE PROMETO QUE HARE LO QUE USTED MANDE PER YO TABIEN TENGO PRUEBAS PARA DESTRUIRLO ,» CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIQUE,» VIVIREMOS VENCEREMOS »

  • Presidente cuidese mucho por que cuando danilo se enfrento a los corruptos de esta oposicion lo mataron le pusieron una bomba mucho cuidado y recuerde lo que le paso a allende

  • Cerca del amanecer, ante una humanidad dormida, contaminadora y alcahueta del asesino gringo burgués y sus lacayos criollos que anhelan ser ricos. siglo xxi y escasamente esta hermandad Cubana Venezolana, Boliviana, Ecuatoriana, Nicaraguense y unos que otros grupos de otros países, que han acatado la igualdad la unidad y el amor consiente. este es el resumen de los espíritus revolucionarios de este planeta, quien espera que los yanquis concluyan con su poder y creyendo que ganaran esta guerra, no cuentan que antes del primer disparo contra Venezuela o contra Siria o contra Nicaragua, explotaran los volcanes y una parte norteamericano se desprenderá y esta sera la otra luna que alumbrara este planeta que queda con dos lunas, se undiran continentes – Venezuela y Cuba quedaran unidos con África, entonces los espíritus que quedan gritaran comuna. tres partes desaparecerán. estos saldrán de la atmósfera eh irán donde sus pasiones los llevara, alla con los espíritus rebeldes expl