Definen agenda política para los próximos meses|Maduro: “El sacudón apenas comienza”

El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro sostuvo este lunes una reunión con los vicepresidentes de la organización política y del Gobierno Nacional para afinar estrategias a utilizar durante los próximos tres meses en el plano político, económico y social.

“Estamos haciendo una reunión del Consejo de Vicepresidentes de Gobierno con el buró político, coordinando de manera perfecta todo el accionar de la labor del Gobierno y la Revolución, en el campo gubernamental, de los frentes te sociales de luchas y del desarrollo de una poderosa fuente como es el PSUV”, expresó.

Desde las instalaciones del Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Warairarepano de Caracas, el Jefe de Estado señaló que el equipo que lo acompaña perfecciona la agenda de alianzas sociales, políticas y la batalla contra la guerra económica impuesta por sectores de la derecha. “De aquí al 31 de diciembre hay una agenda preparada que iremos dando a conocer”

En ese sentido, aseveró que el denominado “sacudón apenas comienza” en todo el territorio nacional. Por lo que la restructuración del Estado irá en consonancia con las cinco Grandes Revoluciones anunciadas el pasado dos de septiembre.

Se trata de la Revolución Económica Productiva, la del Conocimiento, de las grandes Misiones Socialistas, la Revolución Política del Estado y la del Socialismo Territorial.

“El sacudón empezó diagnosticando y viendo problemas, pasamos directamente a la acción, a una restructuración global de los frentes de gobierno”, dijo en transmisión por Venezolana de Televisión.

RUMBO A LA VICTORIA EN LA AN

El mandatario Nacional destacó que se encuentran preparando una “batalla democrática” para obtener el triunfo en las elecciones parlamentarias del2015, y así garantizar la estabilidad del país y darle una lección a quienes con la guerra económica han intentado poner fin a la Revolución.

“Debemos prepararnos para una gran victoria en la Asamblea Nacional, para garantizar la estabilidad, paz y el desarrollo de nuestro país. Una gran victoria preparada con tiempo, objetividad y de manera positiva”, puntualizó.

T/Lizgreis Gómez

POR MI TIERRA SENTÍ UNAS VENTOLERAS, ACOMPAÑADA DE TRES APAGONES. .