Un 14.7% más que en el 2015|Ministra Contreras: Más de 11 millones de temporadistas se han movilizado en Semana Santa

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, afirmó este sábado que más de 11 millones de personas han disfrutado de los destinos turísticos que ofrece el país en esta Semana Santa 2016.

La titular del ente rector indicó que la familia venezolana han participado “en los diferentes destinos turísticos en actividades religiosas” pero también se han acercado a “los parques, los ríos, las playas y ha habido un aumento de un 14.7% más de turistas que en el 2015”.

“Por donde pasamos hay un pueblo lleno de alegría, de energía positiva. Hay mucho animo”, expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Contreras hizo un reconocimiento a los jóvenes que han acompañado las actividades organizadas entre los gobiernos locales y el Movimiento de Recreadores. “Más de 14 mil jóvenes, que están a nivel nacional desplegados, brindando alegría, recreación, acompañando con actividades deportivas, a todos nuestros niños y a personas adultas también”, destacó.

Explicó que solo en el estado Anzoátegui, de 100 jóvenes que participaban en el Movimiento de Recreadores, ahora hay 600 jóvenes incorporados.

“Felicitaciones al pueblo de Venezuela por el comportamiento, por acatar las normas de seguridad y sobre todo porque demostramos que somos un país de paz. Este pueblo esta disfrutando tranquilo y sobre todo, con mucho optimismo, mucho compromiso, mucha energía positiva.”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/@minturvenezuela

Con la verdad ni temo ni ofendo y de la lectura del titular creo que están contando movilizados dos veces, es decir, cuando salen de su hogar y cuando se devueven a él.

Por mi experiencia profesional me es difícil hablar subjetivamente aun cuando la subjetividad desnuda al artículo de prensa

Como es posible que haya mayor movilización este año que el anterior, casi 15% más, me pregunté y decidí sacar mi cuenta en mi vencidario, urbanismo no tan popular mentalmente, aunque es obra de nuestro Comandante Chávez.

Resulta que de 80% de viviendas desocupas en 2015 a raiz de la zafra, en esta temporada dificílmente llegaria a 50%, es decir 30% menos de familias que no viajaron fuera de Maracay, pero que dicen que la Semana Santa es recogimiento y reflexión, el escuálido nunca reconocerá que está pelando.

En virtud de esto busque más fuentes, Caña de Azucar, Piñonal, San José y otros. Resultados peores.

Amigos ministros no oculte la verdad.

Sólo el pueblo salva al pueblo Chavez Vive