Inicio » Tema del Día, Política, Impacto

Histórica gira internacional

Presidente Maduro arriba a Rusia para reunirse con Putin (+Fotos)

15 enero 2015 | Haga un comentario

El jefe de Estado se reunirá después del mediodía con Vladimir Putin en la residencia del presidente ruso. El gigante euroasiático es el tercer productor de petróleo mundial con más de 10 millones de barriles de crudo por día

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este jueves a Moscú, Rusia, país donde se reunirá con su homólogo, Vladímir Putin.

El Mandatario Nacional, junto a la comitiva del tren ministerial que le acompaña en esta histórica gira internacional, fue recibido por el vicecanciller de la Federación Rusa, Sergey Alexeevich Ryabkov y por el embajador de Venezuela en esa nación Juan Vicente Paredes.

El jefe de Estado se reunirá después del mediodía con Vladimir Putin en la residencia del presidente ruso. El gigante euroasiático es el tercer productor de petróleo mundial con más de 10 millones de barriles de crudo por día, solo superados por Arabia Saudita (11.7) y los Estados Unidos (11.1) *.

Según la oficina de prensa del Kremlin, los mandatarios discutirán la situación en el mercado global del petróleo y las relaciones bilaterales, la cooperación en proyectos conjuntos y los problemas durante su implementación.

Imagen de previsualización de YouTube

* Los valores por producción de petróleo están basadaos en la base de datos de The World Factbook, estimados en en 2013.

T/Rafael Leyva
F/Prensa Presidencial
V/VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000