La entregó a Diosdado Cabello|Presidente Maduro consignó solicitud de Ley Habilitante contra la corrupción ante la Asamblea Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, consignó este martes la Ley Habilitante ante la Asamblea Nacional que le otorgará poderes especiales para legislar contra la corrupción y la guerra económica

Durante su discurso, el jefe de Estado aseguró que con la aprobación de la habilitante podrá durante un año consecutivo «empezar en el año 2013 y empujar con fuerza en el año 2014 la gran tarea de luchar contra la corrupción y de hacer la revolución económica productiva».

«Vengo a solicitar democráticamente a esta Asamblea Nacional para derrotar la guerra económica que se está haciendo contra nuestro pueblo y para acelerar las bases de la nueva ética que clama nuestra Patria para colocar a nuestro país en la vanguardia, en la avanzada del siglo XXI», manifestó.

NECESIDAD HISTÓRICA

Consideró que esta Ley Habilitante es una necesidad del momento histórico que actualmente se vive en Venezuela y que es necesaria para articular con todas las fuerzas institucionales, políticas, legales y sociales de la nueva etapa que exige la Patria.

La solicitud fue entregada al presidente del Parlamento, diputado Diosdado Cabello, quien  recordó que en el 2000, el Presidente Hugo Chávez, también entregó una petición de Ley Habilitante en octubre y aprobada en noviembre. «Y esa Ley fue precursora del golpe de estado, pero advierto que la Revolución tiene todas las herramientas necesarias para garantizar la paz del país», sentenció.

Advirtió que en la siguiente sesión, se aplicará el reglamento de debate de la Asamblea Nacional, contra algunos diputados que irrumpieron el discurso del Presidente», «Vamos a poner orden a los malcriados porque este lugar se respeta», argumentó.

Lea aquí: Todo lo que necesitas saber sobre la Ley Habilitante

T/Yenderth Alcalá y David Rosas
F/Prensa Presidencial

Somos Mayoria Somos Alegria, hagamos con nuestras acciones un homenaje a nuestro comandante eterno y querido Hugo Chavez, acciones buenas que vayan en pro de nuestro pueblo mas necesitado, dejemos el egoismo y el amor al dinero, eso hace daño a nuestra revolucion, A DEFENDER LA PATRIA CARAJO ¡¡¡¡¡¡. Posdata : Segurito más de un skualido pajúo y triste me vá a criticar por lo que escribí., pero al final ni me va ni me viene.

  • Si la ley habilitante contiene todas las medidas de profilaxia en contra de la corrupción tráfico de drogas y todo aquello que signifique aprovechamiento mal indebido de las riquezas de nuestro pais y es aprobada por la Asamblea será un triunfo y una tarea incansable que sí la logramos ejecutar tendremos abiertos los caminos para comenzar a ver grandes cambios en nuestra sociedad iguales y encaminados a los que hizo mi presidente Chávez y continúa buscando y haciendo nuestro presidente Maduro

  • Habemos millones que queremos que el bando skualido deje de sabotear todas las veces haciendo el papel de ridiculos para que el mundo entero los vean pero se JODIERON desde ahorita. Pronto sancionaran a los saboteadores de oficio que NADA constructivo tienen aportado para el país. VIVA NICOLAS MADURO. VIVA DIOSDADO CABELLO. Posdata : Segurito más de un skualido pajúo y triste me vá a criticar por lo que escribí.

  • Asi es que se gobierna. Bién por el camarada Nicolas Maduro como tambien lo que le dijo el camarada Diosdado Cabello al piazo é portu de mala muerte que siempre quiere a juro robar camara como sea para hacer escenas pá que lo vean allá en miami. Es un pobre loco es ese piazo é portu y más loco vá a quedar cuando lo sancionen cuando mínimo un mes, y también la loca que siempre pone cara de dolorosa cuando las camaras le hacen un close up. Viva la Revolución Bolivariana. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

  • EN VEZ DE PRESENTAR ESTE PROYECTO SIN SENTIDO PORQUE EL ILEGITIMO NO PRESENTA SU PARTIDA DE NACIMIENTO,PORQUE NO LA TIENE Y ES COLOMBIANO,SE HA BURLADO DE SUS SEGUIDORES,PORQUE NO SE INVESTIGA A DIOSDADO CABELLO Y SU HERMANO QUIENES ACABARON CON LOS DOLARES DE CADIVI,INVESTIGUEN A JORGE RODRIGUEZ CON UNA CUENTA DE 15 MILLONES DE DOLARES EN PANAMA,PERDRO CARELLO,JOSE VICENTE RANGEL,MARIO SILVA,TAREK AISAMEE ESTOS SON LOS VERDADEROS CORUPTOS DE VENEZUELA.

  • ¿NO HAY NADIE EN LA FILA DE LOS DIPUTADOS ROJO, QUE SE QUITE LA CALMA Y LE UNOS TROMPONES A JULIO BORGES? ESETIPO DE PERSONAS SOLO RESPETAN CUANDO SE LES ENFRENTAN.

  • Muy necesaria la Ley Habilitante y muy oportuna, pues la derecha venezolana se ha dado a la tarea de poner en jaque al pueblo y desde ya se les debe decir «BASTA». somos un pueblo grande y heroico y nunca jamás nos doblegaran a su antojo y para su beneficio. Debemos seguir el camino y el Ideal de nuestro Comandante Chávez para seguir teniendo y construyendo Patria.
    A la Carga Compañeros Venezolanos y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

  • Muy necesaria la Ley Habilitante y muy oportuna, pues la derecha venezolana se ha dado a la tarea de poner en jaque al pueblo y desde ya se les debe decir «BASTA». somos un pueblo grande y heroico y nunca jamás nos doblegaran a su antojo y para su beneficio. Debemos seguir el camino y el Ideal de nuestro Comandante Chávez para seguir teniendo y construyendo Patria.
    A la Carga Compaleros Venezolanos y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

  • “Los funcionarios Públicos en Revolución deben convertirse en Servidores del Pueblo, es necesario que se consuman con el pueblo, sufran de sus dolores, comprendan sus emociones, analicen sus problemas y aumenten las esperanzas del pueblo en el día a día, el trabajo es en la calle salgan de la oficina de su palacio de burocracia aire acondicionado comodidades y lujos, un servidor del pueblo debe vivir en el barrio quedarse uno, Dos, tres días los que sean necesarios para sentir las dolencias del pueblo la revolución es eso cambiar la practica de la manera de hacer las cosas a la calle; el pueblo necesita de Mujeres y Hombres nuevos impregnados de Amor Patrio como Cristo Redentor que vino a Servir no para ser Servido a consagrarnos pues con el pueblo Carajo!” (HChF).

  • ACABO DE VER EN LA CADENA IMPERIALISTA YANKI,TELEMUNDO,AQUI EN MIAMI,UN MINUTO DE COMO LOS ESCUALIDOS FACISTOIDES OPOSICIONISTAS DE LA DERECHA VENEZOLANA APATRIDA,TRATABAN CON SUS AULLIDOS DE LOBOS(me disculpan los lobos ),DE NO DEJAR HABLAR A EL PRESIDENTE OBRERO,NICOLAS MADURO,DECIR SU DISCURSO.POR FAVOR NO LE PERMITAN A ESTOS FARISEOS-LACAYOS DEL IMPERIO,EN LA PROXIMA SESION DE LA ASAMBLEA,ESTA FALTA DE RESPETO AL PRESIDENTE Y A LA DISCIPLINA,NO LE PERMITAN ENTRAR A LA MISMA,SI ES POSIBLE LEGLAMENTE.CON LA BURGUESIA DERECHISTA GOLPISTA HAY QUE SER DURO,MUY DURO,SIN CONTEMPLACIONES.ELLOS ESTAN TRATANDO DE DERROTAR LA REVOLUCION BOLIVARIANA,UTILIZANDO CUALQUIER METODO,DIRIGIDOS POR LA CRIMINAL CIA , LA DERECHA ESPANOLA Y COLOMBIANA URIBISTA-PARAMILITAR.OJO CON LOS DERECHISTAS COLOMBIANOS,NOSE CONFIEN EN SU GOBIERNO LACAYO NEOLIBERAL Y EN LA ALIANZA DEL PACIFICO DERECHISTA DE AMERICA LATINA:MEXICO,COLOMBIA,CHILE Y PERU,SON LOS CABALLOS DE TROYA DE LOS YANKIS
    ESTADOUNIDENSE-CUBANO

  • HAY QUE VER LOS EFECTOS DEL ANUNCIO DE ESTA LEY HABILITANTE, YA EL PAIS SE PUSO OLOROSO A ZURRA O MIERDA, PUES LOS CORRUPTOS EMPEZARON DAR SINTOMAS INEQUIVOCOS DE SUS FECHORIAS YA ALGUNOS Y ALGUNAS ESTAN HACIENDO MALETAS PARA IRSE A CASA DE SU AMO GRINGOLANDIA. PUES BIEN CORRUPTOS NO ESCAPARAN A LA JUSTICIA ASI SR METAN DEBAJO DE LA TIERRA.