GPP participará en la discusión|Presidente Maduro convoca Consejo de Estado para analizar situación con Colombia

El presidente Nicolás Maduro convocó a un Consejo de Estado, que se efectuará en horas de la tarde del próximo martes, para analizar la situación diplomática por la que atraviesan los gobiernos de Venezuela y Colombia.

El primer mandatario informó que de la reunión, que se realizará en el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno), saldrá un documento final que recogerá los planteamientos analizados en consenso, con la finalidad de elaborar estrategias para tomar acciones en el tema.

Así lo indicó durante la juramentación del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, donde aprovechó para invitar a la dirigencia del bloque revolucionario para que se integren a la discusión y presentes sus propuestas.

Manifestó que en las próximas horas se elegirá la representación del GPP ante el consejo, para que estos trabajen como articuladores en las grandes decisiones de Estado.

«Propongo que ustedes evalúen dos nombres, de los cinco principales que yo designo, para que sean miembros permanentes del Consejo de Estado», puntualizó.

Texto/Kendy Cortés
Foto/Archivo

Me gusta que de verdad el gobierno se preocupe por poner gente que quiera al pueblo . En Maturin el alcalde maicavares tiene al pueblo abandonado, revisen las calles como estan rotas, vean al centro full de buhoneros, la inseguridad campea y hay desabastecimiento en muchos negocios chinos, de noche la ciudad esta oscura en muchas partes, el serivio d etransporte colectivo es pesimo tanto en mla calidad como en la insuficiencia, choferes y colectores rockeros groseros que le faltan el respecto a los usuarios necesitamos un alcalde mano dura para que la revolucion crezca . este alcalde es hijo del gato y de el nada bueno saldra.asimismo la accion del psuv no se siente en la calle, en el barrio, en los pueblos. la gente vota por chavez, pero hay que ponerle remedio a estos males .

  • El gobierno, en vez de estarse inventando, ejecutando planes o medidas antipopulares, molestas, desagradables, injustas, incomodas, para el pueblo, hay que dirigir acciones relampagos, diariamente, para mantener en forma permanente, vigilancia y control, aereo y terrestre, con aviones no tripulados, con camaras, comisiones de inteligencia, imprevistas, dia y noche, en todos los puestos de control, que dan hacia las fronteras entre Venezuela, Colombia y Brasil, asi veremos,por donde salen y se llevan del pais, los alimentos y demas productosy entra cualquier cosa, con anuencia oconchupancia de funcionarios militares y civiles, que dejan al pais desabastecido. Tambien, hay que hacer visitas a los galpones o empresas cerradas, camuflajeadas, inaptivadas operativamente, que se encuentran en las zonas industriales del pais, en sitios residenciales o barrios, que solo sirven de guaridas o nichos, para almacenar, mantener escondidos, retenidos, acaparados, productos de la cesta alimentaria y basica, entre otras cosas, para aguantar, propiciar desabastecimiento, remarcajes de precios, para crear malestar y caos en la poblacion, por la escases, especulacion, inflacion y alto costo de la vida, trae , descontento y boicot, contra el gobierno, que se traduce en rechazo, apatia y desgano, a seguir manteniendo o votando por el proceso revolucionario y socialista, que es lo que busca o persigue la opresora oligarquia, los saurios politiqueros adecos y copeyanos, para lograr volver a gobernar este pais y seguir con sus tropelias y saqueos al pueblo.

  • ¿ EXISTE REALMENTE EL PSUV EN EL MUNICIPIO ANDRES BELLO DEL ESTADO TÁCHIRA?
    El título de esta nota, surge de mi procupación por el destino de la revolución bolivariana, concebida por el Comandante Chávez, desde que creo el MBR 200 en la Academia Militar. No tengo ninguna duda sobre la vigencia del Proceso de Cambio que se inició en el país, con la llegada del Comandante Chávez a la presidencia de la república en 1999. Soy militante del PSUV desde su creación, fui delegado principal al Congreso Fundacional, he sido Coordinador de la Comisión Electoral Municipal (hace 4 años) miembro del comando Carabobo, y del comando Hugo Chávez, para las elecciones del 7 de octubre, el 16 de diciembre y el 14 de abril pasado. No tengo aspiración a cargo alguno, dentro o fuera del gobierno, pero si preocupación por la falta de acción de quienes tienen la responsabilidad de conducir el destino de la patria a todos los niveles. Desde el 14 de abril no he sido convocado a ninguna reunión.

  • ASI ES QUE SE GOBIERNA CON LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS EN GENERAL SIN SECTARIMOS Y VEMOS AL PRESIDENTE MADURO EJERCIENDO EL MANDATO Y EL LEGADO Q LE DEJO EL CMDTE Y ME ALEGRO MUCHO DE ESTA DESICION EN BENEFICIO DE LA REVOLUCION ASI COMO EL PROGRAMA PARA LAS AELECCIONES MUNICIPALES CON CANDIDATURAS UNITARKIAS CON HOMBRES Y MUJERES CON ETICA, MORAL REVOLUCIONARIA Y REVOLUCIONARIO A CARTA CABAL BAJO LA APROBACION DEL PUEBLO CHAVISTA OK.ASI MEGUSTA Y ALLI SALDRAN MUCHOS ENCHUFADOS Q SE VALIERON DE LAS DEBILIDADES DE LOS PROCESOS DE SELECCION DE CANDIDATOS A LAS ALCALDIAS Y VEAN ABUNDAN MU,CHOS DE ELLOS Y HAY Q SACARLOS SIN MIRAMIENTO A TRAVES DEL GRAN POLO PATRIOTICO Y EL PSUV