Inicio » Tema del Día, Impacto, Poder Popular

Postergada por las lluvias

Registro para Misión Hijos de mi Pueblo iniciará el próximo lunes

6 diciembre 2011

El presidente Hugo Chávez explicó que el equipo de Gobierno se encuentra abocado a la atención de las comunidades en riesgo dadas las precipitaciones que aún se mantienen

El inicio del registro de la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela, estrategia encaminada a ayudar a las personas en pobreza extrema, fue postergada para el lunes 12 de diciembre, a causa de las intensas lluvias que azotan al territorio nacional.

El presidente Hugo Chávez explicó que el equipo de Gobierno se encuentra abocado a la atención de las comunidades en riesgo dadas las precipitaciones que aún se mantienen, en algunos lugares débiles y en otros moderadas, reseñó Prensa Presidencial.

Más temprano, el jefe de Estado explicó que la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela incluye políticas públicas orientadas a salvar de la pobreza extrema a dos millones 571 mil 570 personas que aún viven bajo esa condición en Venezuela, lo cual representa 7 por ciento de la población total.

Esta misión atenderá especialmente a las adolescentes y mujeres embarazadas, y a las familias con un máximo de hasta tres hijos menores de 18 años, a quienes se les entregará una contribución mensual de 430 bolívares, mientras que a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, sin límite de edad, se les asignará 600 bolívares.

Asimismo, comentó que la próxima semana será lanzada la Gran Misión Venezuela en Amor Mayor.

Fuente y foto/Prensa Presidencial
Texto/CO
57 Comentarios
maria del socorro alvarado dijo:

Excelente mi presidente, esta mision;son muchas las madres necesitadas.pero tambien los adultos mayores de barquisimeto que nunca cotizamos,estamos a la espera de la ayuda.muchos en calidad de postulados seguimos esperando.soy candidata a un marcapasos y no cuento con recursos.tengo 66 años.dios le gusrde ypostergue su vida presidente.

haidee velasquez dijo:

tengo un hermano con discapacidad y retardo mental.. donde van a iniciar el censo , en q espacios fisicos…

jasmin suarez dijo:

bn dia se le agradeseria publicar los sitio de informacion para saber donde realizaran el senso en estado lara

rebeca dijo:

Dond sera el registro en el edo zulia

luvy mendoza dijo:

Que Bueno Mi Presidente esa Misión, para seguir ayudando a los mas necesitados,

ADÁN ALCIDES CORRALES dijo:

SALUDOS A TOD@S QUIENES LEEN ESTA NOTICIA, SOY OPERADOR D LA RADIO COMUNITARIA CREPUSCULAR 99.5 Fm, CPC LA CARUCIEÑA, BARQUISIMETO-LARA, NECESITAMOS Q DOTEN D MATERIAL IMPRESO A LA OFICINA REGIONAL d INFORMACIÓN OIR-MINCI-LARA CALLE 23 Esq. CARR 18, 5to PISO
URGENTE, NO HAY NI UN VOLANTE PARA INFORMARNOS, A LA RADIO NOS HAN LLEGADO MUCH@S COMUNER@S, ESTUDIANT@S Y PRODUCTOR@S NACIONALES INDEPENDIENTES Y COMUNITARI@S PLANTEANDO LA ACOTACIÓN d Q HAGAMOS EL LLAMADO AL MINISTERIO del PODER POPULAR para LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (CARACAS) PARA Q DESCENTRALICE LAS PUBLICACIONES, AL CORREO DEL ORINOCO, LOS IMPRESOS LA MANCHA, CIUDAD SOCIALISTA, ASÍ COMO AL SISTEMA NACIONAL DE IMPRENTAS, EDITORIAL EL PERRO Y LA RANA, PDVSA, LIBRERIAS DEL SUR…ETC.
PASEN LA VOZ, EN LARA EL SALTA TALANQUERA Q ESTÁ EN LA GOBERNACIÓN NOS TIENE UN PASO A DELANTE EN MATERIA d INFORMACIÓN, EL SOCIALISMO TIENE Q SER EN TEORÍA Y PRÁCTICA MÁS EFICIENTE, ACERTIVO Y CUALITATIVO.
sedicla1972@gmail.com 26-1317430.

sandra meneses dijo:

gracias mi amado presidente por ser tan bueno con tus mujeres de venezuela te amo

ellilda dijo:

Buen dia mi presidente. y todo su tren ejecutivo,con esta mision muchas personas podran tener una mejor calidad de vida. pero, espero que la mision saber y trabajo para los padres. los inserten al campo lavoral .
Otra cosa, presidente en lara, a las docentes egresadas de la UBV no las toman en cuenta para ubicarlas en aula las envian es hacer suplencias , locencias que y nunca se las pagan.

Yulimar Guzman dijo:

Solo en REVOLUCION SOCIALISTA podemos ver como un presidente se preocupa por su pueblo…. Mil gracias le doy a Dios todos los días, por permitirnos tener como jefe de estado a HUGO CHAVEZ un hombre del pueblo y para el pueblo…. Gracias comandante por el amor que le profesa a nuestro pueblo y por hacer realidad la patria grande de Bolívar… DIOS LE BENDIGA SIEMPRE….

mabel mendoza dijo:

gracias mi comandante por esa ayuda soy del lomas verdes barquisimeto sigue adelante porque dios siempre esta contigo cuidate mucho besos

DELIA TABARE dijo:

Adelante presidente con esta nueva misión. pero en que lugar van hacer el registro seria bueno que fuera como el registro de la gran misión vivienda, y luego fueran casa por casa para verificar que de verdad necesitan la ayuda. se de muchas madres que tienen hijos que son madres solteras, que necesitan de ese aporte. DIOS LO CUIDE Y LO PROTEJA MI PRESIDENTE.

Petrus colombia dijo:

Muy bien mi presidente con esta propuesta social que usted y su gobierno va a realizar beneficiara a muchas madres cabeza de hogar, del pueblo relegado de su nacion…. o jala esto se diera en mi pais colombia……propuestas asi… es lo que busca el bien comun…

nohelia dijo:

hola muy buena esa mision saludos a todos pero me gustaria q por favor me hicieran llegar a mi correo la informacion sobre donde sera el censo en puerto ordaz para esta mision por favor

Numa Molina dijo:

Que Dios bendiga esta nueva misión. Me anoto allí, ¿en qué puedo ser útil? La misión hijos de mi patria Venezuela es la misma misión de Cristo y to@s los que nos sintamos realmente cristian@s debemos apoyarla regalando de nuestro tiempo y de nuestro esfuerzo.

Auri, dijo:

Siempre me gusto el Sr. Presidente Hugo Chavez, primero porque nunca calle ante las injusticias de los poderosos, y ahora esta tratando de implantar un sistema a mucha gente olvidada, humilde y con una salud muy precaria, como fuea asi tambien todos los demas presientes de todos los paises, entonces no hubiera tanta injusiticia y el muno no estaria como esta ahora, en todo el mundo, poque la miseria trae mucho resentimiento del pueblo. Que, nuestro Dios lo bendiga le De mucha sabiduria para gobernar a su pueblo de Venezuela.

Me siento contenta saber que se va a aliviar un poco el sufrmimiento de mucha gente en Venezuela.

Perú, 09 de dic, 2011

carmen vasquez dijo:

mi presidente gracias por estar con nosotros los pobres usted tiene un gran corazon . tengo mi nietecita que con desgastes del fermon derecho necesito me ayude a mi hija para la incluya en la mision hijo de mi pueblo vivo aqui en Barinas en el barrio el molino mi telelefono ç

ingrid lópez dijo:

EXCELENTE MISIÓN MI COMANDANTE!!! NO IMAGINA COMO AYUDA EN UN HOGAR DONDE ABUNDA LA POBLACIÓN INFANTIL Y ES MUY LIMITADA LA ENTRADA ECONÓMICA COMO ES EL CASO DE MI HOGAR,MI HERMANA TIENE TRES NIÑOS EN EDADES DE 7,5 Y UN AÑO,MADRE SOLTERA Y SIN EMPLEO Y EN MI CASO ESTOY RECIÉN DADA A LUZ DE MI SEGUNDA HIJA Y CON UNA MAYOR DE 6 AÑOS MI PAREJA SIN EMPLEO Y VIVIMOS DEL DIARIO Q HACE MATANDO TIGRITOS…DIOS LO BENDIGA MI COMANDANTE,LE DE MUCHOS MAS AÑOS DE SALUD,FORTALEZA Y ESTABILIDAD,MI GRAN INTERROGANTE ES COMO ME REGISTRO EN ESTA MISIÓN SINO PERTENEZCO A NINGUNA JUNTA COMUNAL YA QUE A DONDE VIVO ESTÁN DIVIDIDOS POR SECTOR Y NINGUNA LE CORRESPONDE AL MIO?

ingrid lópez dijo:

ESTO SI ES SABER GOBERNAR, SOLO SE VE EN REVOLUCIÓN! PA´ LANTE MI COMANDANTE!!!!

DIANA dijo:

HOLA .
.PRESIDENTE COMO ESTE, JAMAS EN LA HISTORIA LO IREMOS A ENCONTRAR.
PARA ADELANTE MI PRESIDENTE..
.A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA EL CENSO EN BARINAS????
GRACIAS ..
TE AMO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

ADILIA DE JIMENEZ dijo:

necesito la ayuda para mis hijos el consejo comunal no quiere ayudarme donde sera el censo para discapacitadosn porfavor para dirijirme alla soy de falcon

ADILIA DE JIMENEZ dijo:

sera que me puede ayudar ya que tengo mucha necesidad tengo tres niños yu uno es especial el consejo comunal no quiere ayudarme estamos sin empleo donde puedo dirijirme a inscribir mi hijo discapacitado porfavor

Ana rodrigue dijo:

Soy madre con discapacidad visual congénita. y tengo 3 hijos, 2 de ellos tienen deficiencia visuales. adonde me dirijo para ser censada y cuales son los requisitos.
Gracias a Dios…. A usted Señor Presidente, por tener en mente a los mas necesitados y sobre todo a los discapacitados bien sean por naturaleza o por discapacidad adquirida.

morela dijo:

hola, felicidades por esta iniciativa de ayudar a los mas necesitados. pero tengo una duda, mi esposo es lcdo. en educacion fisica pero tiene 1 año desempleado y yo me gradue en julio de este año en letras y tambien estoy desempleada y para poder comer hemos tenido que trabajar de albañiles los dos y vigilante. la duda es a que clase pertenecemos nosotros? gracias

Ydelma Arteaga dijo:

Que esperanza nos da mi presidente yo soy estudiante universitario y mi pareja tambienasi que esta mision nos sera de muchisima ayuda al inicio de la crianza del bebe q esperamos muchisimas gracias si lo recivo seria la primera vez q contara con mas q lo q me han dado mis padre nunk tendremos un presidente como uste le deseo salud y vida pa lante comandante q las malas vibras lo fortalesca

tibisay ramirez dijo:

hola buenos dias soy madre soltera de 3 hijos y aca en socopo edo barinas no se estacumpliendo nada de lo que el presidente dice aqui se hace todo a dedo y alos que eelos quieren ojo por favor señores gubernantes. necesito ayuda par una casa no tengo ni con que comprar un terreno

lisbeth perez dijo:

buenos dias presidente chavez disculpe yo soy de Barquisimeto vivo en casa de mi mama con mis tres hijos y actualmente estoy embarazada tengo 4meses y soy madre soltera no estoy trabajando sera que usted me puede ayudar …….

Carmen Gonzalez dijo:

Gracias por la nueva Misión Venezuela en Amor Mayor, ya que mi papa y mis suegros no tienen ninguna ayuda.Mi papa esta en calidad de postulado por Inager, ya q padece cáncer de próstata y metástasis en el hígado.
Por favor anuncie donde puedo dirigirme para inscribirlos, viven en Las Cruces estado Portuguesa

Sr. Presidente: QUE DIOS Y LA VIRGEN LO CUIDEN Y LO ILUMINEN SIEMPRE

gledys oroño dijo:

muy bien presidente..soy del estado zulia y tengo 3 hijos necesito de su ayuda vivo arrimada en casa de mi suegro y mi esposo no tiene un trabajo estable por favor ayudame presidente tu eres mi unica esperanza de tener una vivenda digna

dilia marin dijo:

pero en el caso de las mujeres menores de edad en estado ,de embarazo aqui en el estado barinas lo van hacer por sectores la junta comunal de esa parroquia ,o en donde abra q dirigirse .pienso yo seria mejor q cada parroquia haga su censo y coloquen un limite de entrega xq si la hacen en la plaza bolivar imaginense aquellas colas inmensas

Raiza Gonzalez dijo:

Excelente mi Presidente es lo mejor hay muchas mujeres y niños que necesitan ese aporte tengo una pregunta tengo un hijo con dialéctico es una discapacidad en segundo grado sera tomado en cuenta soy madre de 3 hijo y mi único hijo varón tiene esa deficiencia con todo y eso estudia bueno hay lo llevo en el nombre de Dios y usted vivo en Tumeremo estado Bolívar Municipio Sifontes

yenire dijo:

gracias señor president x esta ayuda tan grande para todas las madres d venezuela

ALIDA MARGARITA CEBALLOS dijo:

BUENAS TATRDES QUERIDO PRESIDENTE HUGO RAFAEL HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.FELICTCIONES POR LA NUEVA MISÒN QUE EMPRENDIO,COMO LOO ES HIJOS DE MI PUEBLO.SOMOS LOS ABOGADOS JORGE CARRILLO Y ALIDA CEBALLOS.VIVIMOS EN LA PARROQUIA GUIGUE,MUNICIPIO CARLOS ARVELO DEL EDO.CARABOBO.CON EL RESPETRO QUE SE MERECEN QUEREMOS FORMAR PARTE DEL CENSO QUE SE VA A REALIZAR EN EL MI¡UNICIPIO A FAVOR DE LA GRAN MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA.ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN.NUESTROS NUMEROS DE TLF SON

sonia moreira dijo:

te felicito mi presidente que dios te de larga vida para continuar con este proceso rebolucionario

sonia moreira dijo:

ERES LO MEJOR DE LO MEJOR HUGO CHAVEZ FRIA

evelice ibarreto dijo:

muy buena la propuesta

evelice ibarreto dijo:

muy buena la propuesta del presidente ya que tengo 2 niños y uno tiene autismo

ALIDA MARGARITA CEBALLOS dijo:

BUENOD DÍAS NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.SOMOS LOS ABOGADOS JORGE CARRILLO Y ALIDA CEBALLOS.DESDE GUIGUE EDO.CARABOBO.LE DESEMOS FELIZ NAVIDAD.ESPERAMOS QUE CON EL FAVOR DE DIOS EL LE HAYA TRAIDO DE REGALO FÉ,AMOR,SALUD,PERSEVERANCIA,PROSPERIDAD Y JUSTICIA SOCIAL.SOMOS SUS ADMIRADORES.PARA NOSOTROS USTED ES UNA EXCELENTE PERSONA,DEBIDO A QUE AYUDA A TODO EL MUNDO,SIN DISTINCIÓN DE CLASE,CREDO,RELIGIÓN,NI COLOR POLÍTICO,USTED ES UNA MARAVILLA DE SER HUMANO,ES LOMÁXIMO.POR ELLO CON EL RESPETO QUE SE MERECE QUISIERA QUE AYUDARÁ A MI ESPOSO ABOGADO JORGE CARRILLO A QUE SEA EL PRÓXIMO ALCALDE DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO CARLOS ARVELO EDO.CARABOBO.EMI ESPOSO Y COLEGA SE LO MERECE PORQUE ES UN TRABAJADOR DE BASE,EN LA ACTUALIDAD TRABAJA COMO COLABORADOR EN LA ALDEA GRA MARISCAL DE AYACUCHO EN EL PROGRAMA ESTDIOSA JURÍDICOS,ES VOCERO DEL CONSEJO COMUNAL BUENAVENTURA 1,VA A SER FACILITADOR EN LAS PRÓXIN¡MAS ELECCIONES DEL 20012 Y SOBRE TODO ES NATIVO DE GUIGUE Y POR ENDE

ALIDA MARGARITA CEBALLOS dijo:

LO HARÁ BIÉN,PORQUE LE DUELE LO QUE PASA ACÁ.DISCULPE PRESIDENTE,DE EANTEMANO SABEMOS QUE UD,ES UN HOMBRE SUMAMENTE OCUPADO,PARA ATENDER TODOS LOS PROBLEMAS A LA VEZ Y PARA COMPLEMENTO TENEMOS DE GOBERNADOR A UN OPOSITOR.EL CUAL EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LO SACAREMOS DE ALLÍ.CUENTE CON NUESTRO APOYO,EL DE TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.SIEMPRE LE ESTAMOS PIDIENDO A DIOS,LA VÍRGEN MARÍA,DEL CARMEN,DEL ROSARIO Y AL DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ POR SU SALUD DEFINITIVA,PARA QUE DERROQUE A TODOS ESOS OPOSITORES QUE SE ATRAVIESAN EN SU CAMINO.LA PERSONA QUE ESCRIBE LA NOTA ES LA LIC. JUBILIADA DELM.E. CON 30 AÑOS DE SERVICIO ALIDA CEBALLOS.TAMBIÉN ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO SI DIOS QUIERE UD.QUERIDO Y BELLO PRESIDENTE ME AYUDE PARA QUE ME CANCELEN LAS PRESTCIONES,DEBIDO A QUE TENGO 6 AÑOS ESPERANDO SE ME CANCELE.DE NUEVO LO FELICITO POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZA A FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS,SOBRE TODO ESTA HERMOSA MISIÓN HIJOS DE MI PUEBLO.ESTMOS A SUS ÓRDENES.TLF DE CONTACTO:

freddy sandoval dijo:

mi presidente asta cuando sera el reguistro

ami dijo:

hola .. me gustaria saber si orite en enero sigui el registro en el estado portuguesa??
agradesco pronta respuesta…

marilyn vasquez dijo:

que bien mi presidente dios lo bendiga y gracias por esa gran mision que a de ayudar a tantas madre y niños discapasitado en la cual tengo una prima con problema de audicion pa’ lante siempre contara con nosotros su pueblo umilde venseremos un abraso se le quiere…

marilyn vasquez dijo:

que bien mi presidente gracias por esa gran mision en las que puedes ayudar a muchas madres y niños discapasitado en la cual tengo una prima con problema de audicion esta gran mision le va hacer de mucha ayuda para comprar su aparato GRACIAS contara con nosotros su pueblo humilde dios le bendiga .

Luli Martinez dijo:

Los reportes noticieros dicen que los registros los estaran haciendo en las oficinas del seguro social (IVSS). Vamos a pensar que contrataron nuevo personal para que se encargue de este registro y acondicionaron nuevas oficinas. Sino que el personal actual del IVSS esta en conocimiento de esta nueva obligacion, recibio el material de registro y tiene el entrenamiento, el tiempo y dispocicion para hacerlo. Sino sera un rotundo fracaso por no decir demagocia politica en busca de apoyo popular y votos de las personas mas vulnerables. En otras palabras UNA MENTIRA MAS QUE ABUSA DE LA NECESIDAD Y ESPERANZA DE UN PUEBLO.

maria nieves dijo:

gracias por esta misión hijos de mi pueblo.

johanna dijo:

que bien mi comandante no hay otra persona que hasta el dia de hoy piense en nosotras los pobres que dios me lo bendiga señor presidente hasta el 2021

franmary rosas dijo:

mil felicidades por tan noble accion mi presidente, es asi como se demuestra su interes por el desarrollo personal, laboral y emocional de los venezolanos, sobre todo de esos niños que representan el futuro de esa venezuela revolucionaria que usted y nosotros intentamos formar. exitos y suerte en todos sus proyectos.

MARIA ALEXANDRA dijo:

Buenas noches presidente le doy gracias a dios por permitir que usted cree esa mision tan importante para nosotras las madres . todos los dias pido para q usted se recupere pronto porque lo necesitamos soy de bocono estado trujillo y tengo dos hijas preciosas cuando quiera venga para mi pueblo que lo recibire con los brazos abiertos

lorena velasquez dijo:

hola buenos dias soy madre de tres hijos aun no me e podido inscribir quisiera saber hasta
que fecha estaran cesando

wileidid yriarte dijo:

gracias señor presidente por pensar en los pobres mas q todo en los niños soy de cabimas y tengo 7 lindos niños y lucho para sacarlos a delantes gracias a dios son mi orguyo dios lo ayude y los cuide en todos los proyectos

angela leal dijo:

Dios lo bendiga presidente mi respeto , siempre pensando en su pueblo usted tiene un corazon de oro viviremos y venceremossssssssssssssssssss.

oscar brusco dijo:

presidente continue adelante el pueblo necesitado cree en usted en la medida de sus posibilidades supervise las msiones para que permanescan enel tiempo

johanny malvasia dijo:

hola buenas tardes quisiera saber como inscribir a mi hija en la mision hijos de mi pueblo soy de valencia donde realizan el senso gracias.

yuleinys moreno dijo:

buenas tardes es para preguntar por que yo no sali beneficiada de la mision hijos de mi pueblo si tengo dos hijo soy madre soltera y vivo arimada y soy chavista,desde Barinas

Yorlany Timaure dijo:

buenas noches es para preguntar como hago para ser beneficiaria de la mision hijos de mi pueblo si tengo una hija soy madre soltera y vivo arimada y soy chavista, soy de falcon…

carmen leal dijo:

espero cobra antes de las elecciones

olivia estaba dijo:

buenas noches mi presidente, soy de margarita, y quisiera saver cuando o como ago. para averiguar,

claudia caceres dijo:

buenas tardes mi nuevo comandante de la república bolivariana de venezuela, reciba un cordial abrazo, un beso y mis felicitaciones desde el estado tachira, por haber ganado la presidencia le cumplimos a nuestro comandante hugo rafael chavez frias siempre lo recordaremos y lo llevaremos en nuestro corazón, quisiera saber cuando hay nueva jornada de hijos de mi patria ya que no pude registrar mis dos niños gracias..