Luego de realizar una revisión exhaustiva a las intalaciones|Sidor reinicia operaciones

El ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, anunció este lunes la reactivación de la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» o Sidor C.A.

Así lo informó a través de Twitter al tiempo que precisó que “arranque de la planta SIDOR, realizamos recorrido para revisión exhaustiva y plan de mantenimiento”.

Cabello gradeció “a los trabajadores de SIDOR que han demostrado su compromiso con la productividad”.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunicaciones, Delcy Rodríguez, saludó lo que denominó como una “acción productiva de los trabajadores siderúrgicos” y enfatizó que con la reactivación de la planta las “facciones opositoras aliados con enemigos externos han sido derrotados”.

“Triunfaron los trabajadores y la paz en SIDOR! La guarimba apátrida salió derrotada! Trabajadores siderúrgicos reinician operaciones!”, escribió a través de Twitter.

T/ Oswaldo Galet
F/ @jdavidcabello

excelente el reinicio de operaciones pero ya hace falta mano dura contra esas personas q lo que hacen es atrasar la sociedad con paros y peticiones absurdas que bien pueden ser negociadas en mesas de trabajo y no a fuerza de paros y atraso

  • Mis felicitaciones compatriota ministra,pero le sugiero que publiquen precios de materiales de construcción metálicos debido a la lata inflaciion producto de la escasez priginada por la huelga de Sidor y ademas redoblen la supervision en la venta de estos materiales,en Mérida Materiales los Andes ,La isla en Tabay.materiales andinos y hierro Cojedes en el Vigía.