Resaltó presidente Maduro desde Qatar|Venezuela no acató convocatoria a paro desestabilizador

El pueblo venezolano no acató el llamado a paro nacional, convocado por sectores desestabilizadores, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Qatar, luego de recibir un informe sobre el monitoreo de las principales ciudades.

Afirmó el Jefe de Estado que los venezolanos amanecieron este lunes laborando con optimismo, de acuerdo a la información que ha recibido desde el país. «Hoy salieron los trabajadores a cumplir con la patria».

“Si no hubo paro petrolero y no humo golpe de estado que detuviera a nuestro pueblo, no va a haber guerra económica, emboscada económica, guarimba. Nada detendrá a nuestro pueblo. Esto lo que hace es acrecentar la conciencia”, dijo.

Aseguró que están investigando quiénes son los responsables directos del sabotaje, “de esta emboscada que se ha hecho empezando el año”.

Asimismo, recordó que el Gobierno Nacional sigue desplegado, a través de la vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria y el Estado Mayor de Economía, para garantizar el abastecimiento de alimentos y productos básicos en el país.

Texto/CO

Segun la diputada Tania Diaz el paro convocado tenia dos objetivos. El primero desmovilizar la exitosa gira del presidente Nicolas Maduro por Rusia, China, Arabia Saudita, Iran ,Catar y Argelia, para regresarlo a Venezuela y evitar los acuerdos internacionales para mejorar el precio justo del petroleo y los convenios con los paises visitados para aumentar la produccion de bienes y alimentos en cooperacion con la tecnologia de China, Rusia e Iran. El segundo tratar de iniciar un movimiento de masas como ocurrio el 27 de febrero de 1989, algo que estan acariciando desde hace años para tumbar el gobierno de la revolucion bolivariana, pero no logran ni lograran este tipo de sacudon espontaneo de las masas que origino el 4 de febrero de 1992 y la aparicion de la revolucion del comandante Chavez. a partir del año 1998.

  • estamos tan solido ya no mueren de paro y el sr con todo el respeto que usted merece dice que no tiene bateria gracias a los camioneteros tendra que comprar unos patines no quieren el beneficio que les da la constitucion exonerado gracias a DIOS y a nuestro comandante eterno creo que esta cobrando la PENSION VIVA LA REVOLUCION PORQUE SI NO HAY REVOLUCION SE ACABA NUESTRA PENSION POR ESO ESTOY CON MADURO Y NUESTRA REVOLUCION NO PEDIREMOS PERDON POR ESO LE DIGO MI COMPAY

  • ES Evidente q´se les ha devuelto la mentira,q´fabrican todos los dias objetivo sembrar sosobra y strees pa los q´le creen, ya sus propios seguidrs no ls acompañan esperan q´ls disociads le sigan el jego pero les legó el momento de pagarls con la propia indiferencia de sus segidors y asi confio q´segiran recogiendo la nada1I

  • ….EL LUNES PARO…EL LUNES PARO…EL LUNES PARO JA,JA,JA,JA, ¡NO TIENEN PODER DE CONVOCATORIA YA NADIEN CREE EN ELLOS AHORA DICEN QUE NO FUERON LOS QUE LLAMARON A PARO! ¡LA OPOSICION ANDAN CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS! ¡UNA VEZ MAS EL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO DEMOSTRO SU CORDURA Y MADUREZ POLICA! ¡QUEREMOS «PAZ» QUEREMOS «PAZ» QUEREMOS «PAZ» ¡NO HABLAMOS PARA ADELANTE Y PARA ATRAZ! ¡SOMOS SERIOS! Y QUEREMOS NUESTRA PATRIA SE FORTALEZCA CADA DIA MAS Y MAS Y ACABAR CON ESTA GUERRA ECONOMICA DONDE NOS TIENEN!….¡EL BACHAQUEO CONTINUA…EN CARACAS LOS CENTROS GRANDES DE DISTRIBUCION DE ALIMENTOS LES VENDEN PRIMERO A ELLOS Y LUEGO LO QUE SOBRA ES PARA LOS QUE ESTAN EN LAS COLAS!…ELLOS TIENEN PASE «LIBRE»…NUESTRA COMIDA,MEDICAMENTOS Y OTROS NO ALCANZA PORQUE HAY MUCHO EXTRANJERO «CHUPA SANGRE» DEL VECINOS PAIS! (CONTROL CON LOS INMIGRANTES)

  • si, pero díganle a maduro q c acuerde q aquí en Guayana no hay nadie q proteja al pueblo todo lo aumentan como le dan la gana, y no c consigue pollo ni carne de la regulada, y la otra le dieron un aumento en diciembre y asi c quedo. de donde saca el pobre para medio comer con el sueldo mínimo. y el q esta desempleado como yo…………… póngase las pila maduro y después no me llame antichavista, q yo estoy seguro si el comandante chavez estuviera ya hubiera hecho un plan macro de abastecimiento, y digo esto porq lo q llega no da abasto a la población guayacitana.

  • TODO ESTÀ MUY CLARO : ACABEN CON EL BENDITO BACHAQUEO INTERNO Y EXTERNO, SUBAN EL PRECIOS DE LA GASOLINA DE UNA BUENA VES, CONTROLEN LA BENDITA DELINCUENCIA, AJUSTEN EL CINTURÒN AL MAXIMO, PAREN LAS AYUDAS EXTERNAS, REDUZCAN EL APARATO DEL ESTADO Y MAGNIFIQUEN LA EFICIENCIA QUE ESTÀ POR EL SUELO. LOS CDI EN LARA SON DE LO ÙLTIMO Y LOS BARRIO ADENTRO DAN LÀSTIMA ¡ DÌGAME EN CABUDARE ¡ HASTA LOS TRABAJADORES SON POSITORES .

  • Presidente Maduro:

    Mi posición política es a la derecha de Fidel y a la izquierda de Jose Mujica; soy de la tercera edad, me he quedado sin batería mucho tiempo antes de conseguir una nueva, he cambiado mis hábitos alimenticios por escasez de ciertos productos, pero me he ido adaptando a la situación que estamos viviendo, producto de una «guerra económica» que no voy a objetar porque Chile la vivió, aunque no he soportado las flaquezas en que su gobierno insiste en repetir. Cuando Chavez expresó la palabra «revolución» «las fibras de mi alma» se activaron, y nació una esperanza de ver a una patria sin tantos vericuetos, pero viendo que la justicia está «agarrada del pipí» de la maldita oposición, pienso que lo de Chavez se desvanece al vaivén de la verborrea. No voy a cambiarme a la derecha por la situación, mi dignidad no tiene precio, pero veo que mis nietos vivirán en otra IV República, donde la dignidad costaba un «ta barato, dame dos».

  • Otro macro-revés de otra intentona desestabilizadora de los amargados ultraderechistas opositores, cuyos fallidos y reiterados anuncios aterradores vuelven a ser desmentidos por la realidad. Pueda ser que, ante tantos fracasos, el pueblo consciente deje de creerles.

  • La poblacín está clara, si paralizamos el pais, se nos pondría cuesta arriba, la recuperación de la economía venezolana, y los venezolanos estamos claros, y además en la Biblia está establecido que «el sabio be el mal y se aparta»
    Es por eso que cada día, se les caen las mascaras, y se les hace más cueta arriba enfrentar el Proceso Revolucionario.

  • El pueblo Venezolano desperto desde la llegada de la revolucion y con nuestro Comandante y eterno lider de la revolucion Hugo Chavez Frias, no cabe duda que estos fascineros de oficios de la oposicion han querido y quieren tratar de crear el caos en nuestra sagrada patria, llamando a guarimbas, paro u otros modos de desastalizacion, pero que lo sepa el mundo que aqui en Venezuela con nuestro Presidente Nicolas Maduro Moros se vive un clima de paz, tranquilidad, armonia y ganas de trabajar, para que venezuela siga el rumbo hacia una venezuela potencia, hemos derrotado cualquier escaramuza de la oligarquia venezolana, las que se vende al mejor postor, a los yankis, pero aqui ahi un pueblo con conciencia y ganas de que venezuela siga siendo referencia mundial en cualquiera de los aspectos y una vez derrotaremos a la guerra economica, para ello contamos, apoyamos y estamos rodilla en tierra con nuestro presidente Nicolas Maduro Moros