Expresó el presidente Nicolás Maduro| Venezuela reitera su apoyo al proceso de paz que adelanta Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  reiteró su respaldo al proceso de paz que se adelanta en Colombia, entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Nosotros estamos empeñados, obsesivamente, como nos lo enseñó el Comandante (Hugo) Chávez, en ayudar a Colombia a construir la paz. No se puede perder esta oportunidad para la paz de Colombia, se lo hemos dicho mil veces a todos los actores del proceso”, dijo.

El Jefe de Estado una vez más reiteró su apoyo al colombiano, Juan Manuel Santos.

“Sabe el presidente Santos que cuenta conmigo como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y con todos los venezolanos, para empujar y construir todos los caminos que haya que construir para lograr la paz en Colombia”, sostuvo, de acuerdo con boletín de RNV.

Durante un encuentro con trabajadores de la Cantv el Presidente venezolano puntualizó que el miércoles sostuvo un encuentro con el comisionado especial de Estados Unidos para el proceso de paz en Colombia, Bernie Aronson, en el Palacio de Miraflores.

Refirió que es necesario que cesen las guerras y los conflictos, a fin de consolidar la paz de Suramérica.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Presidente no se meta en ese peo colombiano. Deje que los Estados Unidos y su colonia Colombia, busquen las soluciones que quieran hacer, usted habló de esto ayer y en menos de 24 horas las fuerzas armadas colombianas matan 26 guerrillero, es decir el enviado especial norteamericano para este proceso de paz vino a hablar con usted para que se comprometiera y vean con que les salio en menos de 24 horas.

  • Mucho cuidado con cualquier acercamiento con Colombia siempre lanzan la puñalada trapera a lo Santander hay que decirlo y recordarlo siempre y punto.